A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

NOE Mil gracias

:yuuiy aún no sé q es lo que tiene en las manos tu avatas: palomitas, cubo con dinero, oro..... :smt017

:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nirvana yo diría que lo de NOE son palomitas pero mejor que lo confirme ella :yuuiy

Chicos me parece que este año sigo fichando, más bien diría que con total seguridad. :-D Para mí sería una enorme satisfacción que de este hilo y del foro salieran casi todas las plazas. :smt023

A partir del lunes ficharé para seguir leyendo y actualizándome en contenidos de psicología porque me apasiona como a vosotros supongo. Aunque no es seguro porque nunca se sabe, sí es lo más probable que este haya sido el último año que me presento. De momento no está en mi pensamiento invertir más recursos durante casi 9 meses (más o menos un parto jejeje). Como mucho repasaría lo que ya sé de clínica un mes antes del examen pero sin agobios. :roll:

Seguiréis contando conmigo para cualquier cosa que necesitéis, participaré como siempre en el foro y seguiré dando la coña. :smt026 :smt026 Por nada del mundo me perdería el buen rollito que ha habido este año en el foro y, mucho menos de compartir con vosotros tantas satisfacciones y alegrías, historias personales, algún que otro problemilla, coñiiiiiiiiiii y todo lo que hemos compartido que no ha sido poco ://13

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Hola holita!!

Por fin me decidí a registrarme, aunque os llevo leyendo desde septiembre del año pasado... y me encanta!!! si es que esto de los foros y más este, engancha!!! :smt026

Y bueno, que si me lo permitís yo también a partir de este lunes (aunque creo que será el martes, que el domingo vengo de Milanooo) me gustaría fichar con todos vosotr@s!! que me hace ilu!! y así me motivo para estudiar aún más.

Muchas gracias!!! :wink:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Nirvana yo diría que lo de NOE son palomitas pero mejor que lo confirme ella :yuuiy

Chicos me parece que este año sigo fichando, más bien diría que con total seguridad. :-D Para mí sería una enorme satisfacción que de este hilo y del foro salieran casi todas las plazas. :smt023

A partir del lunes ficharé para seguir leyendo y actualizándome en contenidos de psicología porque me apasiona como a vosotros supongo. Aunque no es seguro porque nunca se sabe, sí es lo más probable que este haya sido el último año que me presento. De momento no está en mi pensamiento invertir más recursos durante casi 9 meses (más o menos un parto jejeje). Como mucho repasaría lo que ya sé de clínica un mes antes del examen pero sin agobios. :roll:

Seguiréis contando conmigo para cualquier cosa que necesitéis, participaré como siempre en el foro y seguiré dando la coña. :smt026 :smt026 Por nada del mundo me perdería el buen rollito que ha habido este año en el foro y, mucho menos de compartir con vosotros tantas satisfacciones y alegrías, historias personales, algún que otro problemilla, coñiiiiiiiiiii y todo lo que hemos compartido que no ha sido poco ://13

Un besazo :heart: :heart:
Jo sole!! :Hangman: cuanto me alegro de k pase lo k pase no os abandones, te necesitamos aki vale? y hasta que no salgan las plantillas y las listas... como dice una mu buena amiga mia (xileta) hay plaza :supz: :supz:
POdríamos abrir otro hilo de fichaje no?? para una nueva etapa que se abre para algunos de nosotros, espero que seamos cuantos menos mejor, eso significará que los que fichaban a menudo en este hilo habrán hexo realidad su sueño: conseguir una plaza PIR. Yo tambien me lo he pasado genial este año, y sobre todo este hilo de fichaje... que buena idea tuviste ese dia sole :goodman: :goodman: :heart: eres un cielin no te me embajones vale???un abrazo gordito de tu vaskita favorita :heart: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Si Nirvana, son palomitas.. :smt016 :smt016. Si es que la mejor forma de representarme a mi misma es comiendo.. ://13. Aunque mejor que las palomitas hubiera sido algún tipo de dulce de esos que nos ponía Sole..¡ese es mi vicio! :-D

Soleee, cariño, lo que te dice Sorgintxu, hasta que no salgan las listas siempre hay posibilidades que tu controlas un montón y este año seguro que con lo del DEA bajana los expedientes...
De todos modos, ya nos ocuparemos el resto de foreras de que no nos abandones. Vamos, si dejas de pasar por el foro me voy pa Córdoba y te hago fichar aunque sea tirándote de la oreja.. :yuuiy :yuuiy
¡Mucho ánimo! Y si este no es tu año no dejes de intentarlo, aunque no sea dedicándote a tiempo completo, pero lo que ya sabes no se te va a olvidar...
¡Un besote! :goodman: :goodman:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues yo también me animo a fichar en el camino hacia PIR 2009, jeje

Sole, espero que una de las plazas sea para ti :smt023 y ojalla que casi todas caigan en el foro (por no decir todas)
Ánimo
Today this could be the greatest day of our lives
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

sole lee mi privadin..anda guapa :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Oye chic@s!!

Que podiamos abrir un fichaje para la siguiente, como ya hay gente estudiando, creo haber leido por ahí q docsil y paderi lo estan haciendo :smt017 , y ademas se ficha con otras cosas podíamos comenzarle, no??

Yo me tengo q poner ya con el docto, ademas por diferentes motivos si quiero estudiar para el proximo PIR tengo que aprovechar el mes de febrero, que le voy a tener bastante libre :smt038 .Después hasta julio no voy a poder mirar casi nada, y asi me animo a ir poquito a poco leyendo manuales.

Asi que nada, si os animais se abre y que los que quieran se vayan incorporando cuando puedan :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo quiero manifestar aquí en público, porque sé que el 100% de la gente piensa igual que yo, que Sole es una de las personas con más conocimiento para ser PIR de leeeeeeeeeejos!!! Que me importa un pimiento el número de convocatorias que lleves, me importa un pimiento tu expediente y me importa un pimiento que el azar o la suerte hasta ahora no te hayan beneficiado.

Tú tienes que continuar con esto porque sabes más que Sócrates, porque ya no te hace falta estudiar, y porque si vas a seguir estando por el foro y vas a seguir leyendo libros de Psicología Clínica para ti a estas alturas es lo mismo que estar estudiando, con lo cual no presentarse es tontería. Que conste que a otra persona no se lo diría porque la mayoría de la gente aún tiene mucha materia de la que empaparse. Pero tú ahora mismo y por mucho tiempo vas sobrada de conocimientos!

En fin, que si hay que hacer colecta para pagarte los derechos de examen, se hace, leñe. Y no hay más que hablar. Chitón!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Asakamaya escribió:Pues yo quiero manifestar aquí en público, porque sé que el 100% de la gente piensa igual que yo, que Sole es una de las personas con más conocimiento para ser PIR de leeeeeeeeeejos!!! Que me importa un pimiento el número de convocatorias que lleves, me importa un pimiento tu expediente y me importa un pimiento que el azar o la suerte hasta ahora no te hayan beneficiado.

Tú tienes que continuar con esto porque sabes más que Sócrates, porque ya no te hace falta estudiar, y porque si vas a seguir estando por el foro y vas a seguir leyendo libros de Psicología Clínica para ti a estas alturas es lo mismo que estar estudiando, con lo cual no presentarse es tontería. Que conste que a otra persona no se lo diría porque la mayoría de la gente aún tiene mucha materia de la que empaparse. Pero tú ahora mismo y por mucho tiempo vas sobrada de conocimientos!

En fin, que si hay que hacer colecta para pagarte los derechos de examen, se hace, leñe. Y no hay más que hablar. Chitón!!
te doy toda la razón Asakamaya :smt023 :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

pues yo, que no he fichado nunca jamás, creo que voy a empezar, así, con tiempo para la siguiente convocatoria :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y de paso para unirme a la plataforma pro-Solebo:
que sepas que eres PIR y que lo de la batica y la mesa y los pacientes es una cuestión de tiempo o de suerte, porque lo que sabes es muuuuuuuucho. Además sabes transmitirlo y explicarte y se nota que hay trasfondo y no es de haberte tragado apuntes durante unos meses. Y punto.
Que tú vas a ser residente, te pongas como te pongas. No digo más, que Asakamaya habla más mejor que yo... :prayer: :prayer:

En fin, que llevo un día sensibloide con tanto post-pir, así que no empecemos todo el mundo con estas cosas que abro el grifo y no paro :smt089

Ánimo!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho!

:prayer: :prayer: SOLE :prayer: :prayer:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Alikia lo del fichaje nuevo yo tambien opino que estaria bien, lo he puesto en unos mensajes más patrás, asi k DEMOS EL HONOR A SOLE DE ABRIR UN NUEVO HILO DE FICHAJES COMO EL QUE ABRIÓ ALLÁ POR JULIO DEL 2008... SOLE OJALÁ NO TE RINDAS JAMÁS Y SIGAS LUCHANDO POR TUS SUEÑOS, APOYO LA PLATAFORMA PRO-SOLE :prayer: :prayer: HASTA LA MUERTEEEEEEEE :goodman: :smt038 :smt026 (QUE TRAGICA ME PUESTO :yuuiy ://13 )
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya escribió:Pues yo quiero manifestar aquí en público, porque sé que el 100% de la gente piensa igual que yo, que Sole es una de las personas con más conocimiento para ser PIR de leeeeeeeeeejos!!! Que me importa un pimiento el número de convocatorias que lleves, me importa un pimiento tu expediente y me importa un pimiento que el azar o la suerte hasta ahora no te hayan beneficiado.

TODAS OPINAMOS IGUAL..YO ADEMÁS LO OPINO DE LAS DOS..DE TI Y DE SOLEBO!!!..El foro no sería nada sin vosotras, incluso en esos momentos que ha habido tensión, siempre estamos ahí para rectificar, comprender, y parar...En fin que yo también estoy sensible, y puedo entender lo que siente Solebo o lo que sientes tu después de tanto tiempo persiguiendo un sueño, porque yo de otra forma y por otro camino, llevo muchísiiiiiimossssss años queriendo trabjar de psicóloga clínica en un hospital. En fin aquí estasmo algunas ya con ciertos años luchando y soñando con un futuro mejor....NUNCA TIREÍS LA TOALLA POR FAVOR!!...

Alikia cuando Solebo abra el hilo yo ficho en el general..de momento ficho con paderi, si quieres ficha con nosotras en privado..jaja...nos está llendo muy bien. Yo en febrero también empiezo mas con la tesis y sólo van a ser 3 horas las que voy a sacar, pero esto es un proceso largo, y yo me he planteado el pir en dos años, mejor que en uno. Venga sean cuales sean las circuntancias de cada una de nosotras SIEMPRE TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRO DESTINO..Y no sigo que me pongo a llorar :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Solebo a lo mejor tu nueva actitud te venga bien pal PIR :smt023

Esta claro que la psicologia te apasiona y por ello seguiras mirando todo aquello que caiga en tus manos pero sin presiones y total las tasas del examen... Pos ese mes menos ropa que te compras o fumas menos (si eres fumadora) y ya ta

NOE...ahora que pienso si son Palomitas tan algo crudas :-D Tendrian que ser blancas

Yo por mi parte el Lunes decido con que fichar. Mientras sigo mirando master en RRHH

:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”