Preocupación dificultades cotidianas
Moderador: Solebo
Preocupación dificultades cotidianas
La preocupación excesiva por las dificultades cotidianas está presente especialmente en el:
1) TAG
2) tr. adaptativo con estado de ánimo ansioso
3) tr. de pánico
4) tr. adaptativo con estado de ánimo deprimido
5) TEP
Es la 1 verdad??
1) TAG
2) tr. adaptativo con estado de ánimo ansioso
3) tr. de pánico
4) tr. adaptativo con estado de ánimo deprimido
5) TEP
Es la 1 verdad??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
hola primero
me llamo maria e hice el examen en valencia
como en las primeras 10 preguntas hice bastantes tachones (estaba hecho una guarrada) pedi una segunda hoja de respuestas (q ya complete hasta la ultima pregunta y tb firme y me sellaron)
pero ambas se las llevaron porq decian q alli no podia quedarse ningun material
ahora m da miedo q me corrijan la primera¡¡
no se si me explico
gracias x contestar!!
me llamo maria e hice el examen en valencia
como en las primeras 10 preguntas hice bastantes tachones (estaba hecho una guarrada) pedi una segunda hoja de respuestas (q ya complete hasta la ultima pregunta y tb firme y me sellaron)
pero ambas se las llevaron porq decian q alli no podia quedarse ningun material
ahora m da miedo q me corrijan la primera¡¡
no se si me explico
gracias x contestar!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Fijo la 1. TAG
MERR no creo que tengas problemas por haber entregado 2 hojas de respuestas, sobre todo si como dices en una hay sólo 10-15 respuestas y en la otra has respondido las 260 preguntas, menos las que te dejaras en blanco. En principio si van grapadas no veo por qué tiene que haber problema. Lo que sí podrías haber hecho es ponerle una cruz y alguna indicación a la que realmente no valía. A ver si alguien que tenga más idea te comenta algo.
MERR no creo que tengas problemas por haber entregado 2 hojas de respuestas, sobre todo si como dices en una hay sólo 10-15 respuestas y en la otra has respondido las 260 preguntas, menos las que te dejaras en blanco. En principio si van grapadas no veo por qué tiene que haber problema. Lo que sí podrías haber hecho es ponerle una cruz y alguna indicación a la que realmente no valía. A ver si alguien que tenga más idea te comenta algo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
si, en una estan practicamente todas contestadas y en la otra solo 10.
en la primera ademas mis datos estan a ordenador (como la q le dan a todo el mundo)
en la segfunda q pedi los puse yo como m lo indicaron
el representante de mi mesa de examen, en las actas, donde tienen q poner las incidencias, hay un apartado q pone si alguien pidió nueva hoja y me apuntaron tb alli
en la primera ademas mis datos estan a ordenador (como la q le dan a todo el mundo)
en la segfunda q pedi los puse yo como m lo indicaron
el representante de mi mesa de examen, en las actas, donde tienen q poner las incidencias, hay un apartado q pone si alguien pidió nueva hoja y me apuntaron tb alli
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Ademas el jefe de mesa creo que apunta todas las incidencias.
Yo tache alguna y al poner el nuevo numerito se salia algo del cuadrito.... como la maquinita de marras no me lo lea
La pregunta: yo puse TAG
Yo no sé que me pasa estos dias pero cuando os leo me salto renglones.....Pero si lo de las incidencias ya lo dijisteis
Yo tache alguna y al poner el nuevo numerito se salia algo del cuadrito.... como la maquinita de marras no me lo lea
La pregunta: yo puse TAG
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)