VERSIÓN 5

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por Solebo »

Debbie, mil gracias por currazo :prayer: :prayer:

Ánimo :heart:

Voy a pasar la plantilla al hilo de PLANTILLAS PROVISIONALES ;)

viewtopic.php?f=77&t=25874

Cuando colguéis la próxima revisión esta noche podéis hacerlo directamente al otro hilo para que la subamos al primer mensaje y estén todas las plantillas juntas. ;)

Para no liarnos he ELIMINADO los archivos de este hilo :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por Solebo »

Chicas, esta noche cuando tengáis la próxima plantilla... podéis colgarla directamente en el hilo PLANTILLAS PROVISIONALES para que podamos subirla al primer mensaje y estén todas juntas ;)

viewtopic.php?f=77&t=25874

Graciaaaaaaas :heart: :heart: :heart: Buen trabajo :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:10 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por lecapi »

Chicas al final yo me ofrecí pero no hice nada, eché un ojo a la plantilla y vi que no habia errores. Se necesita algo mas?
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por sokylla »

Lecapi, acabo de subir la plantilla en el otro hilo, solo faltan 2-3 preguntas. Solo faltaría revisar las dudosas por si ha habido algún cambio. Yo esta tarde trabajo, así que no puedo hacer nada. Habla con anemona y con debbie si quieres :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
opitaira
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:45 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por opitaira »

Solebo escribió:Debbie, mil gracias por el ofrecimiento. :smt038 :smt038

Ponte en contacto con Sokylla para que no dupliquéis trabajo. ;)
hola, alguien podría colgar el cuadernillo de examen V5.le estaría muy agradecida.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por NITRO »

puede ser que no se haya actualizado la v 5 os indico donde hay errores

206: es la 3

207: la 4

la 127 casi confirmado que es la 4
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por debbie »

Ahora me pondré al lio. Gracias por la info.

Edito: NITRO ojala tengas razón pero la 127 confirmada la 4?
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
esmeralda85
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 06, 2014 3:37 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por esmeralda85 »

una pregunta....la pregunta una creo q es la uno la primera opcion que pensais???
soy esmeralda de denia en alicante
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11394 veces
Agradecimiento recibido: 8893 veces
Género:

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por Solebo »

Para que estéis informados cito el mensaje de debbie en el siguiente hilo. ;)

viewtopic.php?f=77&t=26177&start=15
debbie escribió:Cambios de la plantilla V5

Primero hay muchos cambios, pero también porque habían muchos ? y algunas que no cuadraban con la que pusimos...pero supongo que fue un error al pasarlo al excel porque la última que subimos estaba prácticamente llena, nada ya arregladito.
Bueno al lío.

2 5
3 1

15 1

18 1?

21 1?

24 1,2?

26 5
27 1?

30 5

32 1

34 3

96 5

99 5

107 3

135 4

138 4
139 4

141 4

144 5
145 3
146 5
147 1
148 1
149 2
150 4
151 4
152 4
153 1
154 2
155 2
156 4

164 5?

168 2

206 3
207 4
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por NITRO »

no me cuenta las blancas como blancas cuando llevan un interrogante
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por NITRO »

tranqui ya descubri que puedes modificarlo, me salen 7 indefinidas solo... segun mi modificacion y lo que he visto en el foro, ustedes mas o menos veis una cifra similar?
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por debbie »

NITRO he dejado 7 indefinidas, aunque realmente en mi cabeza solo tengo 5 (weschler, ci, relajación, heurísticos y depre doble) porque son las que salga cual salga los demás van a impugnar a morir. Las otras yo en mi plantilla ya les he ido tirando o para bien o para mal, pero si no están confirmadisimas no he podido ponerlas.

Como te ha ido en cuanto a fallos con la plantilla ya completa? Yo cada vez lo veo más al filo de lo imposible =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por NITRO »

dandome por buena la del coeficiente de correlacion ( la 5), la de la intencion conductual y la de wessler ( la 4, de no ser impugnable no puedo tenerla mal, porque la 4 es la menos falsa, las otras son imposibles) pues tengo como peor caso 33 fallos.... de los que espero que me salven la vida la encopresis ( la 3), la enuresis ( la 5 ), la depresion doble ( la 4).... dentro de los falllos me meto el CI ( grave) el inventario infantil ( 3), el heuristico ( 2), y aprenzizaje latente.... que aunque pueden darme alguna sorpresa las asumo mejor como mal....asi pues ya ves NI IDEA
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por NITRO »

las 33 incluyen las mal de reservas, que confio en que no lleguen a la 8 de la dislexia y pueda restarme uno, o bien que por lo menos una mal mia se impugne... todo puede pasar, lo peor de todo es con todo el hablo esta asi, y eso me da inseguridad no tengo ningun motivo para pensar que voy mejor que los demas por cierto yo relajacion no la veo impugnable y latente vicario super impugnable
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: VERSIÓN 5

Mensaje por debbie »

Uff pues vamos por el mismo camino...el d la cuerda floja qur sin vivir. La d la relajacion en labrador dice lo d los 10 s y en no se cual lo d la tension ...no sé... y lo del vicario ojala sea impugnable xq de momento ya me lo cuento como fallo...aun así la ultima palabra la tiene el ministerio ...q da una rabia eso pero solo queda esperar...
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”