49. Estabilidad de la personalidad
Moderador: Solebo
Hola:
Yo he encontrado algo que puede servir en el siguiente manual: "Personalidad: Teoría e Investigación" de Lawrence A. Pervin y Oliver P. John de la editorial: Manual Moderno. En la página 227 pone lo siguiente: "Una cantidad de estudios muestran que los adolescentes y los adultos jóvenes al principio de sus veinte años son significativamente más altos en neuroticismo y extraversión, y másbajos en conformidad y escrupulosidad que los adultos mayores" (Costa y McCrae, 1994)" Esto puede dar como válida la respuesta 3
Yo he encontrado algo que puede servir en el siguiente manual: "Personalidad: Teoría e Investigación" de Lawrence A. Pervin y Oliver P. John de la editorial: Manual Moderno. En la página 227 pone lo siguiente: "Una cantidad de estudios muestran que los adolescentes y los adultos jóvenes al principio de sus veinte años son significativamente más altos en neuroticismo y extraversión, y másbajos en conformidad y escrupulosidad que los adultos mayores" (Costa y McCrae, 1994)" Esto puede dar como válida la respuesta 3
yo es que lo estoy preparando ahora porque soy de Zamora y mañana si lo envio por correo urgente no llega e el día,así que me toca enviarselo por auto-res a una amiga de Madrid que me lo llevará en mano al ministerio y a las 9:30 de la mañana sale el bus para Madrid.Por eso si me lo pudieses dar ahora ya lo metía en el sobre con lo demás
a lo mejor si me laas envías al correo electrónico las podemos mejorar,te digo:martayeguas@hotmail.com
- Teresix
- Residente del foro

Si me lo puedes enviar, a lo mejor me da tiempo a llevarlo. psychix@hotmail.com GRACIAS
Be water, my friend!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)