225. relajación muscular y calambres
Moderador: Solebo
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

225. relajación muscular y calambres
Hola! no se si valdrá para impugnar esta pregunta, porque no habla especificamente de los calambres, pero he encontrado dos libros según los q la respuesta 1 (evitar los ejercicios de tensión en esa zona del cuerpo) sería correcta. No puedo escanearlo y mandarlo, asi q os pongo el libro y la página, por si alguien más quiere impugnarla.
"manual practico de modificación de conducta" tomo 2. Miguel A. vallejo Pareja, Mª Angeles Ruiz Fernandez. pag. 640
lo q pone literalmnete es: " si hay problemas con algún grupo muscular, en especial si hay algun músculo lesionado, evitaremos generar tensión en él".
"Manual de técnicas de Modificación y terapia de conducta" Francisco J. Labrador, Juan antonio Cruzado, Manuel Muñoz. pag. 380
pone literalmente: ""si hay problemas con algún grupo muscular, en especial si hay algún músculo lesionado, se evitará generar tensión en él".
o sea, basicamente lo mismo
un beso
"manual practico de modificación de conducta" tomo 2. Miguel A. vallejo Pareja, Mª Angeles Ruiz Fernandez. pag. 640
lo q pone literalmnete es: " si hay problemas con algún grupo muscular, en especial si hay algun músculo lesionado, evitaremos generar tensión en él".
"Manual de técnicas de Modificación y terapia de conducta" Francisco J. Labrador, Juan antonio Cruzado, Manuel Muñoz. pag. 380
pone literalmente: ""si hay problemas con algún grupo muscular, en especial si hay algún músculo lesionado, se evitará generar tensión en él".
o sea, basicamente lo mismo
un beso
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

-
LUCIERNAGA HUMANIZADA
- Ayudante de Skinner

hola pirrita, popdrías enviarmelo a mi correo por favor? es que yo tampoco lo puedo leer, mi dirección es nisma81@hotmail.com
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)