Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

yo me compré el temario hace un mes, con lo cual era antigua alumna.
Te pongo el link de la pagina, aki te explica todo (tanto si eres antiguo alumno como si eres nuevo)

http://www.pir.es/matriculapir.php

No sé en qué provincia te matriculas..yo me he matriculado para CEDE en Madrid.. si te matriculas en Sevilla, me imagino que irá igual, pero no lo sé. De todos modos llama, xq seguro q te resuelven las dudas, y ya de paso te matriculas por telefono! jaja :-D

Espero haberte ayudado algo!

:smt039
Silvia
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Muchas gracias!
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Aprovecho para presentarme, también soy nueva, nunca me he presentado al pir, pero visto las pocas posibilidades de ejercer como "clinico" sin el titulo me he decantado por jugarmela 100% por esto, asi es que a full con el estudio, aun no he comprado los apuntes cede, si algunos libros, pero no me apuntaré a la academia porque es mucha pasta (para mi presupuesto) adémás vivo lejos de la academia.....y confío en mi ja ja ja ....será una locura ir por libre?????? ja ja ja
Aprovecho para enviar un saludo a todos a los nuevos como yo y a las personas que han construido este foro que está excelente
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Hola a tod@s es@s forer@os nuevos que se embarcan en esta nuestra aventura llamada PIR!!!!!!!!!!
Yo no soy nueva en el foro, pero el examen del año que viene será mi primera vez :? , porque al final en esta convcatoria me :butthead: y no me he presentado. No he sido tan valiente como tod@s lo compis del foro que se presentaron.
Pero hay una cosa que me diferencia de vosotras y es que yo no estoy tan motivada y tan ilusionada como lo estaba cuando empecé, motivos no me faltan, el principal mi miniexpediente. Recuerdo que cuando decidí hacer esto del PIR le puse toda mis ganas y mi empeño, pero luego bajé de nuevo al mundo real y me di cuenta de lo dificil que es conseguir plaza en mis condiciones, pero NO ES IMPOSIBLE y por tanto siempre hay esperanza, sobre todo cuando tienes claro que quieres hacer este tipo de formacón.
Bueno chicas, que me estoy poniendo super pesada, bienvenidas al foro, y ya hablaremos por aqui.
Ánimo a tod@s

Today this could be the greatest day of our lives
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

beadelna escribió:Hola a tod@s es@s forer@os nuevos que se embarcan en esta nuestra aventura llamada PIR!!!!!!!!!!
Yo no soy nueva en el foro, pero el examen del año que viene será mi primera vez :? , porque al final en esta convcatoria me :butthead: y no me he presentado. No he sido tan valiente como tod@s lo compis del foro que se presentaron.
Pero hay una cosa que me diferencia de vosotras y es que yo no estoy tan motivada y tan ilusionada como lo estaba cuando empecé, motivos no me faltan, el principal mi miniexpediente. Recuerdo que cuando decidí hacer esto del PIR le puse toda mis ganas y mi empeño, pero luego bajé de nuevo al mundo real y me di cuenta de lo dificil que es conseguir plaza en mis condiciones, pero NO ES IMPOSIBLE y por tanto siempre hay esperanza, sobre todo cuando tienes claro que quieres hacer este tipo de formacón.
Bueno chicas, que me estoy poniendo super pesada, bienvenidas al foro, y ya hablaremos por aqui.
Ánimo a tod@s

¿Por casualidad piensas hacer el presencial en Sevilla Beadelna?
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

EvaSsioN escribió:
¿Por casualidad piensas hacer el presencial en Sevilla Beadelna?
Ufff, que va, me es totalmente imposible por mi horario de trabajo
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Beadelna! yo tb tengo miniexpediente...jajaja pero aki estoy al 100%. Todo es cuestión de ponerse y creérselo...¡¡¡TENEMOS QUE IR A POR TODAS PARA EL 2010!!! Si, estamos en desventaja...¡¡pero usaremos otras armas!! Hahaha :smt066

Silvia
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

uyyy casi... pues yo era del C1... quizás hayamos podido coincidir en alguna asignatura suelta... o de libre... que guay!!!!!

Yo también ya soy alumna de CEDE MADRID!!!!!

y eso... mi expediente es de los bajos... por lo que he estado leyendo... y allá que vamos a por todas!!!!!!!! No te desanimes nunca porque como dicen por ahí... "al final, todo llega".
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

uuuyyy jajajaja ya era demasiada casualidad, no? pero yo creo q de vista seguro, q yo me quedo bien con las caras! :smt045 q ilusión! ya estamos matriculadas!! :smt026 tengo ganas de empezar, pq ir solo a la biblio se me hace monótono.

Ya tienes todas las carpetas??? en la estantería quedan muy monas....pero cuando pienso q todo eso es lo minimo q me tengo q estudiar... :smt073 jajaja

Nos vemos el 3 de Marzo!!!

Silvia
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

ya ves... de momento solo tengo la primera carpeta y me estoy planteando seriamente pagar los 440€ para tenerlas todas y luego ir mensualmente... pero no se...
es que lo llevo pensando todo el día... y debería de tenerlas todas no? aunque no las vaya a estudiar a la vez... pero hoy en CEDE me han dicho que el profesor que toque puede no empezar por la primera carpeta... aunque eso sí, facilitan el material y todo eso... bueno que no sé, que estoy hecha un lio.. que me recomendais???

Ya ves... lo mínimo que hay que estudiar... uff!!!

ánimooooooooo!!!!!!!!!!!! jjjj
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo si ke me cogeria todas las carpetas, lo que te dan en cede en las presenciales son unos eskemas que la gente dice que vienen mu bn luego para repasar, pero si kieres utilizar cede como base y luego ir ampliando, yo tendría todas las carpetas. Ay además viene muy bien antes de asistir a las clases que te hayas mirado un poco la materia, como ha dicho gente otros años, sobre todo para plantear dudas luego en las clases.. :-D :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

chicas me está dando un ataque pues según les entiendo...en CEDE entregarían en las clases presenciales material EXTRA a las carpetas que yo no tendré por no matricularme a clases !!!!! ja ja ja me muero bueno, al parecer no se puede tener todo en esta vida no????? :smt017
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues si chicas, con todas nuestra armas y aponer toda la carne en el asador, que para eso somos unas campeonas.
Gracias por los ánimos.
¡¡Suerte y al toro!! :wink:
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Hola!!!

Yo me compré todas las carpetas (sinceramente ni me planteé piyarlas sueltas!! mi subconsciente debió asumir que era un pack de 8 indivisible...jajaja). Pero claro, al no ir en el orden de las carpetas en la academia, pues te viene bien tenerlo todo para luego mirarte lo q hayan dado.

Yo creo (por lo que me han dicho) que no son esquemas con información nueva. Simplemente son esquemas de lo "importante" de los apuntes para seguir la clase y apuntar cosillas sueltas.

Eso si, dan amliaciones de temario (algún tema nuevo que haya caido en los examenes, ampliar un poco alguno de los temas...). Depende de la matrícula que tengas, esas amliaciones te vendrían incluidas aunke no seas del curso presencial.

Pero bueno...que nosotras podemos con los apuntes, los esquemas, las ampliaciones, las clases, y la bibliografía..... :rolleyes: y con lo que nos pongan delante!! jajaja
y como dice beadelna.....ÁNIMO, Y AL TORO (que no nos queda otra que ser optimistas...)

Silvia
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Yang desde luego eres la antitesis del pesimismo, gracias por esa dosis de vitalidad diaria jejeje
Responder

Volver a “Foro PIR”