Cómics

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Cómics

Mensaje por Asakamaya »

Abro este hilo con un poco de reparo porque a lo mejor me mirais raro :-D pero es que como he visto que en el hilo de películas la cosa ha derivado un poco hacia el tema de los superhéroes, y he visto a Silvara nombrando a Venom y todo... Y sé que Alikasan también tiene una vena comiquera por ahí... Pues nada, que me gustaría saber cuáles son vuestros comics favoritos, o vuestros gustos en ese sentido (a los que os guste, claro). Es que para mí es otra de mis grandes aficiones, a pesar de que reconozco que últimamente la tengo algo dejada de lado, snif :smt089

A mí además del Manga me gustan en general los héroes de Marvel. Elektra, p. ej., me encanta por su fuerza. :smt023 Y de los X-Men me quedo con Lobezno (por supuesto) y Tormenta o Pícara.

Bueno, no entro más en materia no sea que no obtenga respuesta y me quede aquí sola hablando de personajes de ficción, lo que me faltaba ya para terminar de fastidiar mi imagen, jajajaaaa :smt082
Imagen
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Ei!

Ahora sí que me toca :-D

Pues fundamentalmente, el cómic no me gusta demasiado, me considero mucho más fan del manga y anime oriental.

Pues llevo desde que era pequeñajo leyendo sobre filosofía oriental, practicando artes marciales (Kendo, Iaido) y tratando de comprender poco a poco el fascinante mundo del gran gigante asiático.

Pues todo comenzó con aquellos mangaka de Osamu Tezuka, para proseguir con Sanpei Shirato (Grandes iconos del manga japonés)

Grandes míticos como Ramma, Shaman King, Akira, One piece o Golden Boy. Otros bastantes más conocidos-comerciales (que no por ello de menor calidad) Death Note, Bleach, Great Teacher Onizuka o Evangelion.

En fin, me pongo y no paro :-D
"..For those who never try they are sure to fail"
Iona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Iona »

weeee
Yo también me incluyo en el saco de los que les gusta el manga y el anime!
aunque mis gustos se decantan más para el shojo (mangas mas romaticones para entendernos) no descarto ningún género!
Y en el anime lo mismo!

Aunque ahora me ha dado más por las series de personajes de carne y hueso siempre dejo un ratito para un poco de animación!

:smt026 :smt026 :smt026
¡Un saludo!
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Yo siempre he sido fan de Spiderman, desde que de pequeño mi hermano mayor me traía comics de segunda mano... Pero últimamente el rumbo que ha tomado la serie no me gusta nada. Ahora estoy enganchado a la nueva serie de Green Lantern, y estoy empezando a dejar de lado la Marvel para pasarme a DC :D
De manga me encanta "Pesadilla", de Otomo, pero en general no me gusta mucho el manga...
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí dentro del manga me va más el shonen :-D sobretodo los de temática medieval japonesa, con samurais y tal (La espada del inmortal, Lobo solitario y su cachorro, etc.). Y los de terror también :smt023 Me gusta mucho Naoki Urasawa (Monster, qué grande... :smt038 ).
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

JOder, mi temas favorito!! yo hace tiempo q no tengo " tiempo" para poder verme una buena serie de anime o leerme un manga en condiciones, suerte q he tenido con poder leerme cancion de hielo y fuegoy jugar una vez a la semana al rol, weno, todavia sigo leyendome el comic de naruto pero poq ya es algo personal, tengo q saber como acaba.
pOR si a alguien le interesa, el año pasado cuando estuve en japon anunciaban mucho una serie, unos japoneses nos dijeron q era la moda, yo solo vi algunos episodios y la animacion genial aunq el tipo de manga me recuerda un poco a slayers, ( de coñita seria) se llama soul eater, aunq veo q con el nivel q teneis seguro q sois vosotros los q podeis decirme de q va :-D
oOtra q se aconseja es la de nana pero esa no la conozco
Q serie me aconsejais?? yo os diria death note, last exile, honey and cloney, samurai champloo y beck no esta mal si os mola el rollo de mla musica ( q son series cortitas..jejej)

De todas formas desde q conozco q me leo lo de juego de tronos estoy muy desconectada!! :smt016
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

La leche no se escribirr!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Aëthnor escribió:Grandes míticos como Ramma, Shaman King, Akira, One piece o Golden Boy. Otros bastantes más conocidos-comerciales (que no por ello de menor calidad) Death Note, Bleach, Great Teacher Onizuka o Evangelion.
:smt038 :smt038

:supz: :supz: Me encantaaaaaan!!!!! Con Golden Boy te partes :yuuiy , es genial y solo son 6 capítulos (si mal no recuerdo)... De ONE PIECE que puedo decir, que solo hay que leer mi firma... I love Monkey D. Luffy, Zorro... :heart: ¿Y que si llegará a ser el Rey de los Piratas? que parece Dragon Ball sin final... (lo digo por lo larga que se está haciendo)
Guau, Death Note the best! y Evangelion aun sigo rayándome! :?

¿Y qué opinais de Full Metal Alchemist?
Ah! de Soul Eater me suena el videojuego y tiene muy buena pinta. mm investigaré mas.

Y bueno de comics, me quedo con el incombustible Spiderman, y así españoles, con 13Rue del Percebe y por supuesto esos dos agentes de la T.I.A Mortadelo y Filemón :rock:

Gracias por crear este hilo Asakamaya!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo, quitando Mafalda, que me encanta, pocos cómics me he leído, prefiero los libros.
Bueno, de peque me gustaba Zipi y Zape jajaja
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Aissssssss q bonita foto!!!!! que recuerdos....

Patrulla X, cuatro fantásticos, los vengadores, Alpha flight (como se escriba), los nuevos Vengadores, Namor, Thor, rondador nocturno, el castigador, el cazador, spiderman, el doctor octopus, el buitre, el duende verde, el doctor muerte, Hulka, Galactus, Dardevil, estela plateada, el coloso, Magneto, la bruja escarlata, el todopoderoso, ojo de halcón..........

MARVEL FOREVER :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Vergel escribió:Aissssssss q bonita foto!!!!! que recuerdos....

Patrulla X, cuatro fantásticos, los vengadores, Alpha flight (como se escriba), los nuevos Vengadores, Namor, Thor, rondador nocturno, el castigador, el cazador, spiderman, el doctor octopus, el buitre, el duende verde, el doctor muerte, Hulka, Galactus, Dardevil, estela plateada, el coloso, Magneto, la bruja escarlata, el todopoderoso, ojo de halcón..........

Estoy contigo! marvel forever! me encanta el castigador! y como dice amaya! me kedo tambien con Elektra :heart: :heart: me encanta!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Lo mío son Tintín, los caballeros del zodiaco y, cómo no, mi serie favorita, Ranma!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

sorgintxu escribió:
Vergel escribió:Aissssssss q bonita foto!!!!! que recuerdos....

Estoy contigo! marvel forever! me encanta el castigador! y como dice amaya! me kedo tambien con Elektra :heart: :heart: me encanta!

Pues ídem ídem y más ídem!!! :smt026 Xmen sobre todo! y también de los que menciona Vergel, los cuatro fantásticos, el rondador nocturno, daredevil... :-D

Gracias AMAYA por sacar este tema y darnos una oportunidad para sacar nuestro frikismo interior :yuuiy

EDITO Y AÑADO: también me gustan cómics que no son de superheroes, coincido con NikiCobi en Tintín, que me ha gustado muchísimo desde pequeña, y también Astérix!!

Imagen
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Joder!! menudos X-MEN q t has marcado !!!t pillo la imagen :-D
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

isachi escribió:Joder!! menudos X-MEN q t has marcado !!!t pillo la imagen :-D
://13 ://13 ://13 quería buscar una imagen chula en internet para ponerla y encontre esta :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”