muy wenas!!! soy nueva aki, y veo q sois un pokito fiebres (en el buen sentido y sin maldad ninguna), asi q igual me podeis ayudar. He estado preparandome en una academia d malaga xo no me han informado sobre como calcular mi puntuacion ni cuál se puede considerar como buena o mala, la verdad es q no tengo ni idea. no estoy muy contenta xq despues d dedicarle meses y meses al pir, salí con la sensación de q no tenia ni idea d como me habia salido y d q, incluso dp d cinco horas, me habia faltado tiempo. es la primera vez q me presento y tengo 176 bien, 38 mal y 36 omisiones. x lo q veo en vuestras respuestas tenia q haber arriesgado mas xo no tuve tiempo. si podeis decirme cual seria el corte (550, 600...) y como se calcula os lo agradezco.
además os veo muy dispuestos para impugnar y yo las ganas las tengo con unas pocas (la de los trastornos facticios es un cantazo), xo me da una pereza buscar libros y tal... y no tengo mucha idea d como hacerlo tampoco.
a partir d q puntuación se puede entrar?
Moderador: Solebo
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

No depende tanto del corte como de la combinación de tu puntuación y tu expediente. Hay gente que sacando relativamente poca puntuación ha entrado pero con un expediente muy alto. Si quieres calcularlo puedes hacerlo en la web de CEDE, http://www.cede.es, tienes que poner las respuestas correctas, los errores y los datos de tu media (créditos con matrícula, sobre, notable, aprobado) y te calcula la puntuación de cada cosa por separado y la global, así como la posición en la que quedarías entre 1 y 100.
Pero generalmente es necesario sacar una puntuación superior a 500 para tener plaza...
Pero generalmente es necesario sacar una puntuación superior a 500 para tener plaza...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)