Dudas PIR O MUPGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
pilar93
Neonato del foro
Neonato del foro

Dudas PIR O MUPGS

Mensaje por pilar93 »

Buenas, soy una estudiante de grado de Psicología de último año. Tengo muy claro que quiero dedicarme a la psicología clínica y me encuentro en una situación dubitativa que espero que por vuestra experiencia podáis ayudarme.
Sé que el PIR es la única vía para ser psicólogo clínico y que te aporta una estabilidad laboral que es difícil de conseguir por otra vía. Pero también sé que hay muy pocas plazas y no sé si es viable sacarlo o no. También quería información acerca de academias, he oido que la CEDE es de las mejores.
También está el máster general sanitario, pero dicen que sólo te habilidad como psicólogo general y solo puedes dedicarte a la promoción de la salud, no a la clínica aunque fuese en el ámbito privado. No tengo mucha información al respecto y la que dan no me parece muy clara, y tampoco sé las salidas laborales que aporta este máster, si alguien lo ha terminado agradecería que me comentase su experiencia.
Por otro lado, no sé si preparar el PIR debido a que dicen que van a imponer como condición para ello tener el máster, entonces no me gustaría estar preparandolo y tener que volver al máster.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Re: Dudas PIR O MUPGS

Mensaje por Solebo »

Bienvenida al foro :smt038

Te paso un hilo que te puede venir bien para el máster general sanitario.

viewtopic.php?f=82&t=29778

Aquí tienes un enlace de las academias, si entras en la Web puedes descargarte un tema de muestra. :smt023

http://www.foropir.es/academias/

Ánimo con el final de grado, para lo que necesites por aquí estamos ;)

Muevo el hilo al subforo "Máster" :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Máster”