VIDA DESPUES DEL PIR

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
nellie83
Amig@ de Arminda Aberasturi

VIDA DESPUES DEL PIR

Mensaje por nellie83 »

:butthead:
Si, chicos.... finalmente hay vida después del PIR... ¡¡y que vida!! Qué triste, no?
La verdad es que no debería quejarme porque los últimos meses me desmotivé y me descolgué literalmente, así que perdí el ritmo de estudio y eso.... ¡¡que pincharé SEGURIIIISMO!!
Por cierto, ¿cuántas plaza se ofertaban este año? No es porque crea que tengo posibilidad, eh? jajaja! Es que he flipado con la página de CEDE.
Un besote y ánimo!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues este año hay 98 plazas. Y para el que viene según me ponia CEDE en una carta que me mandó hay reconocidas 130 plazas, pero seguro que no salen todas. A ver si van subiendo más, porque es la misma cantinela de siempre, supuestamente se necesitan muchso psicológos, pero las plazan no terminan de disparárse.

En fin, a ver si el año que viene hay más suerte porque yo también he pinchado. Mucho ánimo y disfruta tu vida después del PIR. Aunque a mi la verdad después de tanto estudio me ha quedado un vacio increible, no sé en que ocupar el tiempo... todos mis amigos están de examenes!!!! Pero bueno por fin me he pasado una tarde entera viendo la tele!!!! Qué hacia unos dos meses que no hacia eso!!!!

Mucho ánimo para el año que viene!!!!
nellie83

Mensaje por nellie83 »

Gracias!!!
La verdad es que he "aprendido" una lección. Y es que el PIR con empeño... ¡¡se saca!!
A ver si este año me motivo y lucho por estudiar algo (es que curro de 8 a 8 en una oficina, y la verdad, no tengo ni tiempo ni ganas cuando llego a casa).
Un besote y disfruta de tu tarde libre.... ¡que seguro que te la mereces! ://13
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jmchirlo »

Yo me he quedado con esa misma sensación de vacio que tanto odio y me angustia. Tantos meses esperando tener tiempo libre y ahora lo uso para deprimirme. Quitando las tardes que las tengo ocupadas trabajando, las mañanas son una continua sensación de inutilidad. Tendré que buscarme algo para llenarlas ya!! Mientras tanto, iré mentalizándome para retomar el estudio por el mes de Marzo, y en esta espero no fallar. achaco mi fracaso no a falta de estudio, sino a falta de convencimiento. Y es q a pesar de haberle exado un montonazo de horas, nunca creí que pudiera sacar la plaza, GRAN ERROR por mi parte. De todo se aprende y espero que algún día esto sea una experiencia que pueda contar con orgullo.
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
SusanaBC
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SusanaBC »

Hola a tod@s!!
Sí, hay vida después del PIR. Fue la tercera vez que me presenté, primero sentí rabia, frustración, dolor, tanto esfuerzo... y es que trabajaba y estudiaba. Cada día, antes de irme a trabajar estudiaba una o dos horas, luego por la tarde también un rato, día tras día, en los descansos del trabajo, en el tren, caminando y repasando mentalmente. No he tenido tiempo libre para mí sóla, porque cuando he estado sola he estado estudiando, y creo que a veces he necesitado ese espacio, ese relax, ese "out". Pues yo he sacado igual que las dos anteriores veces, y tras haber estudiado mucho, pienso que el factor suerte es super importante también, a parte del esfuerzo. Pero seguiré intentandolo, aunque a veces me entristezco pensando "no hay nada que merezca tanto esfuerzo".

Tras la tormeta, el cielo está despejado y el aire más limpio que nunca. PORQUE CADA AÑO SALE UNA CONVOCATORIA que nos da la oportunidad de intentarlo otra vez más, ojalá todas las cosas en la vida fueran así, la mayoría de cosas las hacemos sin tener la oportunidad de remendar los errores y las heridas. Así que yo estudiaré mucho mucho otro año más como mínimo, espero tener las fuerzas para luchar por un sueño, espero que aunque yo me canse de intentarlo, alguno de vosotr@s no os canseis y lo consigais. Mezcla de sentimientos, ambivalencia de sentimientos, me alivia que sea posible, que lo consigan al fin muchos, y a la vez tengo que competir con esos mismos compañeros de sueños de los que valoro mucho su estudio y el esfuerzo. No cabe duda que probablemente una persona que intenta el pir y se esfuerza sería un buen psicólogo, lamentablemente tenemos que pasar por el examen.
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
nellie83

Mensaje por nellie83 »

Pues si, tienes toda la razón.
Yo he tenido la misma sensación, trabajando todo el día, estudiando en todos los ratos libres.... ¡¡¡¡¡buuuuuuf!!!!
Mucho esfuerzo que espero que algun día se vea recompensado (tranquila, yo lo creo).
Animos y...... chicos sin plaza.... ¡¡¡QUE GRANDES PSICOLOGOS SE ESTAN PERDIENDO SIN NOSOTROS!!!!! jajaja
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Desde luego si algo nos debería motivar a estudiar son los ejemplos de perseverancia y esfuerzo que vemos en este foro. Esta ha sido mi primera convocatoria, y si en buena parte estoy animada a ir a por ello es gracias a haber descubierto este foro :smt038 . No hay que desesperar!!! :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”