Para empezar voy a decir que no soy de telecirco ni mucho menos, ni seguidora del programa, lo espere con mucha expectacion pero vi el primero y no he visto mas
La Caja
- nadiaidan
- Ayudante de Skinner

Creo que estan siendo un pelin criticos, si se pusiera toda la terapia solo lo veriamos los psicologos que es una pequeña minoría.
Para empezar voy a decir que no soy de telecirco ni mucho menos, ni seguidora del programa, lo espere con mucha expectacion pero vi el primero y no he visto mas
, Bueno me explico: una vez lo vi me di cuenta que esta echo para la audiencia de esta cadena que les encantan los realitys como gran hermano y poco mas. Daba mucho incapié a pregutas personales si mostrar parte de terapia que segun el programa duraba 50 min por persona y llevaban cubriendo hacian mas de un mes, (que es lo realmente interezante para los psicologos pero para el resto de la audiencia no). Así y todo creo que no va a triunfar mucho
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Yo lo he visto entero y es una auténtica basura. Además lo he visto 2 veces, pa mas inri.
No dudo que a las personas les ayude, tal y como presumen, pero el objetivo claramente no es ese. Es audiencia de realitiadictos. Si hacen llorar, mejor. Si las personas se colapsan, mejor. Si no les funciona, dicen que no se han mosrtado receptivos.
Una basura.
No dudo que a las personas les ayude, tal y como presumen, pero el objetivo claramente no es ese. Es audiencia de realitiadictos. Si hacen llorar, mejor. Si las personas se colapsan, mejor. Si no les funciona, dicen que no se han mosrtado receptivos.
Una basura.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar