notas de foco
Moderador: Solebo
Porfaa, no generaliceis diciendo "los de foco son tal o cual". Que yo soy alumna de la academia y no me veo identificada. Y aquí precisamente se ha montado todo esto porque otra alumna, por cierto, mi compi
ha dicho lo de los 630 puntos... La academia no se mete para nada en estos temas, no nos dicen nada y yo ni siquiera les he oído hablar nunca del foro. Los comentarios que aquí se hacen deberían hacerse a nivel particular... 
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Casilda escribió:Y los que estén entre Pinto y Valdemoro que les pongan un gotero de Valium, ¡qué leches!NOE escribió:y que los que seguramente tienen plaza que la disfruten y los que no la tenemos pues a ver como disfrutan los otros...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Que venga el tío la vara, por favor! (los que vean "La hora de Jose Mota" a lo mejor me entienden).
Partiendo de que cada uno tiene libertad individual para hacer o dejar de hacer lo que quiera y que aquí no se va a forzar a nadie, permitidme también expresarme libremente para decir que me parece de un absurdo soberano (por no decir otra cosa) no poner una nota alta sin nombre aquí en el foro cuando en pocos días se van a publicar en una página oficial del Ministerio las 10 mejores notas de la convocatoria acompañada del nombre y apellidos de las susodichas personas. ¿También se le va a pedir al Ministerio "respeto" hacia estas personas para que no publiquen su nota?
Una nota más alta de 630 probablemente sea la mejor, y más que probablemente va a hacer subir los factores de corrección sensiblemente y hay gente que ahora mismo aún mantiene la esperanza de entrar y que se va a ver en la calle como suban muchos esos factores... cuando desde ya podrían ir haciéndose la idea si tuviéramos esos datos. Y os aseguro que el golpe para quien se encuentra en esa situación es muy fuerte, pero qué le importa a esas hipotéticas personas con notazas que por respetar su privacidad por encima de todo (a la que sin duda tienen derecho) le privan a alguien de la oportunidad de hacerse una idea ajustada de lo que va a pasar con su vida.
Entiendo lo que decís los alumnos que tenéis esa información pero que no sois los directos portadores de esas notas. Se os ha pedido un tipo de compromiso de prudencia que tenéis que cumplir, y no sentís que esté en vuestras manos dar esa información aunque quisierais. No obstante, yo sólo puedo decir que me genera bastante malestar el saber que hay gente que conoce "sobradamente" el foro y que no se dignen a participar aquí para aportar esos valiosos datos. Si no quieren colaborar con los demás yo por mi parte, desde la decepción que ahora mismo siento, les invito como Xio a que no vuelvan a utilizar el foro para nada más. Si quieren que me envíen un privado y yo, muy amablemente y con todo el respeto por su privacidad, les baneo para facilitarles la labor. Y los hilos sobre información importante como elección de plazas y demás quizá deba proponerse que sean visibles sólo para usuarios registrados, ya que la privacidad está por encima de todo. ¿A que suena razonable?
P.D.: edito para aclarar que en realidad sé que estoy hablando de personas que desconozco y que a lo mejor no tienen ni idea del debate que ha surgido hoy en este hilo, y que de saberlo quizá por sí mismas pondrían su nota. Pero la frase de Azote (creo) acerca de que son personas que conocen sobradamente el foro me ha llegado al alma, si es que es cierta. Llevo días recogiendo datos en un excel intentando ofrecer a la gente aproximaciones de lo que puede ser los resultados en esta convocatoria, y cuando oigo cosas como esta me dan ganas de mandar esos archivos directamente a la papelera de reciclaje. Yo ya sé que los datos nunca van a estar completos, que me faltan los de la gente que no participa en el foro, pero que me falten los de gente que sí anda por aquí y no le apetezca colaborar con los demás a sabiendas de que tiene plaza... pues dejo a vuestra imaginación el entender lo que me hace pensar.
Partiendo de que cada uno tiene libertad individual para hacer o dejar de hacer lo que quiera y que aquí no se va a forzar a nadie, permitidme también expresarme libremente para decir que me parece de un absurdo soberano (por no decir otra cosa) no poner una nota alta sin nombre aquí en el foro cuando en pocos días se van a publicar en una página oficial del Ministerio las 10 mejores notas de la convocatoria acompañada del nombre y apellidos de las susodichas personas. ¿También se le va a pedir al Ministerio "respeto" hacia estas personas para que no publiquen su nota?
Una nota más alta de 630 probablemente sea la mejor, y más que probablemente va a hacer subir los factores de corrección sensiblemente y hay gente que ahora mismo aún mantiene la esperanza de entrar y que se va a ver en la calle como suban muchos esos factores... cuando desde ya podrían ir haciéndose la idea si tuviéramos esos datos. Y os aseguro que el golpe para quien se encuentra en esa situación es muy fuerte, pero qué le importa a esas hipotéticas personas con notazas que por respetar su privacidad por encima de todo (a la que sin duda tienen derecho) le privan a alguien de la oportunidad de hacerse una idea ajustada de lo que va a pasar con su vida.
Entiendo lo que decís los alumnos que tenéis esa información pero que no sois los directos portadores de esas notas. Se os ha pedido un tipo de compromiso de prudencia que tenéis que cumplir, y no sentís que esté en vuestras manos dar esa información aunque quisierais. No obstante, yo sólo puedo decir que me genera bastante malestar el saber que hay gente que conoce "sobradamente" el foro y que no se dignen a participar aquí para aportar esos valiosos datos. Si no quieren colaborar con los demás yo por mi parte, desde la decepción que ahora mismo siento, les invito como Xio a que no vuelvan a utilizar el foro para nada más. Si quieren que me envíen un privado y yo, muy amablemente y con todo el respeto por su privacidad, les baneo para facilitarles la labor. Y los hilos sobre información importante como elección de plazas y demás quizá deba proponerse que sean visibles sólo para usuarios registrados, ya que la privacidad está por encima de todo. ¿A que suena razonable?
P.D.: edito para aclarar que en realidad sé que estoy hablando de personas que desconozco y que a lo mejor no tienen ni idea del debate que ha surgido hoy en este hilo, y que de saberlo quizá por sí mismas pondrían su nota. Pero la frase de Azote (creo) acerca de que son personas que conocen sobradamente el foro me ha llegado al alma, si es que es cierta. Llevo días recogiendo datos en un excel intentando ofrecer a la gente aproximaciones de lo que puede ser los resultados en esta convocatoria, y cuando oigo cosas como esta me dan ganas de mandar esos archivos directamente a la papelera de reciclaje. Yo ya sé que los datos nunca van a estar completos, que me faltan los de la gente que no participa en el foro, pero que me falten los de gente que sí anda por aquí y no le apetezca colaborar con los demás a sabiendas de que tiene plaza... pues dejo a vuestra imaginación el entender lo que me hace pensar.
Asakamaya escribió:Que venga el tío la vara, por favor! (los que vean "La hora de Jose Mota" a lo mejor me entienden).
Pues eso lo he pensado yo un montón de veces pero como no me corresponde a mi decidirlo pues me he estado calladita. Pero creo que si lo hicierais estaríamos todos muy contentos. Aunque claro, también habrá la gente que el día que vean que no pueden entrar para ver dónde están eligiendo plaza los demás, pues se registran, lo miran, no participan y se largan..Asakamaya escribió: Y los hilos sobre información importante como elección de plazas y demás quizá deba proponerse que sean visibles sólo para usuarios registrados, ya que la privacidad está por encima de todo. ¿A que suena razonable?
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Madreeee!!!la q se ha montado a cuenta de las notas de FOCO!!!! bueno, a ver yo soy alumna de FOCo, y entiendo perfectamente lo q dicen Casilda y Xio, es más, creo q es normal lo q exigis, xq tú e haces unas expectativas de como vas a kedar de acuerdo con lo q akí se pone, y es una "guarrada" q después salgan notas q nadie conocía y te quedes fuera, y más si luego esa gente si se aprovecha de otras cosas del foro, como es la lista para la elección de plazas, de verdad, q entiendo los nervios y la necesidad de información!!!me parece juso q akellos q tengan ciertas notas (sobre todo de 630) lo comuniken, xq nos ayuda a todos.
Pero también he de decir, q entiendo q es una decisión personal, y cada uno decide q kiere hacer con su nota, y si kiere q se sepa o no. Yo en mi caso ni se la he mandado ha FOCO ni la he colgado en el foro. Lo primero xq mi nota, ni es buena, ni creo q entre, lo tengo muy, muy difícil, vamos, yo diría q imposible. Y me diréis, aín así ponla, como lo hacen los demás y tenéis razón, pero es q no he kerido mirar las notas q hay en el foro, xq salí muy mal del examen, luego la correción me dió una inmensa alegría (no tanto como para aprobar con mi media de mierda, pero sí un buen examen), x lo q entre en el foro, en el cual no había entrado desde el examen, eche un pekeño vistazo, vi q alguien tenía 600 y pico (creo q tú Casilda, mi más sincera enhorabuena, lo has hecho muy bien), y ya no miré más, xq no kería volver a deprimirme, de hecho ni he corregido el exámen con las nuevas respuestas, xq aún con ellas, mi nota no va a cambiar mucho, ya q mis respuestas de reserva eran bastante malas, y xq aún así no llego a nada. X eso, no he puesto la nota, xq kiero esperar a q llegue el día de las plazas, y si se da la sorpresa (ojala!!pero vamos, q es imposible, q yo calculo q kedaré la 200 o así) pues mejor, pero no kiero más disgusos. Eso sí, os digo q si tuviera una puntuacion de 84.85 o más desde luego q la pondría, xq estaría con la incertidumbre y creo q es algo q ayuda a todos, pero yo desde luego no influyo para nada, y las notas muy altas me dan un bajón. Así q ahora entro al foro, pero cierta información no la miro.
Ya sé q es raro, pero los q me conocen ya saben como soy yo para estas cosas de saber y las notas, cuando lo tengo desechado, practicamente, prefiero no saber!!!!
Bueno, vaya parrafada!!jeje!! Esoy de acuerdo con Noe en q no es una cuestión de los de FOCO, nadie nos dice nada desde luego de comunicar o no nuestros resultados, es una cuestión de personas!!!!
Pero también he de decir, q entiendo q es una decisión personal, y cada uno decide q kiere hacer con su nota, y si kiere q se sepa o no. Yo en mi caso ni se la he mandado ha FOCO ni la he colgado en el foro. Lo primero xq mi nota, ni es buena, ni creo q entre, lo tengo muy, muy difícil, vamos, yo diría q imposible. Y me diréis, aín así ponla, como lo hacen los demás y tenéis razón, pero es q no he kerido mirar las notas q hay en el foro, xq salí muy mal del examen, luego la correción me dió una inmensa alegría (no tanto como para aprobar con mi media de mierda, pero sí un buen examen), x lo q entre en el foro, en el cual no había entrado desde el examen, eche un pekeño vistazo, vi q alguien tenía 600 y pico (creo q tú Casilda, mi más sincera enhorabuena, lo has hecho muy bien), y ya no miré más, xq no kería volver a deprimirme, de hecho ni he corregido el exámen con las nuevas respuestas, xq aún con ellas, mi nota no va a cambiar mucho, ya q mis respuestas de reserva eran bastante malas, y xq aún así no llego a nada. X eso, no he puesto la nota, xq kiero esperar a q llegue el día de las plazas, y si se da la sorpresa (ojala!!pero vamos, q es imposible, q yo calculo q kedaré la 200 o así) pues mejor, pero no kiero más disgusos. Eso sí, os digo q si tuviera una puntuacion de 84.85 o más desde luego q la pondría, xq estaría con la incertidumbre y creo q es algo q ayuda a todos, pero yo desde luego no influyo para nada, y las notas muy altas me dan un bajón. Así q ahora entro al foro, pero cierta información no la miro.
Ya sé q es raro, pero los q me conocen ya saben como soy yo para estas cosas de saber y las notas, cuando lo tengo desechado, practicamente, prefiero no saber!!!!
Bueno, vaya parrafada!!jeje!! Esoy de acuerdo con Noe en q no es una cuestión de los de FOCO, nadie nos dice nada desde luego de comunicar o no nuestros resultados, es una cuestión de personas!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues a mi no me entra en la cabeza para qué alguien querría ocultar su nota!!!
, pero que mas da que se sepa digo yo???
y menos si no pone su nombre!, alucino. Pero bueno allá cada uno... tampoco se puede obligar a nadie y esto es SOLO mi opinión personal.
Eso si, espero que por lo menos todos los que quieran mantener su nota "a salvo" no se metan aqui a cotillear la de los demás si no quieren colaborar con la suya, porque me parece total y absolutamente EGOISTA.
Como saque plaza se me van a quitar las ganas de poner mis preferencias de hospitales con estas cosas... menuda solidaridad
Amaya: totalmente deacuerdo con todas tus palabras
Eso si, espero que por lo menos todos los que quieran mantener su nota "a salvo" no se metan aqui a cotillear la de los demás si no quieren colaborar con la suya, porque me parece total y absolutamente EGOISTA.
Como saque plaza se me van a quitar las ganas de poner mis preferencias de hospitales con estas cosas... menuda solidaridad
Amaya: totalmente deacuerdo con todas tus palabras
Última edición por Kapurthala el Vie Feb 20, 2009 1:30 am, editado 1 vez en total.
x supuesto hamelin que te entiendo y te respeto, cada uno vivimos el post pir de una manera, yo soy de las que utilizo el mecanismo de defensa de negacion y ayer ni sikiera me corregi el examen ni quise saber mi nota... pero creo que son cosas diferentes, porque es distinto saber que no entras y que tu nota no influye a nadie y tu necesitas trabajar tu "duelo" de habeer perdido esa plaza que tanto deseabas, tb es diferente estar en la cuerda floja y no querer decir tu nota para no crearte esperzas o que la gente no te agobie... todo eso lo entiendo pero es diferente a saber que es muy probable que entres, o que tiees 600puntos, visites el foro y hagas tus cabalas y no se porque razon no pbliques la nota para no beneficiar a otras personas que estan en la cuerda floja o no pongas un simple numero: la nota mas alta de foco es 660 (es un ejemplo no os asusteis) por respeto no se a que... yo creo que son posturas muy diferentes...Hamelin escribió: Pero también he de decir, q entiendo q es una decisión personal, y cada uno decide q kiere hacer con su nota, y si kiere q se sepa o no. Yo en mi caso ni se la he mandado ha FOCO ni la he colgado en el foro. Lo primero xq mi nota, ni es buena, ni creo q entre, lo tengo muy, muy difícil, vamos, yo diría q imposible!!!
amaya,Asakamaya escribió: Llevo días recogiendo datos en un excel intentando ofrecer a la gente aproximaciones de lo que puede ser los resultados en esta convocatoria, y cuando oigo cosas como esta me dan ganas de mandar esos archivos directamente a la papelera de reciclaje. Yo ya sé que los datos nunca van a estar completos, que me faltan los de la gente que no participa en el foro, pero que me falten los de gente que sí anda por aquí y no le apetezca colaborar con los demás a sabiendas de que tiene plaza... pues dejo a vuestra imaginación el entender lo que me hace pensar.
que lean esto todos aquellos que noaportan una simple cifra
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias Xio.
De todas formas, independientemente de lo que yo "sienta" lo cierto es que lo preferible es que la gente se anime a dar información cuando quieran. Prefiero que aunque sea se animen a hablar de su elección de plaza, que también es un tema importantísimo. Al fin y al cabo saber o no las notas no va a cambiar la situación real, sólo sirve para hacerse una idea anticipada (cosa que se agradece y mucho). Si pusiéramos las listas de una manera que no pudiera participar cualquiera estaríamos fastidiando la utilidad básica que puede tener este foro.
De todas formas, independientemente de lo que yo "sienta" lo cierto es que lo preferible es que la gente se anime a dar información cuando quieran. Prefiero que aunque sea se animen a hablar de su elección de plaza, que también es un tema importantísimo. Al fin y al cabo saber o no las notas no va a cambiar la situación real, sólo sirve para hacerse una idea anticipada (cosa que se agradece y mucho). Si pusiéramos las listas de una manera que no pudiera participar cualquiera estaríamos fastidiando la utilidad básica que puede tener este foro.
Saber las plazas que quieren los demás tampoco cambia nada, sólo sirve para hacerse una idea anticipada (cosa que se agradece y mucho)Asakamaya escribió:Al fin y al cabo saber o no las notas no va a cambiar la situación real, sólo sirve para hacerse una idea anticipada (cosa que se agradece y mucho).
Está claroAsakamaya escribió:Si pusiéramos las listas de una manera que no pudiera participar cualquiera estaríamos fastidiando la utilidad básica que puede tener este foro
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Vamos, vamos, vamos, vaya debate. Si alguien tiene reparos en dar información "privada" de "otras personas", pues que se lo haga mirar y ya está, de cobardes anda el mundo lleno, pero porfavor, no os inventeis un absurdo debate, ni mandéis a nadie que se "suavice" (porque eso ya es el colmo)
Como dice Asakamaya, el ministerio va a decir quién ha sacado plaza, con nombres y apellidos. Además, las academías constantemente en su publicidad incluyen a gente, SIN NINGÚN PERMISO PREVIO, en sus fraudulentas estadísticas, donde te consideran parte de su academia, aunque sólo fueras a preguntar por los precios jeje ("entre los 10 primeros 3 son nuestros" "entre los 40 primeros 24 son nuestros.. " y así sucesivamente...) Es absurda esa privacidad de la que habláis, y el respeto hay que tenerlo en cuanto a materiales, métodos de estudio, etc. No se pierde el respeto hablando de que conoces a "UNO" de tu academia que lleva vaqueros rojos o que tiene tal puntuación.
Si algún día haceis supervisión de casos a otros psicólogos, les tendréis que hablar sobre clientes vuestros, experiencias con ellos, etc. (como hacen muxos profesores de academia), y siempre que se haga SIN DAR NOMBRES de los clientes, no se está atentando contra el secreto profesional, simplemente se están poniendo ejemplos de casos clínicos. Esto es igual ES UNA CIFRA!!! Por otra parte, cuando entras en una estadística de cualquier empresa tus datos son transmitidos a otras (hay traficos de información, y eso no es ilegal), por eso de repente te encuentras con que tus datos los tiene orange, movistar, vodafone, jazztel, canal satélite digital y hasta el telepizza
y esto no es un número, es tu nombre, apellidos, domicilio, etc. Y hay mucha gente viviendo de esto, y no es ilegal ni demasiado inmoral, sólo es marketing agresivo. Así que no me jeringuéis con la ética y el respeto, porque esto encima no es algo lucrativo, sino que simplemente es preparse para un gran cambio en la vida, y poder amortiguar mejor el golpe, o hacerse mejor a la idea.
) ¿A quién le perjudica la medida? Pssss a nadie.... A los que si que hemos estado antes en el foro, y simplemente tenemos la curiosidad de saber que destino prefieren los otros participantes.... Y como es simple curiosidad y la curiosidad mató al gato, por mí no habría problema en que se nos ocultara esa información a los demás
No creo que fuera contra la utilidad del foro, sólo contra que sea útil para la gente insolidaria 
Como dice Asakamaya, el ministerio va a decir quién ha sacado plaza, con nombres y apellidos. Además, las academías constantemente en su publicidad incluyen a gente, SIN NINGÚN PERMISO PREVIO, en sus fraudulentas estadísticas, donde te consideran parte de su academia, aunque sólo fueras a preguntar por los precios jeje ("entre los 10 primeros 3 son nuestros" "entre los 40 primeros 24 son nuestros.. " y así sucesivamente...) Es absurda esa privacidad de la que habláis, y el respeto hay que tenerlo en cuanto a materiales, métodos de estudio, etc. No se pierde el respeto hablando de que conoces a "UNO" de tu academia que lleva vaqueros rojos o que tiene tal puntuación.
Si algún día haceis supervisión de casos a otros psicólogos, les tendréis que hablar sobre clientes vuestros, experiencias con ellos, etc. (como hacen muxos profesores de academia), y siempre que se haga SIN DAR NOMBRES de los clientes, no se está atentando contra el secreto profesional, simplemente se están poniendo ejemplos de casos clínicos. Esto es igual ES UNA CIFRA!!! Por otra parte, cuando entras en una estadística de cualquier empresa tus datos son transmitidos a otras (hay traficos de información, y eso no es ilegal), por eso de repente te encuentras con que tus datos los tiene orange, movistar, vodafone, jazztel, canal satélite digital y hasta el telepizza
Lo que tendríais que hacer es, la gente que saque plaza en el foro (gente que haya participado ya otras veces, o al menos haya puesto sus datos en el post-exámen) meteros es una especie de chat, en un grupo de messenger, o alguna cosa privada. ¿Porqué no dejar ver esos datos a los nuevos? Porque si una persona tiene plaza, influye en los que se quedaron a punto de tenerla, y el haberse reservado información perjudica gratuitamente a esos que están en la cuerda floja (será por la táctica esa de minar la moral del contrincante, por si te enfrentas a él en la próxima convocatoriaKapurthala escribió: Como saque plaza se me van a quitar las ganas de poner mis preferencias de hospitales con estas cosas... menuda solidaridad![]()
Última edición por Vergel el Vie Feb 20, 2009 1:02 am, editado 4 veces en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Gracias Xio x tus palabras!!!
De verdad, q si yo no la he puesto no es ni x egoismo ni xq me kiera aprovechar de la información de los demás, JAMÁS lo he hecho ni lo haría. Ya os dije q mi nota no o s va a influir a ninguno, xq con mi nota jamás ha entrado nadie, y salvo un milagro y q los expedientes no contarán tanto y algo más las notas, es imposible q entre!!!
, y menos si hay mucha gente q tiene 600 y pico, o si hay alguien de FOCO con 640, xq con esto ya no es el expediente sino q las notas también me dejan fuera!!!!
De todas formas (y lo hago no xq me sienta obligada, sino xq realmente no me cuesta nada y si vosotros creis q os es útil, cosa q ya verési q no, pues yo os la doy), no kiero q se piense q si no la he dado es x egoismo, xq desde luego si tuviera la más mínima posibilidad ya la hubiera puesto. (de todas formas, me desilusiono bastante ver q puntuación me kedaba finalmente con mi exámen, xq lo q si sé es q mucha gente con peor examen q yo me supera, y en estos momentos me da rabia, aunq evidentemente es algo con lo q juego desde el día q decido presentarme y lo acepto, pero me da rabia, y más cuando sé q si no fuera x mi expediente entraría, pero con él me keda una puntuación de risa y a años de tener una miníma posibilidad de sacar la plaza).
Mi puntuación (eso sí aún no he corregido las últimas puntuaciones y creo q algo me subirá, xq me han dicho algunas y las tengo bien, creo), pero bueno, aún así estoy fuera. Mi puntuación es 79,711
Saludos!!!
De verdad, q si yo no la he puesto no es ni x egoismo ni xq me kiera aprovechar de la información de los demás, JAMÁS lo he hecho ni lo haría. Ya os dije q mi nota no o s va a influir a ninguno, xq con mi nota jamás ha entrado nadie, y salvo un milagro y q los expedientes no contarán tanto y algo más las notas, es imposible q entre!!!
De todas formas (y lo hago no xq me sienta obligada, sino xq realmente no me cuesta nada y si vosotros creis q os es útil, cosa q ya verési q no, pues yo os la doy), no kiero q se piense q si no la he dado es x egoismo, xq desde luego si tuviera la más mínima posibilidad ya la hubiera puesto. (de todas formas, me desilusiono bastante ver q puntuación me kedaba finalmente con mi exámen, xq lo q si sé es q mucha gente con peor examen q yo me supera, y en estos momentos me da rabia, aunq evidentemente es algo con lo q juego desde el día q decido presentarme y lo acepto, pero me da rabia, y más cuando sé q si no fuera x mi expediente entraría, pero con él me keda una puntuación de risa y a años de tener una miníma posibilidad de sacar la plaza).
Mi puntuación (eso sí aún no he corregido las últimas puntuaciones y creo q algo me subirá, xq me han dicho algunas y las tengo bien, creo), pero bueno, aún así estoy fuera. Mi puntuación es 79,711
Saludos!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

No te preocupes Hamelin que lo tuyo lo comprendo perfectamente y a mi en particular en ningun momento me has parecido egoistaHamelin escribió:Gracias Xio x tus palabras!!!![]()
De verdad, q si yo no la he puesto no es ni x egoismo ni xq me kiera aprovechar de la información de los demás, JAMÁS lo he hecho ni lo haría. Ya os dije q mi nota no o s va a influir a ninguno, xq con mi nota jamás ha entrado nadie, y salvo un milagro y q los expedientes no contarán tanto y algo más las notas, es imposible q entre!!!, y menos si hay mucha gente q tiene 600 y pico, o si hay alguien de FOCO con 640, xq con esto ya no es el expediente sino q las notas también me dejan fuera!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)