Impugnacion pregunta 17
Moderador: Solebo
Impugnacion pregunta 17
¿Qué condición debe darse para que la técnica de influencia social del portazo en la cara resulte eficaz?
Tanto la pregunta 1 como las 3 son correctas, viene textualmente en la página 189 del Morales. ¿Qué os parece?. El problema es que no encuentro otro manual que también lo verifique...¿sabeis de alguno?
Tanto la pregunta 1 como las 3 son correctas, viene textualmente en la página 189 del Morales. ¿Qué os parece?. El problema es que no encuentro otro manual que también lo verifique...¿sabeis de alguno?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si al menos habéis encontrado un manual, pues impugnadlo con ese. Yo os agradecería mogollón si colgais las páginas escaneadas del libro donde justamente lo pone, junto con portada y datos del libro (como lo ha hecho Pitu en el post sobre la pregunta de trastorno facticio), porque así yo también la impugnaría. 
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Digo lo mismo que Asakamaya (por cierto, tómate tu tiempo para el duelo... pero espero que cuando estes mejor (que sea pronto
) cambies ese avatar horrible
q me da una pena vertelo, cuando los cambies confeccionaré un complemento para el avatar en tu honor (mejor que la coronita burrikin, prometido
) bueno volviendo al tema que si colgais la bibliografía yo tb la impugnaré.
edito: acabo de ver que ya lo has cambiado! ://13 me alegro! bueno lo prometido es deuda jejeje...
edito: acabo de ver que ya lo has cambiado! ://13 me alegro! bueno lo prometido es deuda jejeje...
-
LUCIERNAGA HUMANIZADA
- Ayudante de Skinner

Hola compañeros de pir! Es la primera vez que escribo en este foro pero me temo que no va a ser la última, snif! No puedo escanear el libro pero los datos son: "Psicología social" de J. Francisco Morales. Ed.McGraw-Hill, 2001 ISBN: 84-481-2435-9. No sé si será suficiente, pero espero que sí. Suerte a todos!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)