El 25...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues yo justo esa noche estoy en madrid, asi que no podré mirarlo hasta el día siguiente (menos mal que no ando pendiente de puesto, que si no me daba un patatus...) pero si me da penilla no estar por aqui para felicitar a los afortunados, y contagiarme un poco de esa alegría para coger fuerzas para continuar el camino PIR ... :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Alikia siempre puedes darle la lata a alguien por el móvil para que te lo retransmita :wink:
► Mostrar Spoiler
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas:

Una consulta a los veteranos. Si cada uno consulta su nota a través del DNI ¿cómo puede saberse que puntuaciones han tenido los 126? ¿Hay algún modo de saber cuál ha sido la última puntuación que ha tenido plaza y que nota de carrera tenía?

Gracias anticipadas por vuestra respuesta. Un abrazo y suerte para los que teneis posibilidades. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Delfin8 escribió:Si cada uno consulta su nota a través del DNI ¿cómo puede saberse que puntuaciones han tenido los 126? ¿Hay algún modo de saber cuál ha sido la última puntuación que ha tenido plaza y que nota de carrera tenía?
A partir del 25 las puntuaciones de todos los que nos hemos presentado son de dominio público.
Si quieres saber la de todos sólo tienes que armarte de valor y mucha paciencia, ir al ministerio o a cualquiera de las subdelegaciones del gobierno y consultar las famosas listas. Lo que no recuerdo es si además de las listas, el ministerio facilita públicamente las 126 plazas o los 10 primeros exámenes, en un boletín independiente.

P.D.: y al hacerlo público con nombres y apellidos, el msc NO atenta contra la privacidad. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Gracias Solebo :smt023 ¡Qué rapidez¡ Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:Lo que no recuerdo es si además de las listas, el ministerio facilita públicamente las 126 plazas o los 10 primeros exámenes, en un boletín independiente.
En la propia página del ministerio cuando salen los resultados definitivos se cuelga un pdf con tablas indicando las 10 mejores notas y los 10 primeros expedientes (con nombres y apellidos), y sus correspondientes cálculos del factor de corrección, de todas las convocatorias -IR de ese año (es decir, de los PIR, de los MIR, de los FIR, etc etc.).
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

Hola, veo q estamos todos iguales de nerviosos por saber las notas. Esta semana se ma está haciendo super larga y el martes por la noche también estare en el foro para dar las enhorabuenas a todos los que hayais conseguido plaza, y a ver si hay suerte y este año también hay una para mi.

Suerte a tod@s!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo solo digo que me tengo las tripas mas que revueltas :smt073 y se me esta haciendo la espera mas que eterna :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues yo llevo todo el día de hoy con el cuerpo cortado, como con escalofríos, y eso que hace muy buena temperatura, pero seguro que es por la espera, que parece que no va a llegar nunca la hora.

Por cierto, faltan apenas 28 horas...
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Uf yo estoy igual, tengo un dolor de estómago y una agobio que no veas...
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo lo mismo... Hay ratos que me subo por las paredes... Lo único que quiero es que llegue mañana y salgamos de dudas de una vez por todas... :roll:
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

solo quiero mandaros mucho animo, ya solo es cuestion de horas y desde aqui os mando paciencia y animo... y aunque esteis mal y con ansias de saber la nota, pese a todo, sentiros afortunadas por haber conseguido una puntuación suficiente como para tener gusanitos en la tripa jajaj, y si mañana xa algunos pese a su ilusion nopuede ser, con la cabeza bien alta y a sentiros orgullosos por haber podido estar en la cuerda floja... asi que aunque lo esteis pasando mal estos dias, a sentiros orgullosos por poder estar entre esos 200 que lo estan pasando fatal...aunq, ha decir verdad los que no tenemos plaza tb lo pasamos mal xvosotros jajaj. pero bueno... espero mañanapoder felicitaros a todos los que hoy teneis la ilusion de que vuestro numero sea inferior a 126...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Asakamaya escribió:En la propia página del ministerio cuando salen los resultados definitivos se cuelga un pdf con tablas indicando las 10 mejores notas y los 10 primeros expedientes (con nombres y apellidos), y sus correspondientes cálculos del factor de corrección, de todas las convocatorias -IR de ese año (es decir, de los PIR, de los MIR, de los FIR, etc etc.).
Hola, no recordaba que se hiciera eso (ahora entiendo mejor tanto revuelo :rolleyes: ). Lo que sí sé es que pasado un tiempo la academia en su página pone las puntuaciones de los 126 y algunos puestos más, eso sí sin poner nombres ni DNI, a modo orientativo.
Suerte a tod@s! espero tener internet esa noche para felicitaros :partyman:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Después de unos días intentando no pensar en el pir, y no conseguirlo del todo, esta semana vuelvo a empezar (creo :smt017 ).

Suscribo las palabras de Xio y Shei, mucha suerte a los galardonados :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

shei escribió:
Asakamaya escribió:En la propia página del ministerio cuando salen los resultados definitivos se cuelga un pdf con tablas indicando las 10 mejores notas y los 10 primeros expedientes (con nombres y apellidos), y sus correspondientes cálculos del factor de corrección, de todas las convocatorias -IR de ese año (es decir, de los PIR, de los MIR, de los FIR, etc etc.).
Hola, no recordaba que se hiciera eso (ahora entiendo mejor tanto revuelo :rolleyes: ).
Pues sí, los cuelgan todos los años, yo tengo varios de esos archivos guardados en el ordenador. Supongo que los publican para que se vea que los factores de corrección utilizados para la convocatoria actual son completamente legales, vamos, que no se los sacan de la manga sino que corresponden a exámenes y expedientes que pertenecen a personas completamente identificables que se han presentado al examen. :smt023

Ánimo chic@s, que no queda nada!! Mañana a estas horas estaremos todos pegados al ordenador a la espera de las mejores noticias (en mi caso noticias para otros, pero igual de buenas :wink: ).
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”