Quién tiene la versión 5?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Quién tiene la versión 5?

Mensaje por Cristormor »

Me estoy haciendo un lío...porq muchas preguntas que tnía confirmadas como bien...ahora en la plantilla provisional, pone todo lo contrario... así que si no os parece mal, abro este post, para comentar alguna dudilla de preguntas sueltas, ok?
Ahora creo que me voy a la camita (estoy con un trancazo del copón), pero por la tarde empiezo a poner las que veo dudosas... :wink:

Edito: he puesto esto en el post de las plantillas, pero lo añado aquí, por si acaso no habeis visto lo otro...

-la 16 (la del lenguaje en down)...
-La 20 (la de la adaptación de las neuronas a una droga: estaba casi segura que era la 5: tolerancia, y en plantilla está la 1: síntoma inverso! Shocked )
-la 22 (la del delirium tremens)---está puesta como correcta la 5: trast bipolar...cuando fijo que es la 4: dependencia alcohol! NO?

-la 23 (la de polución mental)...es la 3 la correcta, y la plantilla señala la4...
-la 26, (miedos entre 2 y 6 años) creo que habian confirmado q era la 3, y la plantilla pone la 5...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Hola, a mí me ha pasado igual. Yo me había apuntado unos 37 fallos, y con la plantilla actual me suben a 46-49, de los cuales algunos ya me dí cuenta de que están mal (por favor, no es por criticar la labor de Noe, que se ha pegado un currazo, lo normal es que los demás opinemos porque uno solo es imposible:smt023 )
-la 16 (la del lenguaje en down)...
-La 20 (la de la adaptación de las neuronas a una droga: estaba casi segura que era la 5: tolerancia, y en plantilla está la 1: síntoma inverso! Shocked ) IDEM
-la 22 (la del delirium tremens)---está puesta como correcta la 5: trast bipolar...cuando fijo que es la 4: dependencia alcohol! NO? IDEM

-la 23 (la de polución mental)...es la 3 la correcta, y la plantilla señala la4... NO SÉ
-la 26, (miedos entre 2 y 6 años) creo que habian confirmado q era la 3, y la plantilla pone la 5...
IDEM

Otras,
-la 24, creo que es la 2
- la 154, creo que no se sabe bien si es la 3 o la 4.
- la 175, la 3 o la 4, creo que no está demostrado.

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Chicos, chicos, perdonaaad :prayer: :prayer: !! Lo he estado mirando y teneis razon y hay varios errores, pero creo que el fallo ha sido que al salatarme una en blanco empecé a responder en la casilla que no era y me salieron muchas del tirón mal. Lo voy a cambiar, ir diciendo si veis alguna mal pero en un ratillo cuelgo la plantilla corregida. ¡¡PERDÓN!! :prayer:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Doble posteo. Ya está corregida arriba. :smt023 ¡Gracias por la colleja chicas! :-D
A ver, la 16, del Down no la doy por segura porque creo que no está confirmada
La 154 yo la tengo confirmada más que nada porque en mis apuntes de la academia pone esa definición literal y la opción 4 es la definición literal de "edad social". A ver si encuentro el hilo y la confirmo, pero es que yo aquí ya no encuentro nada...
La 175 he puesto la 3 porque creo que estaba confirmada, pero bueno, si no es así, apuntad como que no..
Voy a comprobarlo...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

NOE, muchísimas gracias ! es un currazo, y es normal que nos confundamos en alguna...
Si veo algo más, te lo digo! :smt023
Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”