Gracias forer@s!!!
Certificado electronico tarda en cargar
Re: Certificado electronico tarda en cargar
Sarapirense! Sobre el error de validación... lo acabo de solucionar haciendo más pequeña la ventana de la firma, que anteriormente ni veía la opción a firmar (que pena de control informático tengo...)
Gracias forer@s!!!
Gracias forer@s!!!
- sarapirense
- Neonato del foro

Si!! Justo ahora te iba a escribir porque me han contestado del Ministerio y efectivamente el problema esta en la ventana emergente jeje Yo tampoco veía lo de firmar... en fin... jejeRebe escribió:Sarapirense! Sobre el error de validación... lo acabo de solucionar haciendo más pequeña la ventana de la firma, que anteriormente ni veía la opción a firmar (que pena de control informático tengo...)
Gracias forer@s!!!
Mil gracias de todas maneras :)
- AnoukVengeance
- Machacateclados

- Contactar:
Buenas tardes!!!
Tengo el mismo problema que vosotr@s y he llegado aquí para ver si a alguien más le sucedía y veo que es algo generalizado...
He descargado esta mañana mi certificado digital en el ordenador sin problema (estaba esperando a que me validaran el código justo hoy) y he rellenado ya el modelo 790. Estaba yo tan contenta cuando he querido presentar la solicitud por Internet y cuando le doy a Cargar Certificados se queda cargando infinitamente sin resultado
. Estoy usando Chrome (que es donde tengo el certificado) y me sale arriba en amarillo: "este sitio utiliza un complemento Java que no se admite". He probado a actualizar Chrome sin resultado y el complemento de Java no le puedo actualizar (está habilitado) porque desde el 1 de septiembre de este año Chrome ya no permite complementos PPAPI como el que necesitamos... ¡Qué listos son estos del Ministerio! ¡Cuánto derroche de ingenio y sabiduría!
Así que... ¿Cómo lo habéis hecho vosotr@s?
Para no tener que ir presencialmente deprisa y corriendo en el último momento.
Edito: después de 2 horas lo he conseguido!!!
como decían por ahí arriba -> Instalar la última versión de Java en Internet Explorer (lo he descargado de aquí: https://java.com/es/download/ie_manual.jsp), desactivé el Adblock por si acaso y después de meter el nº del formulario me salió una ventanita que me preguntó si permitía ejecutar la aplicación Apple Firma MSSSI, le das a Ejecutar, a Cargar certificado y ya sí :) Después le di a firmar el documento (aunque no se veía nada) y luego aparece el mensaje de "la inserción en el registro se ha realizado correctamente" con tu nº de registro.
Tengo el mismo problema que vosotr@s y he llegado aquí para ver si a alguien más le sucedía y veo que es algo generalizado...
He descargado esta mañana mi certificado digital en el ordenador sin problema (estaba esperando a que me validaran el código justo hoy) y he rellenado ya el modelo 790. Estaba yo tan contenta cuando he querido presentar la solicitud por Internet y cuando le doy a Cargar Certificados se queda cargando infinitamente sin resultado
Así que... ¿Cómo lo habéis hecho vosotr@s?
Edito: después de 2 horas lo he conseguido!!!
http://pscienceofmind.wordpress.com/
Buenasssss a mí me pasaba lo que a todos los demás jajaja, no había manera de que se cargaban los certificados! Al fin he podido actualizando Java y des del FireFox :D pero ahora que me deja cargarlos me sale el "Seleccione su certificado" en blanco
Es decir, que en el despliegue no sale nada escrito ni puedo seleccionar nada para proceder con el pago.
A alguien más le ha pasado o alguien sabe cómo solventarlo? Mil gracias :)
A alguien más le ha pasado o alguien sabe cómo solventarlo? Mil gracias :)