Nuevo subforo: ofertas de empleo y cursos

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Cerrado
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Nuevo subforo: ofertas de empleo y cursos

Mensaje por PiTu_ »

Bueno, pues esta vez abrimos un nuevo subforo para colocar esos anuncios que de vez en cuando encontramos de ofertas de empleo, o para anunciar cursos que puedan resultar interesantes para los demás compañeros, becas de las que nos enteremos y convocatorias en general: TABLÓN DE ANUNCIOS

Gracias por compartir la información de lo que encuentras interesante por ahí con los demás. :wink:

Un besote

NOTA: Los temas que ya hay iniciados sobre este tema los iré moviendo a ese subforo
Última edición por PiTu_ el Dom Oct 26, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias Pitu! si quieres puedes mover un mensaje q coloqué yo sobre trabajo y otro sobre una beca, donde se hablaba tb de la beca de Madrid..y yo puedo colgar las ofertas de empleo q vea en el COP de Valencia por si alguien está interesad@.. a ese tablón sólo se tiene acceso si estás colegiado, pero las puedo copiar y pegar aquí.. :roll:
Una duda...¿cuelgo solo las relacionadas con la clínica?? ¿o cualquiera aunque sean de RRHH?
:shock: No había visto la NOTA... :wink:
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Cassiopea escribió:
Una duda...¿cuelgo solo las relacionadas con la clínica?? ¿o cualquiera aunque sean de RRHH?
Hombre, pues no sé... eso ya es criterio de cada uno, quizá haya gente a la que le interesen ofertas aunque no sean de clínica, no? :smt017

Y si, ya estoy en lo de mover los temas, pero es que eres una bala y llegas antes que yo jejejejej :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Anda! Pero si me acabo de dar cuenta de este subforo!!! Es que tengo ya las pupilas en forma de estrellita en movimiento, de tantos mensajes que se me acumulan estos días :rolleyes:

Buenísima, pero buenísima, idea, Pitu :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Este foro es la pera, yo ya no sé si se puede mejorar aún más :prayer: :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8805 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Pitu! Estás en todo, muy buena tu idea, bravoooo :smt038 :smt038

Tampoco había visto este tema abierto, lo tendré en cuenta en lo sucesivo para las pocas ofertas que me llegan

:smt039 :smt039
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Solebo escribió:Gracias Pitu! Estás en todo, muy buena tu idea, bravoooo :smt038 :smt038

Tampoco había visto este tema abierto, lo tendré en cuenta en lo sucesivo para las pocas ofertas que me llegan
Si mirais la fecha de este tema vereis que está desde febrero, fecha en que abrí el subforo del tablón de anuncios.

El motivo de este tema era únicamente avisar de que iba a existir este nuevo subforo, (escribí el mensaje en febrero para avisar de que se habia abierto este apartado, no es un tema nuevo ni muchisimo menos :yuuiy ), pero los anuncios se hacen cada uno por separado y no siguiendo este hilo. De hecho, así se ha estado haciendo desde entonces, no se trata de contestar en este tema sino de hacerlo en este subforo o apartado, que se llamó Tablón de anuncios por eso.

No os lieis con mensajes antiguos, que es que el reflote de temas viejos puede generar confusiones, los anuncios los seguiremos haciendo como hasta ahora, vamos... este mensaje se escribió en aquellas fechas únicamente para avisar de que existía un nuevo apartado, no tenía ninguna otra función, no confundirse :-D

Así que separaré un anuncio que se ha puesto contestando aquí aparte en un tema nuevo para que esté más a ojo, y lo podais ver todos, de acuerdo?

Sin más, cierro el tema que no tiene más vuelta de hoja
Cerrado

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”