CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8788 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas gracias por vuestro apoyo pero soy consciente de que pa dejar de fumar es eso "NO FUMAR NI UNO", 3 cigarros se convierten en 10 el día que sales de marcha. Lo reconozco, no tengo ningún interés por dejarlo, grado de motivación cero pataterooooo. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Joder a mi lo q me cuesta es dejar la cocacola, asi q me imagino q lo de deja de fumar debe de ser el infierno en sus mas puras llamas!!!
sueerte solebo!! y mucho animos, ya sabes , darlo todo!!!
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Ya he dado mi horita de spinning, ¡¡¡ no me siento las piernasss ://13 !!! Pero vaya que genial, es mi 2º día y vaya diferencia con el 1º, hoy ya si he podido aguantar todas las canciones sin sentarme en la bici antes de tiempo como la otra vez, y ese era mi objetivo de hoy. El próximo día ya intentaré ir al ritmo de la música que todavía es muy rápido para mi :smt016.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho hora y media de "pateo"por la playa...ay, k bien me ha sentado ://13
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chicas!!!! voy loquita con mi eliptica, ficho una hora del domingo, media del lunes, media del martes, quince minutos de ayer (ojo no es que vaya a menos, sino que no me dejaron hacer mas) :yuuiy y hoy llevo 15 minutillos mas, a ver si esta noche hago otros 15 :smt038

:yuuiy :yuuiy ale he fichao de carrerilla :yuuiy

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

kooka escribió::smt026 :smt026 hola chicas!!!! voy loquita con mi eliptica, ficho una hora del domingo, media del lunes, media del martes, quince minutos de ayer (ojo no es que vaya a menos, sino que no me dejaron hacer mas) :yuuiy y hoy llevo 15 minutillos mas, a ver si esta noche hago otros 15 :smt038

:yuuiy :yuuiy ale he fichao de carrerilla :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy joer kooka que pasión te a entrado ¿no te dan agujetas? a mi cuando empecé a usarla si, es mas estos dias que hacia tiempo que no la tocaba tambien :smt102 :smt102

Yo tambien ficho mis 45 min. de ayer de eliptica y los 45 min. que haré un poco mas tarde...
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

Ay Anna O es que yo hago tandas de maximo 15-20 minutos y lo dejo, solamente un dia me atrevi a haer la media hora seguida... :wink: pero es que el sabado en un cursillo que estoy haciendo, una de mis compis vino lesionada de la cinta de andar, y no quiero que me pase lo mismo :smt018

aparte con mis pitufas por aki rondando tampoco es que pueda aspirar a mas tiempo en cada "sesion" :yuuiy :yuuiy

ale, ficho 15 min mas de eliptica, total de hoy media hora :smt038

Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

kooka escribió::smt026 :smt026 hola chicas!!!! voy loquita con mi eliptica
Lo que me he reído yo sola porque he leído epiléptica en lugar de elíptica :yuuiy :yuuiy :yuuiy
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

angy escribió:
kooka escribió::smt026 :smt026 hola chicas!!!! voy loquita con mi eliptica
Lo que me he reído yo sola porque he leído epiléptica en lugar de elíptica :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 Angy a mi me pasó lo mismo, :yuuiy a la primera pasada leí epileptica :shock: :shock:

kooka un consejillo... si puedes hacer mas de 20 min. seguidos mejor... parece ser que hasta el min. 20 quemas calorias que hayas ingerido en el dia, y a partir del 20 es cuando empiezas a movilizar grasas acumuladas, ojo que no es sólo para la bici eliptica, es para todo tipo de actividad fisica (o eso me han dicho mis informadores :-D ), mejor una serie de 40 que dos de 20!! Además tambien parece cuanto mas tiempo estes utilizando un grupo muscular, mas tiempo esta en activo después para recuperarse y quemas mas... ¿alguien experto en el tema, nos puede confirmar? :-D
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

AnnA O escribió: kooka un consejillo... si puedes hacer mas de 20 min. seguidos mejor... parece ser que hasta el min. 20 quemas calorias que hayas ingerido en el dia, y a partir del 20 es cuando empiezas a movilizar grasas acumuladas, ojo que no es sólo para la bici eliptica, es para todo tipo de actividad fisica (o eso me han dicho mis informadores :-D ), mejor una serie de 40 que dos de 20!! Además tambien parece cuanto mas tiempo estes utilizando un grupo muscular, mas tiempo esta en activo después para recuperarse y quemas mas... ¿alguien experto en el tema, nos puede confirmar? :-D
Pues yo no soy experta en el tema pero sí te confirmo lo de quemar grasas a partir de los 20 minutos, o al menos eso es lo que he oído siempre y lo que hace apenas dos semanas me dijo mi monitor del gimnasio, así que... ¡ánimo esa fuerza de voluntad! Yo por mi parte de las máquinas de cardio no suelo hacer más de 20 minutos, pero es que me aburren un montón... :smt053
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

yolipir escribió:
AnnA O escribió: kooka un consejillo... si puedes hacer mas de 20 min. seguidos mejor... parece ser que hasta el min. 20 quemas calorias que hayas ingerido en el dia, y a partir del 20 es cuando empiezas a movilizar grasas acumuladas, ojo que no es sólo para la bici eliptica, es para todo tipo de actividad fisica (o eso me han dicho mis informadores :-D ), mejor una serie de 40 que dos de 20!! Además tambien parece cuanto mas tiempo estes utilizando un grupo muscular, mas tiempo esta en activo después para recuperarse y quemas mas... ¿alguien experto en el tema, nos puede confirmar? :-D
Pues yo no soy experta en el tema pero sí te confirmo lo de quemar grasas a partir de los 20 minutos, o al menos eso es lo que he oído siempre y lo que hace apenas dos semanas me dijo mi monitor del gimnasio, así que... ¡ánimo esa fuerza de voluntad! Yo por mi parte de las máquinas de cardio no suelo hacer más de 20 minutos, pero es que me aburren un montón... :smt053
:prayer: :prayer: gracias!!! La verdad es que me lo habian comentado varias personas, que bueno les gusta el deporte pero no son profesionales :-D Yo para que no se me haga tan pesado como lo hago en casa, me pongo o música o alguna serie o documental en el pc, y parece que no pero me hace quitar la atención del cuerpo y del reloj!!!! :yuuiy
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Uy Anna O, que acabo de ver la ubicación que tienes puesta en el perfil y me ha alegrado un montón al ver ¡¡que sabía lo que era!! (es que me acabo de ller el Feixas hace unos días, jeje)
Today this could be the greatest day of our lives
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola chicas!! :smt039 ¿cómo vamos con esas bicis "epilépticas"?? :yuuiy Yo tengo una que me la regalaron por mi cumple hace dos años y al principio la usé pero luego me parecía tan aburrido que allí se quedó, medio muerta. La dejé en un piso vacío que tienen mis padres para que no me estorbara en casa, porque en un piso de 60 metros como que una bici de esas ocupa mucho y total pa ná... :-D

Pero si que ficho mi natación de hoy. No tenía clase pero me he ido igual a nadar un poquito por mi cuenta y me ha sentado bien, aunque últimamente ando otra vez jodidilla de la espalda y no se que hacer. Siempre dicen que la natación es buena, pero a mi me está matando, y eso que el monitor me dice que hago todos los movimientos bien... No se.., será quizá tanto tiempo sin hacer deprote que ahora mi cuerpo lo nota..
Lo que me ha encantado hoy es que a mi ladito en la piscina estaba entrenando un equipo de natación sincronizada, que es uno de los deportes que más me gustan :smt038 (verlo, porque hacerlo telita...). Es una pasada. Eran sólo 4 chicas con su entrenadora y primero estuvieron nadando pero ¡cómo nadan las tias! que parece que lo único que hacen son piruetas en el agua y esas cosas pero saben nadar a un nivel muy alto. En lo que yo me hacía un largo ellas 2 por lo menos ://13. Y así han estado un ratillo pero luego se han peusto a ensayar coreos y yo así :shock:. Que bonito!!, pero también parece durísimo. Tienen que tener una fuerza en los brazos para impulsarse sin tocar el suelo y sacar medio cuerpo fuera.... uff. Y yo allí que me he hecho 20 largos (500 m :-D ) y ya me he cansado... :yuuiy
A ver si mañana voy también, que esta semana sólo he ido dos días y tienen que ser 4 por lo menos...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8788 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ejem, ejem, yo 4 cigarros (el día 25 subirán a 5 ó 6 dependiendo de la rapidez de ANGY en decirme qué pasa con el foro y los nuestros).

Ejercicio cero patatero. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Solebo escribió: (el día 25 subirán a 5 ó 6 dependiendo de la rapidez de ANGY en decirme qué pasa con el foro y los nuestros).
Dios, pues como dependas de eso, lo mismo llegamos a 20, que ya no sé ni leer y si confundo epiléptica con eliptica, lo mismo te digo plaza 20 que 200 jajaja
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”