Certificado electronico tarda en cargar

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Certificado electronico tarda en cargar

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias!!

Llevo un ratillo llamando al Ministerio pero la linea debe estar saturadisima.... :smt102

Para alguien que haya conseguido realizar la solicitud mediante el certificado electronico... me puede decir si al darle a cargar certificados aparece esto?

Se está recuperando la lista de certificados disponibles, esto puede tomar unos segundos.

A mi no termina de cargarme... he probado con Chrome y Explorer ultimas versiones... y nada de nada...

Gracias!!!!
pezcal
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Certificado electronico tarda en cargar

Mensaje por pezcal »

Me sucede lo mismo
Salva
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Salva »

Hola!!

A mí también me aparece lo mismo y no termina de cargar!! Llevo esperando bastante rato y nada.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

A mí me pasó; le di otra vez a cargar certificados aunque seguía abierta la pantalla de que estaba cargando y ya apareció el mío

Edito
: hay que permitir que se muestre no sé qué :smt040 . Hacia arriba, en pequeñito, pone que se bloquea algo, y hay que darle a permitir

(Qué control de la informática, válgame :yuuiy )
Última edición por sietesiete el Lun Sep 21, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

A mi también!! Pero me estoy rallando porque me ha salido una pestañita amarilla debajo de la barra de direcciones que pone: Este sitio utiliza un complemento (Java(TM)) que no se admite.
Le he dado a "Más información" y se me ha cargado una página de Chrome que dice:
El contenido basado en complementos no funciona en Chrome.
Anteriormente, los complementos permitían añadir funciones adicionales a los navegadores, pero ahora los sitios web pueden incluir la mayoría de estas características con mayor seguridad y de forma nativa como parte de HTML5. Chrome dejó de admitir estos complementos el 1 de septiembre de 2015.

Y el teléfono del ministerio saturado... pum
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

sietesiete escribió:A mí me pasó; le di otra vez a cargar certificados aunque seguía abierta la pantalla de que estaba cargando y ya apareció el mío
Lo acabo de intentar como dices y nada... sigue "recuperando la lista de certificados"... pens2:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Lo he conseguido!!!

ME he bajazo el Firefox de la propia pagina de la sede electronica del ministerio y luego me he baja una actualizacion de Java en google.

Asi cuando te metes en la pagina del ministerio y vas a cargar el certificado te dice que esa pagina solicita Java y que a ver si permites... Permites y te carga el certificado :smt038
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

sietesiete escribió:Edito: hay que permitir que se muestre no sé qué :smt040 . Hacia arriba, en pequeñito, pone que se bloquea algo, y hay que darle a permitir

(Qué control de la informática, válgame :yuuiy )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy , comentarios como este y con esa gracia, hace que no me sienta única con esto de la informática :13

Pero créete, que con "estas frases" nos enteramos más de los que imaginas y quizás mejor que de otra forma. :smt023 ;)

Yo he dejado el cetificado esperando unos segundos, voy a ver cómo sigue.... :13 y si no, hago lo que estáis diciendo...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

He seguido las indicaciones de Logoclónica y ya he podido hacerlo!! :smt026 :smt026 :smt026
Me he descargado la última actualización del Java, y lo he hecho desde el Explorer, ya que desde el Chrome me avisaba que no iba a poder realizar... blablabla...
¡Suerte! :roll:
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

A mí me sigue lo de los segundos a esperar...

Pero no me sale ninguna advertencia , ni nada....

Trabajo desde Mozilla firefox ,

Voy a actualizar lo de java...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Lúa ha dejado un enlace sobre certificados digitales, ahí explica los posibles problemas y soluciones.

Lo ha dejado en el tema : ¿cómo se obtiene dni electrónico?.

Voy a ver otra vez
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8620 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

pirolusita escribió:Lúa ha dejado un enlace sobre certificados digitales, ahí explica los posibles problemas y soluciones.
Ahí va el enlace del hilo donde Lúa lo ha explicado del 15 :prayer: :prayer:

viewtopic.php?f=84&t=29722&p=444909#p444909

;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pollito23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pollito23 »

Duda: Lo he hecho como decís pero ahora no estoy seguro de que esté enviado, como se comprueba si ha sido hecha la inscripción?

Me aparecía lo siguiente: la inserción en el registro se ha realizado correctamente:

Nº registro general: xxxx
Nº registro oficina: xxxx
fecha de presentación: xxxx

y luego se me ha generado un pdf de una sola página que pone ejemplar para el interesado, y en el lateral de ese pdf ponía: documento firmado por sello electrónico ministerio de sanidad... se ha almacenado en MSSSI con código seguro de verificación NEEUR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

pero luego abajo del todo del pdf pone: este documento no será valido sin la certificación mecánica o en su defecto, firma autorizada. (ESTO NO LO ENTIENDO, quiere decir que me falta por hacer algo más??)

y me meto en la pagina del ministerio en el apartado de su paso por la formación sanitaria. Apartado; instancias presentadas y no me pone nada de que haya presentado ahora la instancia.

no se si esto tiene algo que ver o son cosas diferentes, por favor si alguien me puede confirmar si está bien o mal o si le ha salido lo mismo que a mi...lo agradecería mucho....que lío :smt089 :smt089

Gracias
Marib921
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Marib921 »

Hola!!!! Yo también he seguido los mismos pasos, y me ha salido exactamente lo mismo que a ti. :smt023 Parece que nos quedamos más tranquil@s cuando hacemos el papeleo presencial, yo también le he dado mil vueltas y repasos para ver si estaba todo bien :13 :13

pollito23 escribió:Duda: Lo he hecho como decís pero ahora no estoy seguro de que esté enviado, como se comprueba si ha sido hecha la inscripción?

Me aparecía lo siguiente: la inserción en el registro se ha realizado correctamente:

Nº registro general: xxxx
Nº registro oficina: xxxx
fecha de presentación: xxxx

y luego se me ha generado un pdf de una sola página que pone ejemplar para el interesado, y en el lateral de ese pdf ponía: documento firmado por sello electrónico ministerio de sanidad... se ha almacenado en MSSSI con código seguro de verificación NEEUR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

pero luego abajo del todo del pdf pone: este documento no será valido sin la certificación mecánica o en su defecto, firma autorizada. (ESTO NO LO ENTIENDO, quiere decir que me falta por hacer algo más??)

y me meto en la pagina del ministerio en el apartado de su paso por la formación sanitaria. Apartado; instancias presentadas y no me pone nada de que haya presentado ahora la instancia.

no se si esto tiene algo que ver o son cosas diferentes, por favor si alguien me puede confirmar si está bien o mal o si le ha salido lo mismo que a mi...lo agradecería mucho....que lío :smt089 :smt089

Gracias
Rebe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Rebe »

Buenas!

A alguien le ha pasado que en los últimos pasos le salga:

Error de validación: no coincide el NIF del formulario con el de la presentación electrónica???

Gracias!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”