Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Yo no sé si fue a la primera. Sí sé que se lo sacó el año pasado (cuando la tendencia de examen cambió hacia la clínica) y que hizo el segundo mejor examen, no que sacara el segundo puesto. En este caso, lo del examen es más significativo, porque como ya sabes en el puesto que se consigue influye también el expediente.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Brujinus escribió:Yo no sé si fue a la primera. Sí sé que se lo sacó el año pasado (cuando la tendencia de examen cambió hacia la clínica) y que hizo el segundo mejor examen, no que sacara el segundo puesto. En este caso, lo del examen es más significativo, porque como ya sabes en el puesto que se consigue influye también el expediente.
Ya me gustaría habermelo sacado a la primera. Fué a la tercera aunque la primera fué para probar sin haber estudiado apenas. Y no hice el segundo mejor examen sino el tercero pero por el exppediente me quedé en el número 21.
¡No me echeis más flores de las que me corresponden! que esto del PIR es difícil para tod@s.
Besos
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ups :rolleyes:

Siento el error. En cualquier caso, es un pedazo de nota, enhorabuena. Y precisamente es lo difícil lo que le da el mérito...

Además, acabo de encargar tus apuntes, así que te he subido un puesto para darme confianza, creo yo ://13

Un abrazo.
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Se que los apuntes seran buenos, sino no se comentarian tantas cosas positivas sobre ellos, pero yo creo que voy a ser mas de manuales, porque ya tengo unos cuantos acumulados de la carrera, porque me gustan y porque un manual es para toda la vida.................................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Emunilla cuando realizaste el 3º mejor examen (felicidades es un gran logro), como estudiaste individual o por academia....................
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

joni escribió:Emunilla cuando realizaste el 3º mejor examen (felicidades es un gran logro), como estudiaste individual o por academia....................
Gracias Joni.
Pues en principio por academia pero tras el gran fracaso y la percepción de que con eso solo no iba a conseguir la plaza, amplié con todos los manuales que se mencionan en el foro y algun otro. Despues de ampliar, estudié por mis apuntes y lo conseguí.
Mucha suerte en tu preparación.
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Gracias emunilla, me has animado, es que estoy en el ultimo año de mi carrera, el febrero que viene empezare a machacarme el cerebro, y siempre he pensado que las academias no, no se porque, asi es que seguire el planin de foco de 2008, estoy comprando poco a poco los libros y eso. La verdad nunca me ha parecido buenas opciones los masters y las academias (claro para gustos, colores).

Espero que tengas mucha suerte con tus libros..................... :prayer: :prayer: :prayer:
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Upssss, como academia me refiero a las clases presenciales (si hay voluntad de estudio la hay sin academia o con academia)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Una más que se apunta, ya los encargué y el jueves me llegan. A ver que tal, aunque me quede mucho tiempo porque no me presento a la convocatoria 2010 supongo que es bueno ir ya mirando algo. Por lo que he estado mirando en el pdf de muestra que te dejan descargar, los he visto muy amenos y claros. Charlamos. :smt026 :smt026
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola!!

Tengo que reconocer que soy bastante torpe con las nuevas tecnologías, y por más vueltas que doy no encuentro el tema de muestra de estrella munilla. Os agradezco si alguien me dice donde encontrarlo. Mas que nada por curiosidad, porque en principio, estoy decidida a hacer mañana el ingreso. Otra que se apunta a los apuntes de estrella!!
Gracias de antemano!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

CAROLINA escribió:Hola!!

Tengo que reconocer que soy bastante torpe con las nuevas tecnologías, y por más vueltas que doy no encuentro el tema de muestra de estrella munilla. Os agradezco si alguien me dice donde encontrarlo. Mas que nada por curiosidad, porque en principio, estoy decidida a hacer mañana el ingreso. Otra que se apunta a los apuntes de estrella!!
Gracias de antemano!
Te vas a ver TOMO A TOMO, una vez en las obras pulsas en la que quieres ver y en el cuadro morado de abajo le das a descargar ( al lado de atributo archivo). Joe, que explicación más cutre, pero espero que efectiva xD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

gracias guapa!! ya lo he conseguido... no era tan dificil !! :smt039

voy a echarles un ojillo
xao :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

SOCORRO¡¡¡¡os cuento. Yo esque ya me compré los apuntes de cede, así que por ahora solo tengo dinero para comprarme dos de los libros de estrella. ¿cuales me recomendais?(teniendo en cuenta las lagunas de cede). GRACIAS¡¡¡
Novato2009
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Novato2009 »

Yo te recomedaría Clínica I y Clínica II, porque los tengo y te puedo confirmar que están muy bien y ademas, porque estarías en línea con la tendencia de examen. :smt023
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Gracias novato2009¡¡ :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”