El 25...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

UFF estoy nerviosa e impaciente hasta yo y eso que no me presente pero llevo toooodo el año leyendos y aunque no os conozco en persona a ninguno os he cogido mucho cariño y espero mañana poder felicitaros a mucho de vosotros
os deseo mucha serenidad para estas últimas horas y la mayor de las alegrías para mañana por la noche.

Y pediros una cosa a los que a partir de unas pocas horas ys seais R1 por favor seguid entarndo al foro de vez en cuando y contadnos que tal os va que es de agradecer cada vez que alguien añade algo al diario de un residente y sobre todo también porque se os echara de menos :wink:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

chicos ya no queda nada, y al mismo tiempo queda un montón, yo no sé cómo voy a organizar el día de mañana para mantenerme ocupada pero algo haré, y a las 00:00 como un reloj...aych...k nervios
Cómo teneis pensado pasar el día? :smt026
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

vamos! q queda poco!

Mensaje por Giovanna »

Buenas noches a todos!!
Escribo para daros muchos ánimos y fuerza en este día tan dificil para vosotros, ya que únicamente quedan unas horitas para saber qué pasa con vuestras vidas.
Yo no he hecho el examen puesto que estoy empezando ahora, y solo con pensar que el año q viene probablemente esté en la misma situación q vosotros, esperando los resultados...me muero de los nervios!!!!! :rolleyes:

Así q lo dicho, muxo ánimo y espero q muxas personas de este foro consigan su tan deseada plaza, porque llevo tiempo leyendo todo lo que escribís y simplemente me encanta el buen rollo q se respira, aunque a veces (pocas) haya algunos hilos un tanto conflictivos (pero es normal teniendo en cuenta el estado de nervios en el q estais todos a falta de pocos días de saber el resultado...) Pese a todo, estoy enganchada al foro :smt026 q le vamos a hacer!!

un besote a todos y a esperar q solo quedan unas horitas de nada :wink: :smt038
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Ufff, pues yo me he levantado a las 10:45 después de pasarme toda la noche soñando con el número de orden en el que me quedaba, he desayunado, me he duchado, me he secado el pelo y ahora me quedaré navegando por internet hasta casi la hora de comer. Y esta tarde me daré una vuelta y volveré ya para la cena. El resto hasta las doce me lo pasaré mirando el reloj...
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

AHHHHHH!!!! Que lleguen ya las 00h. Tengo un nudo en el estómago desde ayer! He dormido fatal... y encima yo también he soñado con el número de orden!
Tengo muy pocas posibilidades, y a medida que pasan los días lo veo más complicado todavía... quiero saber algo ya, como mínimo para poder seguir con mi vida, si hay que empezar a buscar trabajo, empezar a ver que libros serán los más indicados para empezar a ampliar (de nuevo)...
Hasta la hora de comer también estaré navegando por aquí, luego tengo clase de inglés, cenaré fuera y sobre las 22 volveré a casa, y creo que ya me conectaré por aquí para poder resistir la última hora!
Bueno... ya nos queda muy poquito.

¡ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE A TODOS!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

chic@s mucha suerte para esta noche! en mi casa tengo wifi pirata, y en fin, va como le da la gana! pero intentaré conectarme a ver si puedo ayudar en algo!!!
yo el año pasado no podia entrar en la página del ministerio, estaba superbloqueada! pero en el foro había gente, como asakamaya y angy que sí podían entrar y entonces empezamos todos a darles nuestros DNI y fueron mirando los puestos! menos mal!
y el ranking de ratonpirao tb sirvió! porque en un momento empezamos a ver gente que había sacado plaza y entonces mirábamos el ranking, para ver si estabas por encima o por debajo de ellos en el ranking y hacerte una idea de si te habías sacado plaza o no!

en fin, lo que esta claro, es que esta tb será una noche loca! mucha suerte y ánimo!

besos
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

Me sumo a la lenta agonía, ay cuanto me identifico contigo Shade, llevo varios días soñando con números de orden...jejej y todos pasan del 126¡¡¡ :wink: gajes de estar en la cuerda floja supongo...De todas formas llevo un mes en un raro paréntesis, me siento rara por no estar estudiando y me siento rara porque necesito trabajar pronto... y no he empezado a mover un dedo (hace año y medio dejé el trabajo para preparme el examen en serio). Espero que llegue esta noche para poder por lo menos organizar mi vida de nuevo, sea hacia donde sea. Es muy grato contar con vuestros ánimos justo en estos momentos tan...raros¡ :smt073 Allá van los míos a todo el mundo porque como me hizo saber mi orgulloso novio (el pobre se está ganando el cielo :goodman: ) justo al salir del examen yo en particular y cada uno de todos nosotros somos héroes a sus ojos. Estemos orgullosos que no todo el mundo se atreve con esto. :prayer: :smt038 :prayer: :smt038 :prayer: :smt038 :prayer: :smt038 :prayer:
:heart: ale, que sea lo que tenga que ser
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Aquí otra que ha dormido fatal hoy... Y llevo todo el día con una flojera que para qué. Pero bueno voy a estar más o menos ocupadilla así que espero que el día se pase rápido, cenaré y veré House, y luego me conectaré.

Mucho ánimo a tod@s en estas últimas horas!! :smt026 Nos vemos esta noche!! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Venga, que ya sólo os quedan unas horitas de agonía y luego a celebrar las plazas de los afortunados y a llorar un poquillo con los que se queden fuera por los pelos. Yo hoy no he dormido nada bien, pero no por el pir precisamente sino porque me está dando una alergia este año que no paro de moquear y así no hay quien respire ni quien duerma, así que no os acompaño en la tensión por la plaza porque mi único misterio es si quedaré entre los 200 primeros, pero os acompaño en la falta de sueño jajaja
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ufffffffff! yo he dormido bien... pero tb. estoy fatal de los nervios! :Hangman: :rolleyes: que largo se me está haciendo el día y eso que trabajo hasta las 17h
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por car »

Ánimo, que ya sólo queda 9 horas...
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

q gracia ANYI, yo tb estoy con alergia,es decir, tenemos los mismos sintomas, misma nota practicamente de cara a esta convocatoria y mismo nick! vamos a tener q conocernos en persona a ver si nos parecemos fisicamente!!!!!!!!!!!jajajjaa un besazo a todos y suerte!
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Quería preguntaros si en la página del ministerio salen todos los puestos además de los 126 primeros. Es decir, me dice a mi el ministerio, al meter mi número de carnet, que estoy, por ejemplo, en el puesto 500 ó el 2399?
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Desgraciadamente esta noche no podré entrar en el foro para daros ánimos a los que os quedais fuera por los pelos ni para daros la enhorabuena a los que lo habeis conseguido, así que os lo digo ahora, ánimo a todos y espero que muchas plazas se queden en el foro :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

paco escribió:Quería preguntaros si en la página del ministerio salen todos los puestos además de los 126 primeros. Es decir, me dice a mi el ministerio, al meter mi número de carnet, que estoy, por ejemplo, en el puesto 500 ó el 2399?
Así es :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”