MUCHISIMA SUERTE PIRULETEROS!!!!!!!!
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
MUUUCHHO ANIMO PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPRO DE VERAS Q TODO SALGA MB !!! YO TB ME PRESENTO PERO NO COMO EL AÑO PASADO, ASI Q ME ESTARE ACORDANDO DE TODOS Y TODAS DE AKI Y CONFIO EN Q MUCHOS FUTUROS PIRES SEAN DE NUESTRO MARAVILLOSO FORO!
UN BESAZO ENORME!!!!
pd. MI ESPECIAL MENCION A SORGINTXU, VERAS Q EL PROX AÑO PEKE ES TU AÑO!!UN BESAZO ENORME!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Sole guapa muchisimas gracias y a todos muchisima fuerza positiva y tranquilidad de mi parte
Amaya ya me he comprado la piruleta a las 18:30 me la tomaré desde madrid.
Bueno debe ser que como he dejado ya de estudiar he dejado de pensar, por que no me salen las palabras. Simplemente todo lo que habeis dicho, yo me despido, por que ya no entraré en el foro hasta el dia de las plantillas (bueno a lo mejor no me resisto y entrare) pero me he dado vacaciones mentales y no quiero pensar en el PIR.
Entrare a saluda,jejeje. Un besazoooooooooooooo a todos

Amaya ya me he comprado la piruleta a las 18:30 me la tomaré desde madrid.
Bueno debe ser que como he dejado ya de estudiar he dejado de pensar, por que no me salen las palabras. Simplemente todo lo que habeis dicho, yo me despido, por que ya no entraré en el foro hasta el dia de las plantillas (bueno a lo mejor no me resisto y entrare) pero me he dado vacaciones mentales y no quiero pensar en el PIR.
Entrare a saluda,jejeje. Un besazoooooooooooooo a todos
bueno, creo q ya tod@s lo dijeron, pero solo queria desearos a todos los del foro:
mucha mucha mierda mañana!!!
yo os descubrí después del examen del año pasado y la verdad es que me alegro, porque me habeis hecho ver que este camino se hace menos duro si te acompañan!!
muchas gracias por todo y nos vemos (leemos) después del examen!!
pd: Noe, a ti supongo q te veré por Santiago... muxo ánimo
mucha mucha mierda mañana!!!
yo os descubrí después del examen del año pasado y la verdad es que me alegro, porque me habeis hecho ver que este camino se hace menos duro si te acompañan!!
muchas gracias por todo y nos vemos (leemos) después del examen!!
pd: Noe, a ti supongo q te veré por Santiago... muxo ánimo
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues me queda poco por añadir ya, que este año, a parte de los apuntes, he aprendido otras cosas junto a vosotros y que es compartir este duro camino para que se haga menos penoso. Parece mentira... si hace nada era 19 de enero de 2008, al final el tiempo ha pasado más rápido de lo que nos imaginábamos.
Nada, que os vuelvo a desear toda la suerte del mundo para mañana
Hoy va a ser, de momento, el último día que entre por aquí. Ya la próxima no será hasta el 25 de febrero, cuando salgan las listas definitivas, tanto para bien como para mal. Necesito desconectar "psicológicamente" hasta entonces y reponer fuerzas por si tengo que seguir otro año. Ni siquiera miraré la plantilla de respuestas, este año quiero tomarme el postpir con más calma que el anterior. Así que hasta la vuelta!!!
Nada, que os vuelvo a desear toda la suerte del mundo para mañana
Hoy va a ser, de momento, el último día que entre por aquí. Ya la próxima no será hasta el 25 de febrero, cuando salgan las listas definitivas, tanto para bien como para mal. Necesito desconectar "psicológicamente" hasta entonces y reponer fuerzas por si tengo que seguir otro año. Ni siquiera miraré la plantilla de respuestas, este año quiero tomarme el postpir con más calma que el anterior. Así que hasta la vuelta!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya que estamos de despedida (hasta el lunes que empecemos a hablar del examen, que será inevitable...
) yo también me apunto a eso de desear suerte suerte muuuucha suerte a todos... aunque a algun@s creo que no les hace falta porque hay un nivelazo.
De todas formas no es eso lo más importante, que eso de estudiar solita en casa es muy duro, y yo tardé mucho en encontrar el foro!!! con lo bien que viene, que así al menos este ultimo mes y pico no me he sentido del todo loca, bueno, un poco sí, pero ya se sabe que el delirio compartido siempre se lleva mejor
Así que eso, muchos ánimos, que nos queda un día para la libertad!! libertad para dormir, para tomarte el café sin pensar los cinco minutos que estás perdiendo, para dejar de pensar obsesivamente si el nombre que acabas de oir en la tele no es también el de un autor que tiene una teoría que.....blablablabla... y por fín perder los apuntes y los rotuladores de vista!!!
YA ERA HORA....
(que de lo de las plazas ya hablaremos, pero las vacaciones no nos las quita nadie)
besos
de ánimo para tod@s y hasta el día 1 de la era post-pir...

De todas formas no es eso lo más importante, que eso de estudiar solita en casa es muy duro, y yo tardé mucho en encontrar el foro!!! con lo bien que viene, que así al menos este ultimo mes y pico no me he sentido del todo loca, bueno, un poco sí, pero ya se sabe que el delirio compartido siempre se lleva mejor
Así que eso, muchos ánimos, que nos queda un día para la libertad!! libertad para dormir, para tomarte el café sin pensar los cinco minutos que estás perdiendo, para dejar de pensar obsesivamente si el nombre que acabas de oir en la tele no es también el de un autor que tiene una teoría que.....blablablabla... y por fín perder los apuntes y los rotuladores de vista!!!
YA ERA HORA....
(que de lo de las plazas ya hablaremos, pero las vacaciones no nos las quita nadie)
besos
- sorgintxu
- Residente del foro

juditbelver escribió: pd. MI ESPECIAL MENCION A SORGINTXU, VERAS Q EL PROX AÑO PEKE ES TU AÑO!!UN BESAZO ENORME!
1BESAZO ENORME CIELO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA!!!!!!!!!!! LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Casi no llego por aquí a tiempo, pero aunque sea a última hora,
¡¡¡¡¡¡mucha suerte en el examen de mañana!!!!!!!!!!! No os dejeis influir por los nervios ni los miedos de última hora y dar todo lo que podáis ante el examen y si podeís, disfrutad también un poco (puede que cueste creerlo, pero después de alejarse de esto hasta se echa un poquito de menos las emociones de este día jejeje)
Por cierto, Sole
Así que lo dicho, un abrazo fuerte!
¡¡¡¡¡¡mucha suerte en el examen de mañana!!!!!!!!!!! No os dejeis influir por los nervios ni los miedos de última hora y dar todo lo que podáis ante el examen y si podeís, disfrutad también un poco (puede que cueste creerlo, pero después de alejarse de esto hasta se echa un poquito de menos las emociones de este día jejeje)
Por cierto, Sole
Muuuchas gracias por acordarte de este grupo de "olvidados" entre los que me incluyo si me lo permites, eres un encanto! Mucha suerte campeona!...Solebo escribió: P.D.: quiero enviar todo mi apoyo y un cariñoso abrazo a las personas que por diversos motivos, este año están ausentes y no se presentan al PIR.![]()
Así que lo dicho, un abrazo fuerte!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

LLEVO TODO EL DÍA PENSANDO EN VOSOTRAS¡¡ (YA SABEIS)
TAMBIEN SABEIS Y SI NO OS LO DIGO QUE OS DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ¡OJALÁ CONSIGAIS VUESTRA PLAZA!
ESTARÉ AL TANTO ESTOS DÍAS DE VUESTROS COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN Y DE VUESTRAS EXPECTATIVAS. SERÁN UNOS DÍAS DE NERVIOS, PERO AL MENOS YA SIN ESTUDIAR.
¡PARECE QUE FUÉ AYER...!
UN ABRAZO ENORME
(SOLE, ECHA EL RESTO QUE LO PUEDES CONSEGUIR, PORQUE ERES UNA CAMPEONA)
TAMBIEN SABEIS Y SI NO OS LO DIGO QUE OS DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ¡OJALÁ CONSIGAIS VUESTRA PLAZA!
ESTARÉ AL TANTO ESTOS DÍAS DE VUESTROS COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN Y DE VUESTRAS EXPECTATIVAS. SERÁN UNOS DÍAS DE NERVIOS, PERO AL MENOS YA SIN ESTUDIAR.
¡PARECE QUE FUÉ AYER...!
UN ABRAZO ENORME
(SOLE, ECHA EL RESTO QUE LO PUEDES CONSEGUIR, PORQUE ERES UNA CAMPEONA)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Sole, eres la mejor
Desde luego que uno lee estas cosas el día de antes con un nudo en la garganta, después de tanto esfuerzo ...
Os deseo muchísima suerte a todos, nada me gustaría más que las 126 plazas fueran conseguidas por foreros, especialmente para aquellas personas que casi han dejado de vivir para prepararse este examen. De hecho creo que algunas de las personas que han escrito en este mismo post mañana harán el examen de su vida y sacarán plaza.
ÁNIMO!!
Desde luego que uno lee estas cosas el día de antes con un nudo en la garganta, después de tanto esfuerzo ...
Os deseo muchísima suerte a todos, nada me gustaría más que las 126 plazas fueran conseguidas por foreros, especialmente para aquellas personas que casi han dejado de vivir para prepararse este examen. De hecho creo que algunas de las personas que han escrito en este mismo post mañana harán el examen de su vida y sacarán plaza.
ÁNIMO!!
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar