Respuestas incorrectas en las reservas
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Respuestas incorrectas en las reservas
Tengo la intuición de que la mayoría de la gente tenemos todas o casi todas las preguntas de reserva bien, y por eso me temo que las notas van a volver a subir tras las impugnaciones.
Como todo son suposiciones, es posible que me equivoque. Así que para saber hasta qué punto la intuición es errónea o no, me gustaría saber cuántas de las de reserva tenéis incorrectas.
Gracias!
Yo no tengo ninguna mal, pero me dejé 1 en blanco.
Como todo son suposiciones, es posible que me equivoque. Así que para saber hasta qué punto la intuición es errónea o no, me gustaría saber cuántas de las de reserva tenéis incorrectas.
Gracias!
Yo no tengo ninguna mal, pero me dejé 1 en blanco.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Yo tengo la 257 en blanco y la 258 mal. También creo que dependiendo del caso personal las impugnaciones pueden hacer que la nota varíe mucho, por ejemplo, de las preguntas que CEDE ha propuesto para impugnar, hay muchas que las tengo bien, si se da la casualidad que solo anulan esas, pues a mí la nota me baja, mientras que si otro las tiene todas mal y tiene todas las de reserva bien, pues puede subir 36 puntos.Así que todavía pueden darse muchos cambios...
A mi me ha dicho mi directora de tesis que es muy difícil que un catedrático vaya aceptar otra respuesta como válida y cambie la opción correcta. En todo caso, asumirán que hay dos opciones correctas y por tanto la impugnarían.
Personalmente creo que lo único que podría variar las puntuaciones ( dada la facilidad de las de reserva) es que las que impugnen la gente se las haya dejado en blanco mientras que otros las tengan mal...
Personalmente creo que lo único que podría variar las puntuaciones ( dada la facilidad de las de reserva) es que las que impugnen la gente se las haya dejado en blanco mientras que otros las tengan mal...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, exacto. Por eso en la encuesta he puesto hasta 9 fallos.Casilda escribió:Pero tenemos que contar con que sólo tenemos 9 de reserva, ¿no? ya que la 252 está anulada
Pues en esto no había pensadoCasilda escribió:Por otro lado si en vez de anular preguntas lo que hacen es cambiar la respuesta quizá dé igual las que tengamos bien en las de reserva.
Hombre, está claro que no se puede elucubrar nada con seguridad. Pero fokakalva, para que te llegue a coger a ti las que tienes en blanco y mal, tiene que haber más de 5 impugnaciones. Que todo puede ser... Pero como el año pasado sólo aceptaron 1 pregunta como impugnable..
De momento 14 personas de 18 tienen o 1 o ninguna mal.
Bueno, que da igual, que todo esto no sirve para nada, ya lo sé...
Mucha suerte a todos.
Hey! ¿Qué pasa con la 258? ¡Que la anulen!
Lo decía porque serían 4 puntos menos de ese hipotético beneficio que obtendríamos tras las impugnaciones.
Otra cosa: si anulan 17 como hace 4 años lo máximo que le podría subir la nota a una persona que tuviera bien todas las de reserva serían 36 puntos (9 x 4) pero luego también cabría la posibilidad de que las 8 restantes anuladas fueran preguntas que tuviera bien y le restase 24. Entonces obtendría un beneficio neto de 12 puntos. Lo digo porque hay miles de combinaciones posibles
Jijiji, es verdadAsakamaya escribió:Sí, exacto. Por eso en la encuesta he puesto hasta 9 fallos.Casilda escribió:Pero tenemos que contar con que sólo tenemos 9 de reserva, ¿no? ya que la 252 está anulada![]()
Otra cosa: si anulan 17 como hace 4 años lo máximo que le podría subir la nota a una persona que tuviera bien todas las de reserva serían 36 puntos (9 x 4) pero luego también cabría la posibilidad de que las 8 restantes anuladas fueran preguntas que tuviera bien y le restase 24. Entonces obtendría un beneficio neto de 12 puntos. Lo digo porque hay miles de combinaciones posibles
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!