NOTA DEFINITIVA CON PLANTILLAS CORREGIDAS
Moderador: Solebo
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo CREO que subo 11 puntos y me planto en 508!!
Estoy contentísima porque mi meta este año era llegar a los 500 y ahora parece que lo he logrado. Y digo creo porque no consigo que me cuadren las cuentas, he contado varias veces las acertadas y no me encaja, así que he hecho la cuenta al final sabiendo sólamente los errores y las preguntas en blanco. Como no estoy en duda de plaza ni nada paso de contar más, así que...
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Felicidades a todas esas buenas notas!!
Este es mi primer año y el resultado ha sido mucho peor del esperado, supongo que por no haber mirado el Marino & company. Espero que el año que viene cunda más, porque me ha desmoralizado un poco.
Mi "fantástica" nota: 503 (180 bien, 37 mal y 33 en blanco). Tenía que haber arriesgado un poco....
Este es mi primer año y el resultado ha sido mucho peor del esperado, supongo que por no haber mirado el Marino & company. Espero que el año que viene cunda más, porque me ha desmoralizado un poco.
Mi "fantástica" nota: 503 (180 bien, 37 mal y 33 en blanco). Tenía que haber arriesgado un poco....
Uy, Angy, pues me das una alegría. Parecerá una tontería pero, ya que no saco plaza, pues me gustaría por lo menos no quedar "demasiado" mal
. Si es que es el primer año que me presento y no tengo ni idea. En la página de cede sólo te pone hasta el 149 y a partir de ahí no te pone tu puntuación, por lo que no sabía por dónde medirme...
Pero vamos, que pal caso, pues me quedo igual.. ://13
Pero vamos, que pal caso, pues me quedo igual.. ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Enhorabuena por esas pedazo notas! En especial me alegro por quienes ya saben quien!
No digo nombres, porq no quiero dejarme a nadie!
Yo, al final, tngo 497 puntos, con un 2 de expediente...
El año que viene a por plazaaaa!
Yo, al final, tngo 497 puntos, con un 2 de expediente...
El año que viene a por plazaaaa!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hasta ahora no te había leido!! Ya te lo he dicho, pero enhorabuena otra vez por esa notaza! Pasatelo genial en el finde de olvido.Desperado escribió:Espirales, tu llamada esta tarde me ha animado a escribir aqui,jeje. Suerte para el año si no toca este. Mi finde semana de olvido empieza hoy que llevo un par de copas ya).Mi nota final: 601 con 2,29. Suerte a todos

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pero qué buen rollito se respira por el foro esta beautiful moning!espirales escribió:Hasta ahora no te había leido!! Ya te lo he dicho, pero enhorabuena otra vez por esa notaza! Pasatelo genial en el finde de olvido.Desperado escribió:Espirales, tu llamada esta tarde me ha animado a escribir aqui,jeje. Suerte para el año si no toca este. Mi finde semana de olvido empieza hoy que llevo un par de copas ya).Mi nota final: 601 con 2,29. Suerte a todos![]()
![]()
![]()
Un beso!
Ayy, qué salaos!
[align=center]

- Medialunita
- Forer@ patológic@

buah menuda caca porq para mi 3 de las anuladas las tenia bien asiq me quedo mas o menos igual!
580 1.93
conte mal
580 1.93
conte mal
Última edición por Medialunita el Sab Feb 21, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Hospital La Plana.VillaReal R1
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hasta ahora las 10 mejores notas recogidas en el foro:
624
619
618
614
610
608
604
603
601
600
Hacen una media de 610'100.
Si hay una puntuación de 630 como también se ha dicho (o más alta), la media mínimo sube a 613. Puesto que la media del 2006 fue de 615'900, creo que nos aproximamos bastante calculándolo como lo hemos hecho.
624
619
618
614
610
608
604
603
601
600
Hacen una media de 610'100.
Si hay una puntuación de 630 como también se ha dicho (o más alta), la media mínimo sube a 613. Puesto que la media del 2006 fue de 615'900, creo que nos aproximamos bastante calculándolo como lo hemos hecho.
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ains que miedito!!
Y entonces, Asakamaya...cual crees que sería la última puntuación en entrar?? Es que creo que hemos cogido el factor de corrección de expedientes de otro año....y no sé si serían tb los del 2006 porque con esto me lio muchiiiisimo
Será como en el 2006 un 8.250?? no afectará el aumento de plazas??
Muchas gracias!!

Y entonces, Asakamaya...cual crees que sería la última puntuación en entrar?? Es que creo que hemos cogido el factor de corrección de expedientes de otro año....y no sé si serían tb los del 2006 porque con esto me lio muchiiiisimo
Será como en el 2006 un 8.250?? no afectará el aumento de plazas??
Muchas gracias!!
ENHORABUENA CASILDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda poquito pa'l 25. MUCHO ANIMO PARA LA RECTA FINAL Y LUEGO A TANTEAR POSIBLES DESTINOS
Felicidades por esa notas a los foreros!!!
Ya queda poquito pa'l 25. MUCHO ANIMO PARA LA RECTA FINAL Y LUEGO A TANTEAR POSIBLES DESTINOS
Felicidades por esa notas a los foreros!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)