curso presencial CEDE en Sevilla desde Granada

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

curso presencial CEDE en Sevilla desde Granada

Mensaje por EvaSsioN »

Bueno, solo era para ver si alguien me puede aconsejar. La cosa es que seguramente me apunte a CEDE, pero no se si de forma presencial a las clases de los sábados en Sevilla, o a distancia. Soy de Granada y si lo hago de forma presencial tendría quedesplazarme en coche hasta Sevilla todos los sábados.

¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Qué tal le ha ido? ¿Quizás es mejor hacerlo a distancia y ahorrarme tiempo y horas de coche que al final me acabarán cansando?

Bueno a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias, un saludito
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

CEDE

Mensaje por LORELAINEZ »

A ver soy nueva en esto del foro, pero me parece que ayudaias un monton. . A ver tengo en mente acudir a CEDE a hacer el curso presencial, soy de alicante y entonces he pensado ir desde julio a noviembre y antes mirarme todas las carpetas antes de ir al curso, que ya las tengo; mas que nada adaptandome a las condiciones personales y economicas.Alguien lo ha hecho y me puede aconsejar sobre el curso???Que me decis??
Ayudadddme por fa.
MUCHAS GRACIAS
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

¿Cómo piensas ir desde Alicante a Sevilla los sabados, sino es mucho preguntar?
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

lO HARIA EN mADRID Y ME IRIA A VIVIR ALLI LOS 4 MESES, CON UNA COMPAÑERA. EL CURSO TIENE BASTANTES HORAS LECTIVAS PERO LO QUE PASA QUE ES EN 4 MESES, 3 DIAS A LA SEMANA. ¿¿QUE TE PARECE?QUIERO SABER LOS RESULTADOS DE ESTE CURSO, SI ALGUIEN LO HA HECHO?
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Mi caso es diferente vivo en Granada y de hacer el presencial sería en Sevilla desplazandome en coche los sábados, pero estoy indeciso por el tema del trasporte, el cansancio de la carretera, el tiempo que se tarda, el combustible..
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”