como os vais a preparar el PIR
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo me voy a preparar fundamentalmente con libros y mi idea es subrayar y hacerme esquema, para luego repasar directamente del esquema y sólo volver al libro en caso de necesidad. Pero si al final se me echara el tiempo encima supongo que me quedaría con el subrayado y prescindiría de los esquemas porque ocupan más tiempo de estudio, así que he votado por subrayado 
- Dostoievski
- Residente del foro

-
Sr.Espinyagui
Estoy en periodo experimental...
me he leido CEDE y alguna cosa suelta. Esta vez... lo de los esquemas y resumenes... es que al final no los utilizo... me he leido otra vez diferenciald e CEDE, ahora estoy terminando de leer lo mismo de Estrella. Y creo qeu volveré a repetir la operación (CEDE otra vez y Estrella), sólo leer. Y a ver que pasa. Como retengo y razono.
Estrella en si mismos ya son un "resumen-esquema", no se... lo dicho... estoy meditando... ommmmm
me he leido CEDE y alguna cosa suelta. Esta vez... lo de los esquemas y resumenes... es que al final no los utilizo... me he leido otra vez diferenciald e CEDE, ahora estoy terminando de leer lo mismo de Estrella. Y creo qeu volveré a repetir la operación (CEDE otra vez y Estrella), sólo leer. Y a ver que pasa. Como retengo y razono.
Estrella en si mismos ya son un "resumen-esquema", no se... lo dicho... estoy meditando... ommmmm
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmmmm... Yo tengo apuntes de CEDE, de Ibacs y manuales.
Ahora mismo estoy leyendo, resumiendo y ampliando para prepararme mis propios apuntes. Posteriormente leere y subrallaré mis apuntes y me haré esquemas de lo que considere necesario (aunque ya estoy haciendo esquemas resumen al inicio de cada tema).
A ver si me da tiempo a todo!!!!
Saludos!!!
Ahora mismo estoy leyendo, resumiendo y ampliando para prepararme mis propios apuntes. Posteriormente leere y subrallaré mis apuntes y me haré esquemas de lo que considere necesario (aunque ya estoy haciendo esquemas resumen al inicio de cada tema).
A ver si me da tiempo a todo!!!!
Saludos!!!
- Martamo
- Pirad@ significativ@

Creo que las opciones de este test no son excluyentes! Yo me lo he preparado leyendo los apuntes de CEDE, subrayando a la vez, haciendo resúmenes y luego estudiando a partir de los resúmenes (muy bien hechos y completitos).. y a partir de ahí algun esquema de temas como psicopatología q tienen mucho de saber que cosa va dentro de que.. libros casi no he mirado porque no me ha dado tiempo a ampliar.
vota todasMartamo escribió:Creo que las opciones de este test no son excluyentes! Yo me lo he preparado leyendo los apuntes de CEDE, subrayando a la vez, haciendo resúmenes y luego estudiando a partir de los resúmenes (muy bien hechos y completitos).. y a partir de ahí algun esquema de temas como psicopatología q tienen mucho de saber que cosa va dentro de que.. libros casi no he mirado porque no me ha dado tiempo a ampliar.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!