Respuestas incorrectas en las reservas

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Incorrectas en reservas

Ninguna
20
34%
1
22
37%
2
9
15%
3
4
7%
4
1
2%
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
3
5%

Votos totales: 59

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Respuestas incorrectas en las reservas

Mensaje por Asakamaya »

Tengo la intuición de que la mayoría de la gente tenemos todas o casi todas las preguntas de reserva bien, y por eso me temo que las notas van a volver a subir tras las impugnaciones.
Como todo son suposiciones, es posible que me equivoque. Así que para saber hasta qué punto la intuición es errónea o no, me gustaría saber cuántas de las de reserva tenéis incorrectas.

Gracias!

Yo no tengo ninguna mal, pero me dejé 1 en blanco.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Al contrario que otros años, la situación para mi atípica total :yuuiy :yuuiy Me dejé 2 en blanco y la cagué con otras 2, me cachis si es que no tengo remedio ://13
Amaya también la he cagado al votar puse lo errores, se puede rectificar? :smt102
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

No te has equivocado, Sole, que he preguntado por los errores :smt023

Bueno, pues viendo tu caso pienso entonces que me he equivocado en las suposiciones. A ver más votos, por si acaso...
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola, tengo todas las reversas bien, pero me dejé 1. Lo que pasa que la que dejé en blanco es la 258, no sé si anularan más de 3..., así que anular 8 lo veo difícil. De manera que se puede decir que las tengo todas bien.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No creo que te hayas equivocado con las suposiciones, como he dicho ha sido algo atípico para mi, no sé para otras personas :wink:

► Mostrar Spoiler
Es posible que la mayoría tengan las de reserva bien, o si han fallado no sean tantas como yo :yuuiy
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Q desastre! yo sí me he equivocado al votar xD He contestado 9 errores... y no fallé ninguna d las de reserva, así q el voto de 9 = ninguna, ok? xD

Ojalá anulen muchas así subo unos puntejos :D
No siempre lo urgente es lo importante
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo tampoco fallé ninguna de las de reserva.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Yo tuve un fallo, en la 258. Pero tenemos que contar con que sólo tenemos 9 de reserva, ¿no? ya que la 252 está anulada. Por otro lado si en vez de anular preguntas lo que hacen es cambiar la respuesta quizá dé igual las que tengamos bien en las de reserva.
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Yo no falllé ninguna de las de reserva....
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Yo tengo la 257 en blanco y la 258 mal. También creo que dependiendo del caso personal las impugnaciones pueden hacer que la nota varíe mucho, por ejemplo, de las preguntas que CEDE ha propuesto para impugnar, hay muchas que las tengo bien, si se da la casualidad que solo anulan esas, pues a mí la nota me baja, mientras que si otro las tiene todas mal y tiene todas las de reserva bien, pues puede subir 36 puntos.Así que todavía pueden darse muchos cambios...
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

A mi me ha dicho mi directora de tesis que es muy difícil que un catedrático vaya aceptar otra respuesta como válida y cambie la opción correcta. En todo caso, asumirán que hay dos opciones correctas y por tanto la impugnarían.
Personalmente creo que lo único que podría variar las puntuaciones ( dada la facilidad de las de reserva) es que las que impugnen la gente se las haya dejado en blanco mientras que otros las tengan mal...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Casilda escribió:Pero tenemos que contar con que sólo tenemos 9 de reserva, ¿no? ya que la 252 está anulada
Sí, exacto. Por eso en la encuesta he puesto hasta 9 fallos. :smt023
Casilda escribió:Por otro lado si en vez de anular preguntas lo que hacen es cambiar la respuesta quizá dé igual las que tengamos bien en las de reserva.
Pues en esto no había pensado :smt017 En ese caso sí que podría haber una cierta variación de notas. A ver qué ocurre...

Hombre, está claro que no se puede elucubrar nada con seguridad. Pero fokakalva, para que te llegue a coger a ti las que tienes en blanco y mal, tiene que haber más de 5 impugnaciones. Que todo puede ser... Pero como el año pasado sólo aceptaron 1 pregunta como impugnable.. :smt102

De momento 14 personas de 18 tienen o 1 o ninguna mal.
Bueno, que da igual, que todo esto no sirve para nada, ya lo sé...
Mucha suerte a todos.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo también fallé la 258, las demás las tengo todas bien contestadas.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Hey! ¿Qué pasa con la 258? ¡Que la anulen! :yuuiy
Asakamaya escribió:
Casilda escribió:Pero tenemos que contar con que sólo tenemos 9 de reserva, ¿no? ya que la 252 está anulada
Sí, exacto. Por eso en la encuesta he puesto hasta 9 fallos. :smt023
Jijiji, es verdad :prayer: Lo decía porque serían 4 puntos menos de ese hipotético beneficio que obtendríamos tras las impugnaciones.

Otra cosa: si anulan 17 como hace 4 años lo máximo que le podría subir la nota a una persona que tuviera bien todas las de reserva serían 36 puntos (9 x 4) pero luego también cabría la posibilidad de que las 8 restantes anuladas fueran preguntas que tuviera bien y le restase 24. Entonces obtendría un beneficio neto de 12 puntos. Lo digo porque hay miles de combinaciones posibles :rolleyes:
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

yo ninguna mal. Es verdad q no creo q varíen los puestos al no ser q cambien respuestas. Pero bueno, impugnar ya no sirve sólo para intentar mejorar la nota, sino para darles un poquillo de trabajo a ver si el año q viene hacen preguntas más claras, es una pekeña forma de protesta
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”