dilema

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
moli
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Contactar:

dilema

Mensaje por moli »

hola a todos,me gustaria saber q hariais vosotros en mi situacion,acabo de terminar la carrera y no se si preparar el pir y ir a muerte con el o seguir trabajando de enfermera como hasta ahora y preparar las oposiciones de enfermeria q salen dentro de poco y aprovechando la constitucion presentarme a una plaza q hay para todo aragon de psicologa y por lo menos entrar en la bolsa de trabajo de psicologos e ir haciendo alguna cosilla,gracias
moli
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

Hola Moli!!!! Mira, teniendo trabajo pues nose....yo intentaria lo del PIR d todas formas, aunq sea poco a poco y tomandotelo con la calma. Si dices q hay unas opos en aragon pues eso como q te da mas oportunidades xq imagino q sera mas asequible.... De todas formas el PIR va a seguir ahi y las oposiciones para las comunidades autonomas suelen terminar, no? cuando se consiguen las plazas digo....
otra cosilla.... Me he enterado x una muy amiga mia y compañera de clase q en el psiquiatrico de Egea hay una plaza para un psicologo y no encuentran a nadie. Su madre se lo ha comentado porque ella es de un pueblo de alli cerca pero esta viviendo aqui con el novio y como q no va a ir (pero le ha dado una rabia....). Yo no se si te gustara el tema o si te queda muy lejos y representa demasiado trajin pero de todas formas podrias llamar o algo.
Bueno, esto tambien va para tod@s l@s mañ@s del foro..... :smt023
besitossss
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
Responder

Volver a “Foro PIR”