CEDE en Julio

Moderadores: Solebo, Dieguito

LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

nari guapa!!!!!un beso mu gordo!!!!y en cuanto vuelvas danos un toquecillo eh????aunque espero que tengas que venir para la asignación, ya veras como si!!!!!yo pensaba que las que no estabais os habíais ido ya!!!!jo!!!un beso muy gordo!!!muuua!muuua!

oye, a als demas, me aounto a la siguiente quedada eh?????ahí tienes razón, ya no hay escusa!!!cris guapa, espero que andes mejorcilla, si necesitas algo llamame porfa, con confianza!!!

areeeeeeeeeeeeeeeeee ven prontito que tenemos que corrernos una juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. muuua!beso a todas!
Pa
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pa »

Ehhh!!!!! Q tal todas? Yo d vacaciones de las buenas, jejeje. Espero q todas esteis disfrutando un poco por que nos lo hemos ganao!!!!
Un beso pa Nari q se que tira pa su casa y otro pa Cris q esta bajilla d moral. ÁNIMO ARRIBA!!!!
Y a todas besos y abrazos!!! Q se os echa d menos!!!
Idme contando cotilleos, jejejeje.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ey, mis niñas! qué ilu veros por aquí!
Pa, qué tal por los sures? se te echa de mnos! :wink:
Y tú exam qtal?
Laura, muchas gracias wapa! A ver si quedamos un día de estos!

Un besazo y a disfrutar del merecido descanso! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt039 Hola wapísimas!!!!!!!!!!! Por fin se acabó!!! Fuera bibliotecas, carpetas moradas, apuntes y post-its... Qué liberación por Dios! Me hubiera gustado un montón veros después del examen, pero no sé si os enterásteis, me tocó quedarme hasta el final... :Hangman:

Resulta que fui la última de la lista y, por mucho que le supliqué al colega del tribunal, no pidió voluntarios para quedarse a firmar las actas. Yo acabé el examen a las 18h, pero dije, para qué voy a entregarlo tan pronto, si me tengo que quedar hasta las 21h... Así que me vi haciendo lo que nunca he hecho, repasando preguntas y cambiando respuetas en la segunda vuelta... :smt089 , cuando cambié una de psicopato, me negué a seguir rayándome, así que entregué el examen y me pasé dos horitas y media mirando al techo.... :rolleyes: qué bien, eh? Por lo tanto, salí con una sensación extraña, no sé si el examen me salió tan mal como creo o simplemente que tras tanto tiempo para pensar me rayé un montón... En fin, habrá que esperar... ¿Vosotras qué tal? Are, niña ¿qué pasó?¿no se marcó bien la hoja esta autocopiativa? (inciso: qué material de mierda!!! Se te quedaban las hojas en las manos cada vez que pasabas una página!!) Nari!! Un besote para tu sobri!!! Xio!! Pásatelo muy bien en Roma!! Oye y para las demás (ya no se me ocurren más frases cortas personalizadas, jaja, esto del PIR me ha dejado "aneuronada") que eso, que cuando querais momento juerga, contad conmigo, que ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo... :partyman:

Siento haberos tenido tan abandonaditas estos días, pero he tenido (o tengo) unos problemillas personales y he estado bastante desconectada del mundo en general (y del foro en particular, jeje), ya os haré un resumen cuando nos veamos...

Pues nada, lo dicho, que mucho ánimo para la espera, y deciros que ha sido todo un placer compartir con vosotras estos meses; no podía haber tenido compañeras mejores, en serio. Un besazo!! :heart:

Por cierto, Pircólogo! Un gustazo conocerte, me hiciste reir un montón en mitad de mi aburrimiento total y absoluto! Muchas gracias y mucho ánimo para tí también!! Nos vemos por aquí por el foro y, si coincidiéramos en la asignación, recuérdame que te lleve un par de huesitos!! :wink:
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Cuándo empecé a hablar contigo estabas con la frente pegada en la mesa usando los brazos de almohada jeje pobrecilla, lo dura que se te haría la espera. Me hizo mucha ilusión conocer in person a alguien del foro, pensé que iba a estar solo en el aula y se me hacía un poco cuesta arriba ...

No creo que este año sea mi año, pero si coincidimos en la asignación y me llevas un par de huesitos, recuerda que han de estar abiertos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola, ya estoy de vuelta!!

Q tal os ha ido?? A mi fatal,la verdad, el año q viene será.

Coincido con cris, lo mejor ha sido conoceros. A ver si nos corremos una juerga

Besitos
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Mis niñaaaaaasssss!!!!!! cómo estáis princesas? os echo de menos un montón, a ver si hacemos una quedada algún día, que tengo ganitas de veros

Tenemos que ir a comer al bar fashion, eh???

a las que no estáis en madrid: sniff sniff :smt089 que madrid ya no es lo mismo sin vosotras, esos cafés a las 5, esos 1 con tomate los jueves... en fin!!! lo que se pierde esta ciudad sin vuestra presencia.

un besazo enorme a todas!!! :heart:

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pues lo estabamos pensando para este sabado, cenar y tomar unas cañitas o unas copas

Chicas, q me decis??
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Que este sábado empiezo en el turno de noche, y ya de por vida hasta que salga de aquí, así que yo no puedo. ¿comemos la semana que viene?

muak
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Cuando tu quieras reina!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Yo este sábado tengo dos cumpleaños...tengo que hacer malabares para poder ir a los dos... de todas formas, si alguno de los cumples es por tribunal (aún no me han confirmado) os daré un toque al móvil por lo menos para veros...
¿Lo de comer la semana que viene? Por mi genial, sigo viviendo en el maravilloso mundo del paro...jaja... Me hace mucha ilusión volver a veros!!! Contad conmigo para futuras juerguecillas, quedadas...bla,bla,bla... Besotes

Un abrazo pircologo!!
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

quedamos el martes?

muak
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo si puedo wapa, dime hora y sitio!

Kien mas se apunta??
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

comemos en el fashion a las 3? así me daría tiempo a llegar a casa por la mañana y dormir unas horitas

se lo decimos tb por facebook a las demás no?

:smt039
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Wenas!! Ya os contesté por el facebook, pero por si acaso...me apunto!!!! Tamañana!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”