CEDE SEVILLA DESDE MÁLAGA
- Inoue
- Logorreic@ del foro

CEDE SEVILLA DESDE MÁLAGA
Hola¡¡¡tres amigas vamos a asistir al presencial de sevilla, pero vamos desde málaga. El caso esq no tenemos coche, así que habíamos pensado que si alguien va en coche desde málaga y quiere compartir gasto de gasolina pues nos saldría bastante más rentable que ir en tren o bus. Un saludo¡¡¡¡ 
Re: CEDE SEVILLA DESDE MÁLAGA
Hola, en 2006 hice el curso presencial de CEDE en Sevilla desde Málaga, si necesitáis información escribidme. En mi caso yo lo hice yendo en tren todas las mañanas, porque con la caraja mañanera no me veia yo capaz de coger el coche, y así dormia en el tren de paso.Inoue escribió:Hola¡¡¡tres amigas vamos a asistir al presencial de sevilla, pero vamos desde málaga. El caso esq no tenemos coche, así que habíamos pensado que si alguien va en coche desde málaga y quiere compartir gasto de gasolina pues nos saldría bastante más rentable que ir en tren o bus. Un saludo¡¡¡¡
Ánimo con esta nueva aventura que os espera!!
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Evassion:ola¡¡¡ pues ahora mismo no te lo puedo decir porque las voy a pagar el lunes día 9, en cuanto me lleguen (me dijeron q en 24 horas) te diré de que año ponen que son las carpetas.un saludo
¡¡
nisma81: ola a tí tb¡¡¡la verdad esq es un palizón, pero todo sea por aprobar¡¡y bueno, ¿cual fue tu impresión sobre el curso presencial?muchas gracias por el ánimo¡¡¡¡

nisma81: ola a tí tb¡¡¡la verdad esq es un palizón, pero todo sea por aprobar¡¡y bueno, ¿cual fue tu impresión sobre el curso presencial?muchas gracias por el ánimo¡¡¡¡
Pues a aver, la primera impresión te va a agobiar, pero es normal, al principio van super deprisa y te dirán que tienes que estudiar muchas horas que probablmente no te veas capaz de cumplir desde el principio. Esto es un rodaje, y no estudiarás lo mismo al principio que al final, es una carrera de fondo.
Los materiales no están mal, pero es fundamental ampliar. Guíate por el análisis del examen anterior y su bibliografía, y te diría que te leyeras exhaustivamente los dos libros de Belloch y el de Mendez y Olivares, y los de Marino leerlos por encima y completar las tablas de detrás con letra pequeña los nombres de los autores y los componentes de los tratamientos. Hacienod eso, llevarás una buena preparación de exmaen. AH! yo lo que hice fue completar los esquemas de clase con toda la información que les faltaba de las carpetas. Y al final sólo leía eso.
Pero lo dicho, en esto se va poco a poco, no hay que agobiarse viendolo todo a la vez y de golpe, y apóyate en la gente del foro que es super maja y siempre tienen sabios consejos que ofrecer
Los materiales no están mal, pero es fundamental ampliar. Guíate por el análisis del examen anterior y su bibliografía, y te diría que te leyeras exhaustivamente los dos libros de Belloch y el de Mendez y Olivares, y los de Marino leerlos por encima y completar las tablas de detrás con letra pequeña los nombres de los autores y los componentes de los tratamientos. Hacienod eso, llevarás una buena preparación de exmaen. AH! yo lo que hice fue completar los esquemas de clase con toda la información que les faltaba de las carpetas. Y al final sólo leía eso.
Pero lo dicho, en esto se va poco a poco, no hay que agobiarse viendolo todo a la vez y de golpe, y apóyate en la gente del foro que es super maja y siempre tienen sabios consejos que ofrecer
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Nisma, había pensado ir ampliando, pero aún no me había decidido cn que libros hacerlo. Copié todos los que han nombrado en el foro y los clasifiqué por áreas, pero eso me agobió un montón pq me quedó una tabla cn unos 30 libros¡¡¡pero bueno, empezaré por el bloque de psicopatología y psicología clínica de cede y siguiendo tu consejo lo ampliaré cn Belloch. Por cierto FELICIDADES por conseguir plaza¡¡¡ te he mandado un privado con un sitio dnde puede leer algo de info sobre las rotaciones externas, pero como no me aclaro mucho cn esto, si no te llegó avisame y te lo escribo otra vez¡¡¡
Muchas gracias por los consejos, q si que sois majos en este foro¡¡¡¡

Muchas gracias por los consejos, q si que sois majos en este foro¡¡¡¡
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Inoue!
Yo este año estuve yendo desde Málaga tb, al principio me iba en tren pero despues alli nos conocimos unos cuantos de Málaga y compartíamos viaje en coche, yo supongo que lo más seguro es que os vayais a encontrar más gente de Málaga. Un par de amigas mías tienen pensado ir este año y al menos una tiene coche, si se deciden al fianl os podría avisar, ok?
Las clases os gustarán, no os preocupeis, el resto es cosa vuestra! ; )
Suerte y un saludo!!
Yo este año estuve yendo desde Málaga tb, al principio me iba en tren pero despues alli nos conocimos unos cuantos de Málaga y compartíamos viaje en coche, yo supongo que lo más seguro es que os vayais a encontrar más gente de Málaga. Un par de amigas mías tienen pensado ir este año y al menos una tiene coche, si se deciden al fianl os podría avisar, ok?
Suerte y un saludo!!
- Inoue
- Logorreic@ del foro

teresa13 escribió:Hola Inoue!
Suerte y un saludo!!
Hola Teresa. Estaría genial que me avisases¡¡¡Muchas gracias¡¡¡