Academias (Barcelona)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Academias (Barcelona)

Mensaje por pireta »

Hola, hace unos días que he decidido presentarme al PIR el año que viene...vaya año me espera! Y he visto que en Barcelona sólo hay una academia, la IBACS, y no hay horario de sábados. .Alguien sabe de alguna otra presencial? Porque a distancia no me veo capaz...

Mucha suerte a los Pires que se presentan mañanaaaaaaaaaaaa
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Buenas Pireta!! yo tb soy nueva en esto y como tu, soy de BCN!! :wink: he estado mirando academias y no he encontrado ninguna además de la IBACS, y tampoco he oido muy buenos comentarios sobre ella...yo me apuntare a CEDE a distancia, aunq sea mas duro lo prefiero pq he oido q esta academia es buena y la IBACS no me llama para nada (además q es cara!).

bueno un saludo y me alegro q cada vez seamos más catalanes por aqui! jjejejej :smt038

Suerte a los que os examinais mañana!!! muxa fuerza y a por todas!! :rock:
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola Giovanna! pues yo al final después de mucho mucho pensar, me apunto al presencial de cede en madrid en julio, y me cogeré el paro y pa alli a estudiar. de momento estudiaré en bcn...así que si quieres kdar para estudiar yo encantada!!!
has visto las preguntasde este año? k te parecen?

petonets!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”