Apuntes de CEDE de un año para otro..

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Apuntes de CEDE de un año para otro..

Mensaje por Laia85 »

Hola pireros! Me gustaria saber si alguien del foro tiene apuntes de cede y luego al año siguiente por no aprobar (por desgracia) los ha vuelto a adquirir. Lo que quiero decir si los actualizan mucho o apenas los cambian, es que me lo quiero comprar ahora para ir empezando a estudiar para el 2013. Si alguien por casualidad no los quiere los suyos que sean de segundo mano de este año que me escriba en privado. Un saludo a todos :smt039
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Apuntes de CEDE de un año para otro..

Mensaje por Laia85 »

Laia85 escribió:Hola pireros! Me gustaria saber si alguien del foro tiene apuntes de cede y luego al año siguiente por no aprobar (por desgracia) los ha vuelto a adquirir. Lo que quiero decir si los actualizan mucho o apenas los cambian, es que me lo quiero comprar ahora para ir empezando a estudiar para el 2013. Si alguien por casualidad no los quiere los suyos que sean de segundo mano de este año que me escriba en privado. Un saludo a todos :smt039

Nadie responde? :smt089
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
LAU!
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAU! »

Hola!

yo tengo los apuntes del año pasado y los de este. Mucho no han cambiado... pero al apuntarme otra vez a la academia me los han dado otra vez. Yo me he apuntado porque el año pasado estudie a distancia y este presencialmente....
Pero me da que el año que viene sí que cambiará con todo el tema del DSM-V, pero puede que me equivoque...
Si piensas empezar ahora yo estos tres meses estudiaría con manuales o si alguien te puede dejar apuntes de otros años... y en enero me compraría los nuevos...

Espero haberte ayudado... :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Quiero recordar que el DSM-V sale en el 2013.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Uf!!!! :? menos mal Solebo!!!! Ya me estaban empezando a dar diarreas... :smt089 Aunque uno espera que ésta se la refinitiva, pero por si las moscas me has dejado el estómago en su sitio. Muxas asias :prayer:
Sacatum!
Pir ego sum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga, que para el 2013 TODOS vamos a estar de residentes y nos lo compraremos para ejercer. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Qué el ser supremo te escuche!!!!!!!!! :partyman:
Sacatum!
Pir ego sum
LAU!
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAU! »

:smt040 2013!!!!! yupyyyyyyyyyyyyyyy!!!

TODOS RESIDENTES!!!! :prayer:
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

Sale en mayo de 2013 lo he estado buscando. q alivio :smt020
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo tengo el temario del año pasado y los de este, y la verdad es que NO hay muchas diferencias. Yo por lo menos no he podido observar grandes cambios y los anexos que nos dieron este año son :butthead: . Con decirte que son solo 5 paginas a word. La verdad es que no vale la pena adquirirlos dos años. Creo que es mejor coger el temario que uno tenga, ya sea del 2009, 2010 o 2011 y una vez echo el vistazo general ampliar lo que sea necesario en lugar de volver a gastarse una pasta en unos manuales nuevos que van a ser el 90% iguales.

PD. No nos preocupemos por el DSM V. Como dice Sole ( :heart: ), para entonces seremos unos supermegahiperchachis residentes y no nos hará falta estudiarlo para contestar unas preguntas, sino como forma de seguir ampliando nuestros conocimientos (como cambiará la cosa ehhh :smt038 )
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Solebo escribió:Venga, que para el 2013 TODOS vamos a estar de residentes y nos lo compraremos para ejercer. :yuuiy :yuuiy
Sacamos plaza en enero del 2012 y luego se acaba el mundo :smt040 que gran putada sería...
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”