Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Bentecop »

Ésta la impugno a muerte, el Comeche es bien para el TOC pens:
Sacatum!
Pir ego sum
Iregaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:11 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Iregaga »

Lo mismo digo, impugnación!
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Crisruno »

Bentecop escribió:Ésta la impugno a muerte, el Comeche es bien para el TOC pens:
te apoyo! yo también puse toc, aunque viendo las referencias para bruxismo no se si habrá suerte
mireiaeo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 09, 2013 8:56 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por mireiaeo »

Me apunto a impugnarla!
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por sietesiete »

Y yo :smt026
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Palomikia »

Yo también impugno con Comeche en mano!
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:53 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Thoror »

Crisruno escribió:aunque viendo las referencias para bruxismo no se si habrá suerte
Las referencias para el bruxismo no me parecen válidas por el motivo número 1 que indico aquí: viewtopic.php?f=85&t=30540
El terreno para la anulación es una mezcla de Comeche y eso.
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Crisruno »

Thoror escribió:
Las referencias para el bruxismo no me parecen válidas por el motivo número 1 que indico aquí: viewtopic.php?f=85&t=30540
El terreno para la anulación es una mezcla de Comeche y eso.
Pues a agarrarse a Comeche como a un clavo ardiendo, la verdad es que yo dudé entre las 2 y puse TOC porque asocié el bruxismo a estar dormido y no poder hacer respuesta competidora ni gaitas, si hubiera especificado bruxismo diurno la habría tenido bastante clara...
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:53 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Thoror »

Crisruno escribió:Pues a agarrarse a Comeche como a un clavo ardiendo, la verdad es que yo dudé entre las 2 y puse TOC porque asocié el bruxismo a estar dormido y no poder hacer respuesta competidora ni gaitas, si hubiera especificado bruxismo diurno la habría tenido bastante clara...
Ya somos dos. Totalmente injusto que por culpa de no asumir la responsabilidad de compensar la falta del contexto que se da en los manuales aclarando de qué bruxismo se trata fallemos una pregunta que nos sabíamos.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por apl »

Con todo mi respeto, creo que si hubieran querido poner nocturno lo hubieran puesto (de querer que la opción fuera TOC).
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:53 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Thoror »

apl escribió:Con todo mi respeto, creo que si hubieran querido poner nocturno lo hubieran puesto (de querer que la opción fuera TOC).
Con todo mi respeto, ya lo sé. Por eso yo quiero que la anulen, no que cambien la respuesta correcta.
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Crisruno »

apl escribió:Con todo mi respeto, creo que si hubieran querido poner nocturno lo hubieran puesto (de querer que la opción fuera TOC).
Ya, pero también es cierto que al no especificar, pasa de haber una correcta a dos, no? Yo lo voy a intentar porque si en Comeche viene el ejemplo específico con el TOC es que también se utiliza en él, y por tanto la pregunta no me parece válida al haber dos opciones correctas...
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:53 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Thoror »

Crisruno escribió: Ya, pero también es cierto que al no especificar, pasa de haber una correcta a dos, no? Yo lo voy a intentar porque si en Comeche viene el ejemplo específico con el TOC es que también se utiliza en él, y por tanto la pregunta no me parece válida al haber dos opciones correctas...
Es que ése es el problema. Si hubieran especificado que se trataba del bruxismo diurno no vería terreno para la discusión/impugnación ni siquiera con Comeche, pero no especifican porque el manual del que lo sacaron no lo hacía... el pequeño problema está en que si el manual no lo hacía es porque el contexto ya lo dejaba claro (al figurar la cosa en el capítulo de tics y hábitos nerviosos, en vez de en el capítulo de trastornos del sueño). Y aquí no hay contexto alguno.
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Yung- »

Yo no opto a plaza, así que me da igual que va a pasar con esta pregunta.

Pero este razonamiento que haceis no acabo d verlo, no creo que la impugnen.
No especifica si es nocturno o es diurno, vale.

Deciis que si especificara diurno la habríais tenido clara.
Pero precisamente el hecho de que no lo especifique hace que pueda hablar también del diurno.

Respecto al Comeche sólo dice que se usa, pero la pregunta habla de cual es más adecuado.

No se si me entendeis. Podeis intentarlo claro que sí. Sólo os digo que dudo que os hagan caso porque no es muy contundente el razonamiento.
Última edición por Yung- el Lun Feb 15, 2016 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Es necesario salir de la isla para verla.
Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.

Mensaje por Laurilau »

Me uno a la impugnación. Cogeré la página de comeche que decis. Yo puse 3 tb, dudando de la 2...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”