master, doctorado ..?? heeeeelppp!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

master, doctorado ..?? heeeeelppp!!!

Mensaje por roci_vcia »

q pasa forer@s??!!os keria pedir una ayudita x faavoool a los ke teneis más experiencia. Llevo un par de meses leyendo vuestras opiniones y me da en la nariz que cada año va a estar la cosa más complicada con las notazas de expediente que hay por ahi.. Estoy pensando en no arriesgar todo en el pir, porque aunke me saliera un buen examen el año q viene, con mi media de 1.6 me parece q no llegaría muy lejos :smt073

que pensais que es mejor?un master o un doctorado? aki en Valencia hay un par de masters sobre salud pública y psicopatologia que tienen buena pinta.. y las posibilidades de recibir beca son mil veces más altas que en el doctorado..(por no decir que en el doctorado es practicamente imposible!), pero claro, por otro lado no puntúa nada en el pir.. :smt017

Conviene sacarse el DEA para subir la media un poquillo, o la formación que puede dar un master es mayor de cara a estudiar el pir, encontrar trabajo,etc..? Sería compatible a nivel de tiempo? Un poco de counselling pa esta pirada perdidaaa!!jajjajaja! :rolleyes: gracias chic@s!!!!!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Los doctorados suelen estar dirigidos a la investigación por lo ke a nivel profesional en principio no se tiene mucho en cuenta. Si estas segura de ke kieres hacer el PIR pues esos puntillos extras siempre vienen bien.
Tener el DEA te supone tener unas 8 preguntas más de margen por el 0,5 más ke te dan pero tienes ke valorar si te merece la pena.

Lo ke me sorprende es ke me digas ke tienes mas posibilidades de beca con el master...es la primera vez ke lo oigo. Me podrias explicar ke tipo de becas son estas?

Animo con cualkiera ke sea tu decision!! :smt023
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

gracias psicoloco por la informacion! pensaba q ese medio punto valdria algo mas que 8 preguntas.. tendre q hablar con profesores y gente que este en el doctorado de clinica a ver que me cuentan.. Tu estas haciendo master o doctorado ahora?q tal?

en cuanto a lo de las becas..me parece que con tantos articulos y letra pekeña..no me entere muy bien del asunto :smt102 Me pareció leer que la beca del ministerio para masters oficiales de la universidad te la dan a partir de un 7 de media y con los mismos requisitos economicos que cuando estudiamos la carrera, aunque creo que solo hay 2.000 para toda España. Para la del doctorado la nota media es un 7.5 y suma puntos el haber publicado artículos, haber obtenido becas de colaboración, y otros méritos. Por eso me pareció más "fácil" obtener la del master..pero vamos que seguramente se me escaparon muchos detalles!! A ver si me informo bien y te cuento ok? :supz: xaoo!!
Responder

Volver a “Foro PIR”