Número de convocatoria Enero 2008

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Esta será la .... vez que me presente (y la última!)

La primera
27
33%
La segunda
25
30%
La tercera
13
16%
La cuarta
10
12%
La quinta
3
4%
La sexta o más
4
5%

Votos totales: 82

Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Número de convocatoria Enero 2008

Mensaje por Inshalla »

HOla! Es la primera vez que hago una encuesta, así que ya perdonaréis si me sale un churrillo, pero una no es muy lúcida con estas cosas. Me preguntaba a qué número de convocatoria se presenta la gente en este Enero 2008. Bastantes ya somos veteranas, pero habrá gente "novata" en el foro también, no?
bueno, empiezo, yo voy a la segunda, la primera me la preparé un poco por encima, así que en ésta ya no hay excusa :smt082 :smt082
  • He puesto hasta la sexta para no eternizarme, ok? y teniendo en cuenta en que tengo poca confianza en que la encuesta salga bien...jeeje :smt073
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues menos mal que lo has puesto, porque yo voy a por la sexta, bueno, eso si me presento, claro, que soy la duda personificada en este tema...
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Asakamaya, no te conozco, pero por lo que he podido ver en el foro, ¿cómo no te vas a presentar? Si controlas de todos los temas! :shock: Tal vez no puedas dedicarle mucho tiempo en esta convocatoria por diversas circunstancias o sí, no lo sé , y sabemos que esta oposición va en función de las horas estudiadas, pero la esperanza no hay que perderla nunca, y tampoco dejar pasar las convocatorias, pa una que hay al año! Quién te dice a tí que es en esta convocatoria cuando la suerte te sonríe...y sino, ¿qué has perdido? (20 eurillos, sí, vale :rolleyes: ) Ánimo, que el sueño lo tenemos cada vez más cerca! :smt023
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Bueno pues yo es la cuarta vez q me presento. La primera ni abri los libros, la segunda no estudie ni todo el temario, y el año pasado si q me lo prepare bien, pero me salio fatal y apunto estuve de mandarlo todo a la mierda, pero al final he pensado q realmente me lo he preparado un año solamente en serio, y esto es muy difícil, asi q lo minímo q podía hacer era intentarlo 2 veces (dedicandome exclusivamente a esto), y sino lo seguire intentando pero de otra manera, xq esto es lo q me gusta.
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo va a ser la tercera, pero para mí es como si fuese la primera. La primera vez no me había mirado nada y en el examen flipé porque me lo tuve que inventar entero; la segunda ha sido este año que empecé a preparármelo en septiembre y como estaba currando y eran muy poquitos meses no me dio tiempo. Pero bueno, me sirvió para pillar el ritmillo de estudio y este año voy a por todas, dejé el curro y estoy sólo con esto, aunque me está empezando a agobiar lo de no tener pasta xo bueno, no me puedo quejar que no todo el mundo puede permitírselo (¡que buena que es mi madre :smt038 )
Y el 2008 para mí va a ser la última apruebe o no, me he puesto ese tope, porque supongo que si este año no apruebo no lo voy a conseguir otro tampoco (puto expediente). Así q en un año me voy a jugar la satisfacción laboral del resto de mi vida ¡Joe, q agobio! Bueno yo me he planteado que si la primera vez quedé la 957 o por ahí, la segunda la 589, pues por regla de tres, y teniendo en cuenta q a la 3ª va la vencida, en el 2008..... me toca plaza, jajajaja :yuuiy No me lo creo ni yo, pero es q me tengo q engañar un poco porque los días q me levanto y pienso que no voy a conseguirlo dan ganas d tirar los apuntes a la basura y dejarlo todo. Así que seguiré engañándome hasta que me lleve el chasco, para poder ir llevando el día a día.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues esta es mi segunda convocatoria, pero la primera en serio. El año pasado incluso fui a cede pero me tire todo el año que si viajecitos madrid-granada, que si salidas en madrid, que si fiesta, que si otra fiesta :rock: :rock: Asi que cuando termine la academia me di cuenta de que no tenia ni subrayado todo el temario ://13 y bueno esos meses pase un poco del PIR. Creo que si no hubiera abandonado esos meses quizas hubiera quedado mas arriba,(560 mas o menos no recuerdo ://13 ) Este año estoy intentando cambiar lo que hice mal el año pasado, osea ESTUDIAR ://13 aunque me esta costando, tengo muchas esperanzas en conseguirlo, ya que al menos mi expediente no es malo, en fin, Esperemos que la fuerza no s acompañe :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Pues yo también a por la primera, y a por la ultima... no puedo pasarme la vida estudiando, mas quisiera, pero no puedo.

Jo, cuando he leido la frase de Angy "me juego en un año la satisfaccion de mi vida laboral entera" me ha entrao aun mas canguele... :smt089
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo voy a x la segunda y las dos en serio, aunq ésta un pokito mas relajá q la anterior, xq creo q me entró el cague d "si salgo algunos días al final voy a salir todos" y no descansé lo suficiente, así q este año, ad+ d contenidos, voy a currarme tb la estrategia, q es lo q cuenta tb en un 50% :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Pues yo voy a por la cuarta, y más o menos estoy como Hamelin, jajaja, creo que nuestra historia con el PIR es parecida. La primera fui por ver el examen, la segunda no me había mirado todo el temario, y en la última convocatoria es la primera vez que fui al examen con todo "más o menos" mirado.
Así que nada, intentando mantener la esperanza de que es posible pero teniendo claro que con mi expediente las cosas son complicadas.
Muchísimo ánimo a tod@s.
PD: Asakamaya, yo tampoco te conozco, tan sólo de leer tus mensajes, pero me consta que estás muy preparada, y aunque no me quiero meter donde no me llaman, al final lo haré y te diré que: por favor, preséntate al examen!!!! Por favor, por favor, por favor, preséntate! Gente tan valiosa como tú debe tener una oportunidad, le ha de llegar, si no sería demasiado injusto!
Besos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Para mi va a ser la 4, aunque a efectos de posibilidades la 2ª. La primera vez no me dio tiempo a mirar todo y lo llevaba por pinzas, la segunda, estaba muy quemada asiq lo fui dejando y cuando me quise poner era ya octubre, no había estudiado nada y encima tenia q trabajr por las tardes. Asi que en realidad la convocatoria que lo preparé bien fue la del año pasado, y sobre todo esta, que es cuando realmente estoy en ello. Eso si, yo seguire intentandolo hast q la saque, sacaré puntos del doctorado o lo que sea, pero yo lo voy a seguir intentando, porq tengo carisimo que esto es lo que quiero. :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Pues esta va a ser mi primera vez, aunque yo empecé a estudiar en serio ya en septiembre, lo que pasa es que quería intentarlo con posibilidades de aprobar y no simplemente por ir a ver el examen y después desmoronarme.

O sea que en enero llevaré la tira de meses estudiando y aún así no tengo muy claro que pueda conseguir una de esas plazas :Hangman: Si eso acaba sucediendo tampoco sé muy bien cómo me puedo sentir :Hangman: Ni hacia dónde tirar :Hangman:

No os penséis que siempre estoy pensando que no sacaré plaza, sino no tendría sentido esto, pero claro, tampoco quiero decirme súper convencida de que una plaza es para mí. Creo que quiero ser precavida por si acaso, pero estudiando todo lo que pueda para saber que al menos me presento con opciones, y luego que pase lo que tenga que pasar.
Imagen
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Para mi esta ya es la tercera, y las tres han sido en serio, aunque claro la primera siempre esta el problema de que empiezas mas tarde y mientras te las arreglas y familiarizas con el material puedes perder mucho tiempo. Lo sigo intentando porque las dos veces anteriores me quede cerca asi que confio en mis posibilidades.
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Hola pues para mí también va a ser la tercera vez que me presento esperemos que el refrán de a la tercera va la vencida se cumpla :smt038 aunque claro para eso hay que currarselo a base de bien.
La primera vez habia estudiado poco tiempo y fue nada más acabar la carrera para ver como era el examen, este año después de un año estudiando iba en serio y me quedé un poco lejos asi que espero que el 2008 me vaya mejor.
Soy optimista,como veis, aunque este año me está costando muchísimo concentrarme me parece como si fuera la primera vez que estudio los apuntes.

Os mando muchisimo ánimoooo!!
Que el que la sigue la consigue...esperemos
1 beso
ciao :smt039
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Medea escribió:
Jo, cuando he leido la frase de Angy "me juego en un año la satisfaccion de mi vida laboral entera" me ha entrao aun mas canguele... :smt089
Jo, perdona, es que estaba en un día de bajón y me puse un poco tremendista. La verdad es que yo tengo claro que quiero ser psicóloga clínica, y si lo consigo voy a ser la persona más feliz del mundo, y pienso luchar por ello sea por la vía que sea. Pero que si no lo consigo tampoco va a ser el fin del mundo ni mucho menos, me conformaré con ser la 2ª persona más feliz del mundo jajaja. La verdad es que yo me adapto a cualquier cosa, y lo que quiero es ayudar a la gente, q no lo consigo por medio del trabajo, pues lo haré en mi tiempo libre, y el trabajo, con q me dé para comer y tenga buen rollito me conformo.
Pero de momento, a luchar por lo que queremos que es lo que toca, y "canguele" el justo y necesario para motivarnos un poco más.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Gracias Inshalla por acordarte de los que superamos el fatídico número 6-7-8.........., la verdad que he perdido la cuenta de las veces que me he presentado. ://13 ://13

Con la M.........de expediente que tengo :smt102 :smt102 :smt102
Estoy como Asakita, en proceso de decisión, ya sabéis........ahora me presento.....ahora no, que sí que no, cuando lo tenga claro ya lo comentaré.

Repito una vez más, que a este paso si algún día saco plaza, cosa que dudo muchísimo :smt102 :smt102 , cuando vaya a la asignación diré TENGO CANAS PERO NO ME FALTAN GANAS...........DE SER RESIDENTE

Chicas es que si no me lo tomo con filosofía qué hago?, aunque reconozco que a veces me dan unas ganas terribles de :smt089 :smt089 :smt089 ://13 ://13 ://13

Un besazo :smt039
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”