Reflexión

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Reflexión

Mensaje por Ivanpsi »

Esto es desesperante...
Estoy mirando las respuestas y vamos poniendo
yo puese la 1, yo la 2... Da la sensación de que tuvimos que invertarnoslo en el examen y en cierta medida con muchas preguntas ocurrió eso... Es que ya no se sabe si CEDE, si Belloch... No teneis esa impresión?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

A mi me parece fatal. Es decir, orientación clinica, etc, vale.

Pero

1. Yo me he estudiado todos los tochos infumables de CEDE. Con los cuales, he podido responder a relativamente pocas preguntas.
2. La ambiguedad. Jo**r. ¡Es que había muchísimas preguntas que me parecían o que estaban mal redactadas, o que había dos posibles respuestas!

Y lo peor, es que es lo que diga el ministerio.

Lo flipo vamos. Me puede ir genial si el ministerio dice las que yo he puesto (que he leido en otros libros), pero como digan que no, a joderse.

¡INDEFENSIÓN!

:smt089
"..For those who never try they are sure to fail"
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Muchas preguntas repetidas de otros años y otras muchas q eran mas para un trivial para cualquier persona...Mi madre tb sacaria muchas preguntas bien solo por intuicion...muy poca validez de constructo, no creeis?? (usesae: q coño mide este examen????) :P
No creo q este examen haya sido bueno para la gente q haya estudiado fuerte.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

kamelot333 escribió:Muchas preguntas repetidas de otros años y otras muchas q eran mas para un trivial para cualquier persona...Mi madre tb sacaria muchas preguntas bien solo por intuicion...muy poca validez de constructo, no creeis?? (usesae: q coño mide este examen????) :P
No creo q este examen haya sido bueno para la gente q haya estudiado fuerte.
pienso lo mismo que tu :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

A mi la del trastorno de personalidad que está en el eje 1 me parece patetica. Esa me parece impulganble directametne, de hecho ya ni se llama así es trastorno de identidad disociativo y NO ES UN TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD... JO**R
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo ya lo dije por ahí en otro post... Muy descompensado. Muchas preguntas repetidas y/o asequibles relativamente y luego el otro extremo, preguntas muy muy específicas y que te quedas así :shock: , a no ser que justamente estén sacadas del manual que te has leído. Sólo espero que lo que he estudiado haya iluminado mi intuición y mi razonamiento, y me sirva para haber acertado las muchas en las que me arriesgué...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Necesito que me razonamiento me haya guiado por el buen camino!

:rock:
"..For those who never try they are sure to fail"
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Leo las opiniones del examen PIR pasado y las de éste y parece que son copiadas y pegadas... Mucho ánimo a todos, ya queda menos para averiguar cuán buena es vuestra "intuición" :wink:

► Mostrar Spoiler
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

IVANPSI escribió:A mi la del trastorno de personalidad que está en el eje 1 me parece patetica. Esa me parece impulganble directametne, de hecho ya ni se llama así es trastorno de identidad disociativo y NO ES UN TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD... JO**R

jajaja!!! Estoy de acuerdo! A mi hasta me entraron sudores frios cuando empecé a leer la pregunta y ví que ponia "trastorno de personalidad del eje I..." Te juro que lo primero que pensé fue: "No me puedo creer que después de 5 años de carrera y 2 y medio de PIR me tenga que enterar AHORA de que hay un trastorno de personalidad en el eje I!!!" Al final cuando vi la de personalidad multiple no veas que alivio, pero tienes razón, deberian de usar una jerga más moderna.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”