Número de impugnaciones
Moderador: Solebo
Número de impugnaciones
Cuántas preguntas creeis que al final dará por válidas el tribunal de todas las que hemos presentado???También me gustaría saber si por ejemplo eliminaran 5 preguntas y yo tengo mal la cuarta de las de reserva, cuántas tendría bien: 3 o 4?No sé si me explico bien.
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo creo que van a anular las 2 que estan claramente mal y han reclamado casi todos (woodworth, y tecnicas subjetivas), y a rectificar las 2 que se confundieron de respuesta (portazo en la cara y kauffman) y... probablemente ahi se queden.
si anularan 5 preguntas, seria como si nunca hubieran existido, y cogerian las 5 primeras de reserva para que haya de nuevo 250 preguntas en el exámen. Asique si de esas 5 preguntas fallas 1, tendrías 4 aciertos y 1 fallo. He respondido a tu pregunta
, que no la entendia bien del todo 
si anularan 5 preguntas, seria como si nunca hubieran existido, y cogerian las 5 primeras de reserva para que haya de nuevo 250 preguntas en el exámen. Asique si de esas 5 preguntas fallas 1, tendrías 4 aciertos y 1 fallo. He respondido a tu pregunta
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Pienso igual que Angyangy escribió:Yo creo que sólo van a corregir las dos que estaban mal corregidas y anularán la de las técnicas subjetivas.
Si lo que preguntas es si los errores de las preguntas de reserva cuentan como tales, creo que no penalizan.
Lo siento pero me ha entrao la duda si cuentan o no
Última edición por Solebo el Vie Feb 06, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Kapurthala

- Solebo

- Género:
- Kapurthala

- Solebo

- Género:
pero a ver que todavia no me ha kedado claro, las preguntas que estan bien formuladas, pero que han puesto como alternativa otro numero que no corresponde (como portazo en la cara) se anulan y tiran de las de reserva, o simplemente ponen el num de la alternativa correcta? es que he preguntado varias veces este tema y todos coinciden en que cogen las de reserva..
- NikiCobi
- Residente del foro

Me imagino que anularán las que tienen más de una posible respuesta correcta, y las que tienen una correcta pero estaba mal corregida, pos la corregirán y listo.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
La reunión de las comisiones calificadoras son el 18 y 19 de Febrero y las relaciones provisionales de resultados a partir del 25 de Febrero de 2009. Según estas fechas pueden rectificar la plantilla del 20 al 25, el año pasado la pusieron antes de la lista provisional.Runner escribió: ¿cuándo sabremos las que finalmente han anulado?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)