que bonitoooooo!!!!!!esa sorgi esa sorgi eh eh eh!!sorgintxu escribió:Para los listos, para los tontos, para los guapos, para los feos, para los frikis, para los guays, pero sobre todo, para el que lo esté pasando mal
...........
lo primero de todo solete.... MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL HILO!!!!!!!!!!://13 YO TAMBIEN ESPERO FICHAR MIS HORAS DE DOCTO Y EL PIR
![]()
![]()
SOLEme alegro que sigas adelante, que no te rindas por nada de este mundo
NOE, ALIKIA...sé que ahora después del examen os veis sin fuerzas, NOE, me acuerdo tus privados al principio que me decias... no importa, si este año no es el mio, no importa, sé que es muy dificil y seguiré luchando por ello, NOE, es dificil compatibilizar trabajo y pir, puedes currar en un trabajo a media jornada no muchashoras a la semana, ya sé que lo mejor es darlo todo, pero mu poca gente se puede permitir el lujo de ir a muerte sin trabajar, por lo menos más de 1 año o 2, hay gente que lo logra, y tú no vas a ser menos.
Alikia, sé que después de varios intentos, es dificil pensar con claridad, y que aunke parezca lo mas facil... abandonar... es una decision terriblemente dificil...![]()
yo solo os digo que no os rindais, que aki nadie es perdedora ni nada por el estilo si abandona, pero daros la oportunidad de seguir con ello, de poder conseguirlo, de superar obstáculos, e ir alcanzando metas.
Cuando sientas que todo es cuesta arriba,
Cuando creas que no hay salida,
cuando el cansancio sea inmenso,
descansa si quieres pero... no te rindas.
Cuando la nube sea tan gris,
que parezca que no hay luz,
y parece que no hay salida,
llora si quieres pero...no te rindas.
Porque despues de la desesperacion,
despues de toda tormenta,
despues de descargar tu alma,
veras que valio la pena...
pero ... no te rindas
![]()
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Muchas gracias chicas!!
Voy a dejar lo de tomar decisiones para más adelante, no es buen momento.
Ficho hora y media de la tesina de esta mñna, y seguramente podré sacar otra horita esta tade en el trabajo.
Voy a dejar lo de tomar decisiones para más adelante, no es buen momento.
Ficho hora y media de la tesina de esta mñna, y seguramente podré sacar otra horita esta tade en el trabajo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Biennnnnnnn, me parece estupendo ya tendrás tiempo más adelante de comerte el tarro y tomar decisionesAlikia escribió:Voy a dejar lo de tomar decisiones para más adelante, no es buen momento.![]()
Animo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

oye ali, no es por nada pero has ido al medico???es que una mordedura por mucho que sea tu perro..cuidadin...haber si se te va a infectar...un besitoALIKASAN escribió:esta tarde tengo 3 horas de caligrafia china en clases de chino , asi que espero entretenerme un ratito...nada que no me presento a ninguna asignatura de antropologia esta convocatoria , NO ME DA TIEMPOOO.... asi que me dejo 3 materias para septiembre : antropologia del parentesco , etnologia de Africa y metodos estadisticos. Asi que me espera veranito estudiantil tambien. Ire poco a poco....
chicas , voy a hacerme un autorregalo , no se si os gustan las muñecas , pero me he encaprichado de esta muñeca manga japonesa ¿que os parece?
es que coleciono muñecas y tb armas....
pd: me duele la orejita
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- Cassiopea
- Residente del foro

¡¡Madre mía cuanta gente!!
Y desayunos dobles ://13 (la verdad es que el mío era un poco pobre
)
Yo vengo del instituto, como os dije tenía una reunión para explicar cosas sobre un trabajo, ¿eso cuenta como fichaje?
Porque la reunión ha dado para mucho y el profesor es la caña. Aunque ver gente con tanta iniciativa, multiocupados y con tanta pasión por su trabajo (la educación) casi me agobia un poquillo en vez de animarme. Me da por compararme, por pensar en que no tendrá muchos más años que yo y sabe un montón, que es profesor de infantil, de ciclos formativos, de la universidad y encima organiza más tutorías de las obligatorias, para intentar motivarnos, transmitirnos su entusiamo y de paso proponer miles de actividades evaluables de cara a la nota final
¿Sabéis que pensaba mientras lo escuchaba hablar? Que ójala en las asignaturas de la carrera hubiera tenido profesores como este, que no todo se hubiera quedado en pura teoría y no habría tenido un título en la mano pensando que después de 5 años no he aprendido nada práctico
Bueno, me dejo de rollos y me voy a comer, que esta tarde pienso darle duro, aunque no me ponga aún con el PIR
Ahh, casi se me olvidaba que escribía para decir que no tengo problemas en hacer de despertador, pero que no será más pronto de las 9, que es cuando vuelvo de recoger a mi sobrina
,aunque siempre puedo intentar levantarme 5 minutos antes para despertaros a las 8
pero no prometo nada.
Respecto a mi insomnio, a mi también me encanta dormir, pero por el día
, aunque parece que voy a volver a mis 6 horas de sueño, porque acostarme antes de las 2 no se
y ahora que estoy motivada otra vez, tengo que aprovechar el tirón 
Y a las fichadoras que no saben aún que hacer con el PIR, yo me conformo con veros por aquí a menudo (de momento) fichando por el docto, o por las horas que dedicáis a repartir currículums ://13
NOE mucha suerte con la búsqueda, aunque ya sabes, ármate de paciencia
Yo vengo del instituto, como os dije tenía una reunión para explicar cosas sobre un trabajo, ¿eso cuenta como fichaje?
¿Sabéis que pensaba mientras lo escuchaba hablar? Que ójala en las asignaturas de la carrera hubiera tenido profesores como este, que no todo se hubiera quedado en pura teoría y no habría tenido un título en la mano pensando que después de 5 años no he aprendido nada práctico
Bueno, me dejo de rollos y me voy a comer, que esta tarde pienso darle duro, aunque no me ponga aún con el PIR
Ahh, casi se me olvidaba que escribía para decir que no tengo problemas en hacer de despertador, pero que no será más pronto de las 9, que es cuando vuelvo de recoger a mi sobrina
Respecto a mi insomnio, a mi también me encanta dormir, pero por el día
Y a las fichadoras que no saben aún que hacer con el PIR, yo me conformo con veros por aquí a menudo (de momento) fichando por el docto, o por las horas que dedicáis a repartir currículums ://13
NOE mucha suerte con la búsqueda, aunque ya sabes, ármate de paciencia
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Solebo escribió: Pues eso, que a pesar de mis años y de todas las veces que me he presentado me siento orgullosa de seguir en este proyecto. Esto es un SÍ ME PRESENTO otra vez en toda regla, puede que alguien piense que estoy chalá perdia o que vivo en un mundo irreal pero creo que me merezco otra oportunidad a ver si la suerte me acompaña y lo consigo.![]()
Solebo escribió: Espero que tenga la aceptación del otro hilo y sobre todo que sirva PARA MOTIVARNOS, AYUDARNOS Y HACERNOS COMPAÑÍA EN ESTE DURO CAMINO. Os recuerdo que nada de pifostios, sólo permitimos buen rollito, un ambiente acogedor donde cada cual pueda expresar lo que hace, siente, disfruta o padece con el estudio y si encima compartimos nuestras experiencias y nuestras situaciones personales mucho mejor. Resumiendo que nada de darle trabajo a las moderadoras coñiiiiiiii.![]()
![]()
![]()
No voy a enrollarme más porque entre otras cosas estos días poca gente va a perder el tiempo leyéndome. Así que sin más preámbulos QUEDA INAUGURADO EL NUEVO CURSO 2009-2010 DE FICHADORES DISPUESTOS A QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA CONVOCATORIA QUE FICHAMOS DE ESTUDIO.![]()
![]()
![]()
Ficho ahora, estare marujeando por internet hasta las 3 y media que llevo a mi chiki al cole y me pongo con percepcion, tengo un examen mañana.
PD_ Ali, me encanta la muñeca
Alikia y Noe, mucho animo y descansad
Cassiopea, que tal fueron las opos al fin? yo aun no se ni la fecha de examen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Cassiopea
- Residente del foro

Sigo desesperada esperando los resultados, esto parece ya una tomadura de pelo, llevan dos semanas diciendo que mañana publican la lista de las calificacioneskooka escribió:Cassiopea, que tal fueron las opos al fin? yo aun no se ni la fecha de examen![]()
¿Con la fecha del examen te refieres al de educadora de la comunitat? Es que no se si al final presentaste la solicitud, yo sí lo hice y todavía no se ha publicado la lista de admitidos y excluídos
► Mostrar Spoiler
- salamandra
- Logorreic@ del foro

Hola chicas!!
Ando de nueva en el foro, pero prometo que en este hilo me vais a ver un monton.. asi me sirve de motivacion para estudiar y q me rinda!! En cuanto termine de escribir esto me pongo a hincar los codos...
Hoy de momento queria haber estudiado esta mañana, pero fue volver de las practicas del coche y como esta noche no habia nada me volvi a dormir.. pero es el ultimo dia q me pasa. Apartir de mñn nada mas volver del coche me pongo a estudiar tb x las mñns.
Alikasan, como va la mordedura? cuidate.
Por cierto no eres la unica friki del lugar. Yo tb colecciono muñecas japonesas. Aunque de momento las j-dolls solo las tengo vistas en fotos, pero son preciosas.
Esta noche os cuento como me ha cundido mi 1º dia de estudio fichando.
bss!!
Ando de nueva en el foro, pero prometo que en este hilo me vais a ver un monton.. asi me sirve de motivacion para estudiar y q me rinda!! En cuanto termine de escribir esto me pongo a hincar los codos...
Hoy de momento queria haber estudiado esta mañana, pero fue volver de las practicas del coche y como esta noche no habia nada me volvi a dormir.. pero es el ultimo dia q me pasa. Apartir de mñn nada mas volver del coche me pongo a estudiar tb x las mñns.
Alikasan, como va la mordedura? cuidate.
Por cierto no eres la unica friki del lugar. Yo tb colecciono muñecas japonesas. Aunque de momento las j-dolls solo las tengo vistas en fotos, pero son preciosas.
Esta noche os cuento como me ha cundido mi 1º dia de estudio fichando.
bss!!
I want lo live in fire
- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

AAAAyyyyyy, que yo iba a empezar a fichar en serio serio y mira a que horas aparezco!!!
En fin, ayer hice feliz a mi librero porque visto el funcionamiento de la biblioteca más cercana (
) le he encargado un taco como para sacarle de la crisis y hundirme a mí en ella
Y aunque la semana que viene me la tomaré de relax y vacaciones ficho esta tarde, voy a desempolvar el Olivares... mientras espero mis nuevos tomos...
buena tarde a tooodaaass!!!!

En fin, ayer hice feliz a mi librero porque visto el funcionamiento de la biblioteca más cercana (
Y aunque la semana que viene me la tomaré de relax y vacaciones ficho esta tarde, voy a desempolvar el Olivares... mientras espero mis nuevos tomos...
buena tarde a tooodaaass!!!!
- Solebo

- Género:
Ey Srta bienvenida al gremio de fichadores
Podrías decirme de qué nuevos tochos hablas y compartir con nosotros el secretillo
yo el mes próximo iré a Graná y pienso fundirme lo poquito que me queda en librillos ://13
No tengo remedio es mi vicio preferido incluso más que el tabaco y la comida que ya es decir
Podrías decirme de qué nuevos tochos hablas y compartir con nosotros el secretillo
No tengo remedio es mi vicio preferido incluso más que el tabaco y la comida que ya es decir
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

yo es que voy con retraso, no es que tenga información privilegiada ni ná, pero he pedido el Bermúdez, que en la biblioteca esta desaparecido desde hace dos meses, el Méndez, que me resistía a comprar, y de paso, como hay confianza con la librera, le he pedido si puede traer ese otro Mendez de "casos educativos" y uno que hay de adultos o algo así, a ver que pinta tienen y después otro missing en la biblioteca, el Caballo (2006) porque estoy del Ballesteros un poquitito harta!!!
y ya nada más, que ademas estoy esperando que me digas que tal el nuevo Belloch...
y ya nada más, que ademas estoy esperando que me digas que tal el nuevo Belloch...
- Solebo

- Género:
Buena adquisición
El de casos educativos de Méndez lo tengo y no me acabó de convencer mucho para el PIR por ser más específico de educación, pero tiene temas muy curiosos y nunca se sabe si les va a dar por cepillárselo el próximo año, además de que es una edición reciente. A mi el que no me convence nada es el tochazo de Evaluación de Carmen Moreno Rosset, de hecho sólo me preparé algunos temas, miedo me da que empiecen a centrarse en él porque desde que salió alguna pregunta sí que ha caido.
Los de Bermúdez sí me gustan aunque hay que cribar mucho para el PIR y mirarlo con lupa
Y pa acabar ya de bibliografía los que no me gustan nada
son los dos tomos de psic organizacional de Amparo Osca Segovia. ://13
El de casos educativos de Méndez lo tengo y no me acabó de convencer mucho para el PIR por ser más específico de educación, pero tiene temas muy curiosos y nunca se sabe si les va a dar por cepillárselo el próximo año, además de que es una edición reciente. A mi el que no me convence nada es el tochazo de Evaluación de Carmen Moreno Rosset, de hecho sólo me preparé algunos temas, miedo me da que empiecen a centrarse en él porque desde que salió alguna pregunta sí que ha caido.
Los de Bermúdez sí me gustan aunque hay que cribar mucho para el PIR y mirarlo con lupa
Y pa acabar ya de bibliografía los que no me gustan nada
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.