Hola!
Perdon por el retraso, pero no tengo internet. Pues básicamente las diferencias que he podido ver hasta ahora son:
1. Muchas más imágenes (en blanco y negro) y esquemas aclaratorios.
2. Te ponen el año y el número de la pregunta cuando aparece en el desarrollo del tema, es decir, que además de ponerte al final del cuaderno, las preguntas que han salido en exámenes anteriores por tema, te las van señalando conforme van saliendo. En el temario antiguo, era al final de cada asignatura cuando aparecía el cuadro mostrando las preguntas de esa asignatura de otros años.
3. Al principio de cada tema, te comentan el peso de ese tema en el examen, qué es lo mas importante del tema y lo que suelen preguntar. Tambien te ponen unas 4 ó 5 preguntas representativas.Y al final de cada tema, un esquema de contenidos.
4. El formato es diferente, son cuadernos. Más o menos, unos 4 ó5 cuadernos por asignatura (sólo tengo dos asignaturas hasta la fecha) y el último cuaderno son preguntas pir de convocatorias anteriores sobre esa asignatura (aun no lo he mirado).
También han quitado algunas cosas y han añadido otras, pero teniendo la base del temario antiguo. No se hasta qué punto merece la pena comprarselo expresamente, si teneis el antiguo. A mi me lo han mandado al matricularme de un curso presencial. Espero aclarar algunas dudas!
Si quereis saber algo más que me haya dejado atrás, preguntadme.