Para los de FOCO, ayuda por favor
Para los de FOCO, ayuda por favor
Hola,
Este mensaje es sobretodo para la gente que ha estado en FOCO en Santiago o les conoce. Es que es toy intentando ponerme en contacto con la academia y no hay forma de conseguir direcciones, teléfonos o lo que sea. Es para ver si alguno de vosotros os podeis poner en contacto conmigo por medio de privado o algo, para resolverme unas dudas y darme alguna forma de contacto con la academia. Gracias, gracias....
Este mensaje es sobretodo para la gente que ha estado en FOCO en Santiago o les conoce. Es que es toy intentando ponerme en contacto con la academia y no hay forma de conseguir direcciones, teléfonos o lo que sea. Es para ver si alguno de vosotros os podeis poner en contacto conmigo por medio de privado o algo, para resolverme unas dudas y darme alguna forma de contacto con la academia. Gracias, gracias....
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Hola jipphie
Borja Iglesias que al menos el año pasado era el codirector de la academia dejó esta dirección de e-mail en el antiguo foro para quienes quisieran pedir información: foco-cpc@hotmail.com
Un saludo
Borja Iglesias que al menos el año pasado era el codirector de la academia dejó esta dirección de e-mail en el antiguo foro para quienes quisieran pedir información: foco-cpc@hotmail.com
Un saludo
Muchas gracias,
Pero la verdad es que le he mandado un par de emails y no recibo respuesta... esa academia es todo una incógnita: ¿realmente tienen todos los años tan buenos resultaods?, ¿realmente cogen a pokita gente?, ¿realmente estudian directamente de libros?... esto parece el programa de Iker Jimenez.
Seguiré buscando y mandándole emails a esa dirección. Gracias de nuevo.
Pero la verdad es que le he mandado un par de emails y no recibo respuesta... esa academia es todo una incógnita: ¿realmente tienen todos los años tan buenos resultaods?, ¿realmente cogen a pokita gente?, ¿realmente estudian directamente de libros?... esto parece el programa de Iker Jimenez.
Seguiré buscando y mandándole emails a esa dirección. Gracias de nuevo.
Tengo un folleto de FOCO y vienen varios teléfonos, ahí te van:
Borja Iglesias: 616 753138
Javier Sardiña: 696 602600
Irene Martínez: 696 953299
Los tres son co-directores de la academia, la dirección es C/ García Prieto, nº3, entresuelo A. Santiago de Compostela. Aparece el mismo e-mail que te indicaron en un mensaje anterior.
Borja Iglesias: 616 753138
Javier Sardiña: 696 602600
Irene Martínez: 696 953299
Los tres son co-directores de la academia, la dirección es C/ García Prieto, nº3, entresuelo A. Santiago de Compostela. Aparece el mismo e-mail que te indicaron en un mensaje anterior.
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

- Teresix
- Residente del foro

Aunque parece algo incógnita es prácticamente lo que utiliza CEDE pero ellos en lugar de leerse el resumen, se leen los capítulos enteros y eso quieras que no, entra mejor que un resumen, pero vamos, no tienen ningún manual mágico. De todas formas, esperaremos a que hagan su aparición de un momento a otro, ya que en esta época del año se suelen dejar ver (jajajjaaja... si es que parecen los espectros del señor de los anillos).
P.D: sé que hay gente FOCO que confesó haberse mirado cosas por CEDE, así que al final, todos tiramos de lo mismo.
P.D: sé que hay gente FOCO que confesó haberse mirado cosas por CEDE, así que al final, todos tiramos de lo mismo.
Be water, my friend!
mafalda escribió:Hola, yo estuve en FOCO. Te envio este telefono que creo que es mas actual: 686416426. Si teneis cualquier pregunta en la que yo os pueda ayudar estare encantada
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
te remito a este link en el que se dicen los manuales con los que se trabaja:piripitraun escribió:Aprovechando esta pregunta...¿alguien sabe qué manuales maneja FOCO??? Qué libros son la base de estudio para sus alumnos???
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... f%EDa+foco
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
Gracais Rebeca
Rebeca escribió:hola a mi los de foco me mandaron información hace poco sobre el curso de este año y el tlf q me daban era este:
648186894 de Belén.
También me daban info sobre las cuotas yel día de inicio:
"El curso de marzo comenzará la semana del 17 de marzo"
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Pues sí, estaría bien que los que se apuntan este año, nos puedan decir a los que estamos un poco perdidos en bibliografía, que libros van a utilizar ellos. Así tenemos una idea de si serán los mismos o se añaden o se quitan algunos..
M.. de ampliar
M.. de ampliar
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
¡Suerte en la adjudicación!