A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Bueno, pues yo ficho mis 6 horitas y mi insomnio.... :rolleyes:
Parece mentira que sea una psicologa y no pueda ni hacerse una relajacion para poder dormir a estas horas de la noche...
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mari-chan escribió:Parece mentira que sea una psicologa y no pueda ni hacerse una relajacion para poder dormir a estas horas de la noche...
Buenos días!!!! No te preocupes Mari-chan, no eres la única con insomnio, yo podría fichar alguna horita más de anoche en la cama, que como vi que no me dormía, me puse a leer otro tema :rolleyes:
La verdad es que era la primera noche después de casi un mes que no me tomaba el relajante muscular para la espalda, ni el antiflamatorio, ni nada y encima mi abuela sin parar de toser :prayer: , tenía todas la papeletas para tardar en dormirme :smt015

Bueno gente, aquí os dejo el desayuno por si a las que estáis con el docto os apetece madrugar :wink: , yo aún no me lo he tomado, así que acepto compañía :smt016
Paderi tu y yo teníamos un trato, ¿no? :roll: este año no tienes la excusa de la boda, así que espero verte mucho por aquí :smt023
Alikia, Noe, Sorgintxu,Concepcion, por supuesto Sole y no se si las judit y un montón de conocid@s más que me dejo ( sorry) será un placer fichar un año más con vosotr@s :heart:
Y a l@s nuevos: BIENVENIDOS!! :smt038
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

mari-chan :yuuiy ://13 niñaaaa pero que haces a esas horas de la noche....madrugada.... :smt082 yo tambien soy un poco buhito aunke he perdido la practica, cuando tenga vacatas en el curro, estudiare más por la noche, porke es cuando nadie me molesta y cuando estudio mejor! eso si... seguro que a las 9 de la mañana está el vecino tocando la pandereta :smt097 :smt097 pa tocar un poco los huevvvvvv...........piiiiiiiiiii
Imagen

Os dejo un poco más de desayuno, por si os habeis kedao con hambre del de cassio :goodman: :yuuiy y me pongo ahora con la tesina hasta la hora que me tenga que ir al curro!animo fichadores!!!!!!!!!!!!!!! :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos díaaas!! A mí me haría falta un poquito de insomnio del vuestro...yo soy todo lo contrario, marmota total, me iba a levantar a las 7 y fijaos que horas...esto no puede ser :smt018 Tampoco me toca hoy desayuno suculento....estoy :butthead: Ale, a subrayar!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Solebo, me alegra saber que volverás a intentarlo, porque aunque te conozco solo de leerte por aqui no sabes lo que me gustaría que lo lograras!!! : ) Asakamaya y tú erais mis apuestas de este año xD

Yo no suelo fichar porque la verdad el curro y el estudio me dejan poco tiempo, pero de vez en cdo os leo, asi que supongo que seguiré haciendolo a ver si me animais a ponerme de nuevo, porque este año me ha dejado un poco K.O y aun no tengo muy claro que voy ahora.

Suerte a todos, los que empezais y los que repetís!!! Que muchos pasitos llevais ya andados!!

:smt023
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Madre mia, me da a mi que esto de fichar me va a hacer saltarme la dieta,....y por lo que decis aun faltan las meriendas..... :smt089 :smt089

bueno, buenos dias!, como os dije aun no estoy estudiando, pero ficho que entrego la memoria de las practicas y con eso acabo la carrera!!!! :partyman: :smt026 :smt026 que ganas!!! ahora solo falta esperar para saber la nota....

Suerte con el estudio!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

teresa13 escribió:Solebo, me alegra saber que volverás a intentarlo, porque aunque te conozco solo de leerte por aqui no sabes lo que me gustaría que lo lograras!!! : ) Asakamaya y tú erais mis apuestas de este año xD

Yo no suelo fichar porque la verdad el curro y el estudio me dejan poco tiempo, pero de vez en cdo os leo, asi que supongo que seguiré haciendolo a ver si me animais a ponerme de nuevo, porque este año me ha dejado un poco K.O y aun no tengo muy claro que voy ahora.

Suerte a todos, los que empezais y los que repetís!!! Que muchos pasitos llevais ya andados!!

:smt023
Teresa jo mucho animo veras como viendo este hilo en marcha te empieza a adar el gusanillo, el post-pir siempre se hace duro, pero seguro que con un poco de tiempo que te des, en un mes o así te vemos por aki fichando a tope venga animate :smt026 :goodman:
Yo desficho 1 hora bien aprovechada para la tesina!podía haber sido más, porke estar he tado 2 horas con ello pero entre que he organizado todos los documentos, etc etc... al final... y ahora me voy a preparar pa irme al curro!
mucho animo fichadores!!!!!! :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Sorgintxu, muchísimas gracias por tus palabras!! :heart: :heart:
Eres un cielo. Ya se verá como van las cosas. Ahora de momento me estoy centrando en encontrar un trabajo (mala época :? ). Ya me he apuntado al INEM y tengo listos un montón de CV y cartas de presentación para empezar a patearme Pontevedra :-D. Una vez que consiga esto, ya veré lo que hago con el PIR. De momento, se queda aparcado porque para mi ahora trabajar es pura necesidad y tengo que dedicarme por completo a buscar un trabajo...
Muchas gracias por tus ánimos, se agradecen un montón! :goodman: :smt051 :heart:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho hora y media del docto y lo q me queda, hasta las 2 no me mueve nadie d aquí. Dios!! qué coñazo!! :rolleyes: :smt073 algún voluntario pa traducirme los artículos en inglés? :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ro escribió:Ficho hora y media del docto y lo q me queda, hasta las 2 no me mueve nadie d aquí. Dios!! qué coñazo!! :rolleyes: :smt073 algún voluntario pa traducirme los artículos en inglés? :-D
Ro, ¿de que estás haciendo el doctorado?. Yo presenté la tesina en julio, así que lo mismo te he visto por la facultad :-D Yo me presto voluntaria a lo de los artículos, no veas que dos años leyendo y leyendo, ya no sabía si hablaba español o in inglissshhh. Ánimo!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

De inteligencia emocional, y lo peor es q no sé cómo redactar la cosa ni cómo enfocarlo, estoy más perdía q la mamá d Marco :smt073
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

esta tarde tengo 3 horas de caligrafia china en clases de chino , asi que espero entretenerme un ratito...nada que no me presento a ninguna asignatura de antropologia esta convocatoria , NO ME DA TIEMPOOO.... asi que me dejo 3 materias para septiembre : antropologia del parentesco , etnologia de Africa y metodos estadisticos. Asi que me espera veranito estudiantil tambien. Ire poco a poco....

chicas , voy a hacerme un autorregalo , no se si os gustan las muñecas , pero me he encaprichado de esta muñeca manga japonesa ¿que os parece?

Imagen

es que coleciono muñecas y tb armas....

pd: me duele la orejita :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Cassiopea escribió:
Mari-chan escribió:Paderi tu y yo teníamos un trato, ¿no? :roll: este año no tienes la excusa de la boda, así que espero verte mucho por aquí :smt023
Cassio que yo llevo fichando ya una seman!!!! lo que pasa es que ficho con DOCSIL por privados proque todo esto estaba paraito y me daba corte abrir un post tan cerquita del examen, pero ahora que he visto q volvéis a la carga me apuntaré tb a fichar...auqnue sólo ficharé al final del día, porque siguiendo el consejo de Docsil (y viendo la diferencia de rendimiento) estudiaré en la biblioteca...

Me alegro d e tener compis d eestudios!!!!!!!!

el añoq viene será nuetsro!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes fichadores, mare mía quá animadillo está el hilo :smt038 :smt038

CASSIOPEA qué alegría verte tocar diana, ://13 chicos ya tenemos 3 despertadoras oficiales, por si acaso se queda una dormida que tenga suplente, ANNA O, NOE y chachánnnnnnn CASSIOPEA, adjudicadoooooo. :yuuiy :yuuiy

Peazos desayunos :shock: :shock:
Cassiopea escribió:Pdta: Sole por favor, ten un poco de consideración con las meriendas :drinkers: , los desayunos de NOE los acepto, que siempre está bien empezar el día bien alimentada, pero no me tientes con dulces para merendar que me veo volviendo al Naturhouse ://13
Bueno, vale, de acuerdo lo tendré en cuenta y pasaré más hambre que Carpantaaaaaaa :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

aki teneis a una mujer con pocas esperanzas que se va a leer a marino..duermo con él si hace falta...jejje. sole eres la leche,me has ayudado tu más en estos dias que la academia..cuantas cosas hubieran cambiado si es vez de descubrir este foro en enero..lo hubiera encontrado antes...espero entrar en vuestra comunidad..el dia 25 queda para mi muy lejos...asi que carpe diem hermanos y hermanas..hay que luchar.. :smt051 :smt051
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”