a ver, q no haya confusiones!! lo d la edad no es xq me sienta vieja ni mucho menos, yo voy a ser joven, guapa y retotollúa (como dice mi abuelo) hasta los 90 x lo menos!!
es sobre to xq mis amigos tienen todos un año mas q yo, y claro, como casi todos sabreis, la mayoria d las conversaciones a estas edades giran en torno a un tintito...

weno, y también en torno al paro, a largarse d casa d los padres, a la vivienda, el coche, etc etc etc (con todos estos temas se podria hacer un monólogo pal club d la comedia y nos veriamos todos reflejados ://13 ), y claro nos entra la buya x largarnos d casa, a pesar d q en la mia esté mejor d lo que kiero. y es la pescadilla q se muerde la cola: sin curro no hay dinero, y con curro no hay tiempo pa estudiar y conseguir tus objetivos y un curro mejor pa poder largarte en condiciones, asi q d ahi la angustia x la edad
gracias a todos x vuestras respuestas!! un besote!!
PD: lo d la fecha del cumple me parece d escándalo, Pitu, asi nos felicitamos y tal, aunq el mio acaba d pasar como kien dice (fue el 16 d febrero), xo lo q si podeis ver es una foto mia d duende en "charla general: soy asin" jeje.