Que nota sacaste en el prácticum?
Que nota sacaste en el prácticum?
Pues eso, ni más ni menos!
Si queréis tmb podéis poner donde lo hicisteis
Si queréis tmb podéis poner donde lo hicisteis
¡Un saludo!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Yo también tengo MH en el prácticum...fue en la Unidad de Neuropsicología de Zamora...Universidad de Salamanca. También considero que fue lo más útil de la carrera, sobre todo porque fueron 600 horas, en lugar de las 90 obligatorias.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otra con MH, creo que es lo único que me curré en la carrera, y porque iba dirigido a personas porque si no habría pasado.
Yo no tuve la suerte de hacerlo en clínica (puto expediente que se va a dedicar a joderme toda la vida), lo hice en la Asociación Norte Joven, tuve que elaborar e impartir un programa de Educación en Valores para adolescentes en riesgo social. Psicología no aprendí mucha que digamos, para mí fue como preparar cualquier actividad de las que hago con mis chicos en los campamentos pero orientándolo a lo que me pedían, así que disfruté porque se me da bien trabajar con estas edades pero no me moló un cacho que fuesen mis prácticas de la carrera.
Yo no tuve la suerte de hacerlo en clínica (puto expediente que se va a dedicar a joderme toda la vida), lo hice en la Asociación Norte Joven, tuve que elaborar e impartir un programa de Educación en Valores para adolescentes en riesgo social. Psicología no aprendí mucha que digamos, para mí fue como preparar cualquier actividad de las que hago con mis chicos en los campamentos pero orientándolo a lo que me pedían, así que disfruté porque se me da bien trabajar con estas edades pero no me moló un cacho que fuesen mis prácticas de la carrera.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Un 9´75. No fue de educativa, sino de clínica, aunque fue en el colegio San Saturio de Madrid. Con niños de 6 a 11 años, sobre todo pasando test y charlando con padres etc. Muy interesante
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Sobresaliente. Fue en un centro d Neuropsicología d aquí d Málaga y puede sonar muy interesante xo os aseguro q a los prácticum no los dejaban hacer una p*t* mierda, si no hubiera estado como voluntaria y con beca en el psiquiátrico no hubiese aprendido una mierda d práctica. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- why wait forever
- Residente del foro

600 ?hastaelPIR escribió:Yo también tengo MH en el prácticum...fue en la Unidad de Neuropsicología de Zamora...Universidad de Salamanca. También considero que fue lo más útil de la carrera, sobre todo porque fueron 600 horas, en lugar de las 90 obligatorias.
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar