Gracias Teresix por la información y por habernos puesto en enlace desde donde podemos comprar los lbros...He dado un vistazo a los índices y parecen interesantes..Te deberían dar comisión por las ventas ://13Teresix escribió:A ver chicos, que no cunda el pánico, como ya dije en algún otro post, los tratamientos actuales que se han probado eficaces aparecen en estos libros :
Libritos
GUÍA DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS EFICACES I.
Preguntas de investigaciones actuales
Moderador: Solebo
- Cassiopea
- Residente del foro

Re: Preguntas de investigaciones actuales
- Teresix
- Residente del foro

Re: Preguntas de investigaciones actuales
La verdad es que sí! me podían dar algo de comisiónCassiopea escribió: Gracias Teresix por la información y por habernos puesto en enlace desde donde podemos comprar los lbros...He dado un vistazo a los índices y parecen interesantes..Te deberían dar comisión por las ventas ://13
Es que lo escribieron mis profes (y los de Estandobien). Por eso los conocía. Además el de infantil lo estudié para clínica infantil
Be water, my friend!
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo si os digo la verdad estas preguntas me las sabía un poco por casualidad(menos la de la eyaculación precoz y la del bipolar que eran sencillitas). No me parecía demasiado probable que preguntasen por esto (de hecho el año pasado como era el primero y había que seleccionar pasé olímpicamente de esas páginas), pero por si acaso, cada vez que me estudiaba psicoterapias me lo leía (y psicoterapias fue lo que más machaqué porque es por lo que más preguntan los últimos años). Y mira, las tuve bien todas menos una (dos de ellas no venían en Cede). Bueno, esto no es exactamente casualidad, porque hice lo mismo con prácticamente todas las partes del temario que eran sobre todo de memorizar y no me parecían imprescindibles. Pero vamos, que tampoco es que me supiese esas hojas como el padre nuestro y las pude contestar con facilidad, por si a alguien le sirve de consejo.piripitraun escribió:Si tb aparecen en los apuntes de CEDE, pero es que es un coñazo estudiárselos todos toditos...ufff!!! Yo pasé porque pensé que no hacía falta, enoooorme error...
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)