En la última actualización de los puestos no aparezco, pero si vuelves a actualizarla, que no te extrañe ver el mismo nombre con puntuaciones diferentes
Gracias por el trabajo!!!

No puede ser, porque si tenías plaza con la lista antigua, aún más con las listas nuevas. La mayoría de la gente ha subido... Dime tu nombre en el formulario y miro a ver qué ha pasado. Como he tenido que borrar "huecos" se me ha podido ir el ratón y borrarte sin querer, es lo único que se me ocurre.carolvd89 escribió:Han metido muchos datos nuevos desde anoche?esk anoche estaba la 110 y hoy ni aparezco y m resulta raro tantos puestos movidos!!!!

Hay 345 datos en el formulario, para ser exactoschocatrice escribió:estoy flipando! osea que la lista de asakamaya con 125 datos, hay muchiiisimos mas examenes con notas altas que en la de cede que esta hecha con 900?¿?¿ wtf???
Asakamaya escribió:Hay 345 datos en el formulario, para ser exactoschocatrice escribió:estoy flipando! osea que la lista de asakamaya con 125 datos, hay muchiiisimos mas examenes con notas altas que en la de cede que esta hecha con 900?¿?¿ wtf???![]()
Por lo que sea, en el formulario han entrado notas más altas, sí. Puede ser que o bien hay gente que no puede o quiere enviar a Cede (p. ej. Nitro ya ha comentado que su examen no lo tienen) o bien algún dato que ha entrado en el formulario sea falso, porque es muy vulnerable a los trolls. Pero la segunda explicación no creo que explique muchos casos. Además que tampoco afectan demasiado, porque como yo ya pongo los huecos de gente que entiendo que debería estar ahí, un dato falso lo único que hace es cubrir un hueco que de todas maneras estaría puesto en la lista.![]()
![]()
En conclusión: tenemos la suerte de poder recopilar más datos de la gente en la parte alta de la lista. Así que no puedo más que agradecer mucho la colaboración de todo el mundo![]()
![]()
![]()

Asakamaya escribió:Cuelgo la lista con los 200 primeros de la lista, que ahí es donde anda el juego...
Esta vez hago 3 listas alternativas, siento la incertidumbre, pero es que esta convocatoria no sé si puedo compararla con la anterior porque siguen sin aparecer todos los exámenes "buenos" que debería haber al principio de la lista, y ahora sí que empiezo a pensar que las notas globales pueden bajar. Así que hago doble pronóstico, y luego saco la nota media. Por tanto, hay estas 3 listas:
1) Una con los puestos con los factores de corrección del año pasado y la distribución de los participantes también según el año pasado. Ésta es la lista más pesimista.
2) Una lista con los puestos calculados con factores de corrección "actuales", es decir, tomando como media la de los 10 mejores exámenes del formulario, y la de los 10 mejores expedientes del formulario. Matiz: en el formulario hay un examen de 600 puntos porque no sé si creer que es real. Puede ser un error del que ha introducido la nota. El segundo más alto lo incluyo (580), pero también se desmarca con mucho de los demás. Agradecería mucho a TIRADOR y a marieta88 que se manifestaran para saber si sus exámenes son reales. Si no lo quieren poner aquí en abierto, que me lo digan en privado. Es para saber si debo tenerlos en cuenta o no.
Esta lista, al contrario que la otra, es ultra-optimista (quizá demasiado?)
3) Una lista con la media entre el puesto pesimista y el optimista. Ni pa' ti ni pa' mí.