Puesto segun la convocatoria 2005

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

1-10
5
9%
11-20
2
4%
21-30
5
9%
31-40
6
11%
41-50
3
5%
51-60
2
4%
61-70
4
7%
71-80
3
5%
81-90
0
No hay votos
91-100
1
2%
>100
24
44%

Votos totales: 55

Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola, ya sé que visto lo q pasó el año pasado esto puede ser muy poco orientativo... y me da un poco de cosilla poner esta encuesta no vayamos a desmoralizarnos del todo... pero un poco más de masoquismo no viene de aquí, no? :roll: en fin, así vemos cuanta gente coincide en los puestos segun el año pasado...
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

No Etiam, a mí me parece muy buena idea por eso mismo que has dicho...Aunque es cierto que no todo el mundo entra y/o participa en el foro, así podemos ir haciéndonos una idea de por donde van los tiros! Además, como en encuesta parece que cuesta menos participar, pues a ver si así se animan a echarnos por lo menos un votillo anónimo todos esos tímidos registrados!! :-D (por favor, por favor! que vuestra nota no la vais a perder por decírnosla a los demás y nos haceis un favor enorme :smt051 )
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo ya voté, pero en fin, quedan todavía las impugnadas y esto puede ser un circo...
Be water, my friend!
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Vale, ya he votado también. Esto puede servirnos de orientación. Ay, qué ganas de que sea 26 ya...
:smt102 :?: :?:
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

A mi me parece buena idea la encuesta, asi nos hacemos una idea más realista de como están las cosas que solo poniendo la nota de examen.
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Yo estoy más allá del 100, pero me gustaría incluir a otra persona que estaría entre los puestos 60 y 70, pero no puedo votar por ella... :!:
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Hola a tod@s!
Es mi primer mensaje en el foro y la verdad que me ha costado decidirme. Me enteré de su existencia tras el "Día D" y traté de contenerme para no entrar y evitar así ver los comentarios de las preguntas..... casi siempre pudo más la curiosidad.

Con la plantilla provisional del ministerio me sale un 570, mi expediente es de 2,82 y según CEDE el año pasado habría estado en la posición nº9.

Sin embargo me apunto al pesimismo defensivo, no quiero hacerme ninguna ilusión. Yo también conozco casos del año pasado que se quedaron sin plaza contra todo pronóstico. Además tengo el handicap de no poder permitirme aceptar plazas fuera de Madrid o alrededores, lo que limitan más las opciones.

Un saludo a tod@s, mucho ánimo y suerte.
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Lublu, me parece muy bien que te contengas y no crees falsas esperanzas, pero muy mal tenía que estar la cosa para que tú te quedases fuera... no te digo que te quedes en esa plaza, pero plaza tú y también FucsiaGroan tenéis seguro...

Yo también he votado ya... y me podríá quedar entre la 28 y la 39 (dependiendo de la nota de expediente que me cuenten... que no la tengo clara). También conozco a alguien que se quedaría por el número 72 o por ahí, pero ese voto claramente no está incluido en el ranking.

Así que, de momento a esperar.

Ahh!! Yo tampoco me confío nada con esto de las notas según el año pasado. Pero por otra parte pienso que el año pasado hubo una subida clara de nivel (tanto en notas de examen como en expedientes de la gente). Lo sé porque estuve comparando los factores de corrección y las mejores 10 notas de examen y de expediente de los últimos años y el pasado, fue uno de los más altos, si no el más alto de todos los años... así que intentando ser optimista, pienso que no habrá un nivel mucho mayor que el año pasado. Pienso que será igual más o menos. Y teniendo en cuenta las medias de los simulacros de cede, tampoco parece que la gente esté mucho mejor preparada, no os parece? Sólo es una opinión... y en el fondo sigo sin confiarme.. pero quería compartirla con vosotros.
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Esto de tener que esperar un mes a ver que pasa es de lo peor! :smt102
Veo que muchos tenemos posibilidades de entrar. Si esto es muy representativo, querrá decir que subieron las notas. De todas formas podía votar todo el mundo, aunque no tenga posibilidades de entrar, por lo menos para saber cómo está la cosa con más fiabilidad.
Be water, my friend!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

weno pos alli esta mi voto tb aunque en mi caso no os ayudo mucho ya que mi examen fue :butthead: en fin, otro año sera. Este, suerte a todos los que teneis posibilidades.
Saioa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Saioa »

Pues nada, yo tb ya he metido mi puntuación (28 según el año pasado), a ver si más gente se va animando y nos ayuda a hacernos una idea, que esto de esperar tantos días es un suplicio!!! Y ya que estamos una preguntita... (es que es la primera vez que me presento): qué diferencia hay entre la lista del 26 de febrero y la siguiente (no me acuerdo la fecha)?? Qué son puros formalismos o tb ahí pueden variar mucho los puestos?? Muchas gracias y ánimo con la espera!!! :smt015
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 26 de febrero de 2007.
Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 23 de marzo de 2007.

Esas son las fechas Saioa. Va un mes más o menos...
Me alegro que os parezca buena idea la encuesta, q me daba cosilla desanimar a alguien, pq estos días estamos todos bastante nervoisos, y con fundamento, no?
Venga pues, que se anime la gente a votar!!! :prayer:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

Os estoy leyendo y he pensado que además de votar sería interesante que la gente pusiera exactamente qué puesto les dice CEDE que consiguen según baremos del año pasado, como algunos sí que habéis hecho.

Es que así se verá si p.ej. estáis 3 personas en la misma plaza hipotética, y así queda más claro si la posición se desplazaría o no. Por poner un ejemplo, si dos personas se encuentran con que CEDE les dice que tienen la plaza 40, pues sería cuestión de compararse esas dos personas en concreto y así al menos una se puede hacer una idea un pelín más ajustada de dónde va a quedar.
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Mira! A mi precisamente me dice que me quedo la 40.
Mi nota de examen: 525
Mi expediente: 2'86
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Nota = 538
Expediente = 2.30
Puesto = 61
Nota total = 83.7261

Aunque si contamos con el cambio de la 135 que es seguro que la tienen que cambiar, la cosa cambia un poco:

Nota = 542
Puesto = 49
Nota total = 84.2329
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”