Impugnacion pregunta 17

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Impugnacion pregunta 17

Mensaje por DNA »

¿Qué condición debe darse para que la técnica de influencia social del portazo en la cara resulte eficaz?
Tanto la pregunta 1 como las 3 son correctas, viene textualmente en la página 189 del Morales. ¿Qué os parece?. El problema es que no encuentro otro manual que también lo verifique...¿sabeis de alguno?
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

no se de ninguno, xq de hecho esa tecnica no me la había estudiado, xo no creo q tengas q presentar mas d uno, no? si aparece en un manual, ya vale xa presentar la instancia... creo.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por desgracia, no conozco ningun sitio donde venga, asi que, no se, si alguien sabe algo que lo diga. un beso
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Si al menos habéis encontrado un manual, pues impugnadlo con ese. Yo os agradecería mogollón si colgais las páginas escaneadas del libro donde justamente lo pone, junto con portada y datos del libro (como lo ha hecho Pitu en el post sobre la pregunta de trastorno facticio), porque así yo también la impugnaría. :smt023
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Digo lo mismo que Asakamaya (por cierto, tómate tu tiempo para el duelo... pero espero que cuando estes mejor (que sea pronto ;)) cambies ese avatar horrible :Hangman: q me da una pena vertelo, cuando los cambies confeccionaré un complemento para el avatar en tu honor (mejor que la coronita burrikin, prometido :yuuiy ) bueno volviendo al tema que si colgais la bibliografía yo tb la impugnaré.

edito: acabo de ver que ya lo has cambiado! ://13 me alegro! bueno lo prometido es deuda jejeje...
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A ver ese complemento!!!!

El duelo no es que esté ya resuelto, pero sí que me siento hoy bastante mejor, así que creo que es mejor volver a mostrar mi buena cara al foro! Gracias Etiam!
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Hola podéis dar la referencia completa del morales ese? es pa buscarlo e impuganrlo yo tmabién, gracias!
LUCIERNAGA HUMANIZADA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por LUCIERNAGA HUMANIZADA »

Yo tb la impugnaria si tuviera la copia ¿puedes colgarla? así se hace más fuerza
hildannz
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por hildannz »

Hola compañeros de pir! Es la primera vez que escribo en este foro pero me temo que no va a ser la última, snif! No puedo escanear el libro pero los datos son: "Psicología social" de J. Francisco Morales. Ed.McGraw-Hill, 2001 ISBN: 84-481-2435-9. No sé si será suficiente, pero espero que sí. Suerte a todos!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”