Estoy totalmente de acuerdo contigo Pirox. Me pasa exactamente igual. Disfruto mucho mientras estudio, exceptuando determinadas asignaturas o temas que cada vez que te tocan sales huyendo... Pero en general, me gusta muchísimo. Y me encanta profundizar, siempre teniendo presente que el objetivo es el examen, y que tampoco uno se puede perder demasiado del objetivo básico.Pirox escribió:me he encontrado con la "sorpresa" de disfrutar con ello, de consolidar una visión global de la psicología que la carrera, o el ritmo de la universidad, no me permitió.
Por eso soy una de las que invierten más de 8 horas, ://13 ://13 ://13 ://13 , porque para mí es un placer
El problema es que cuando se tienen que hacer las cosas bajo presión y pensando en el examen y un resultado se desvirtúa un poquito ese "placer", jajaja, pero bueno, yo estoy convencida de que MERECE LA PENA! Y aunque estos meses son muy duros y se van dejando muchas cosas por el camino, le veremos la recompensa de algún modo, quizás no de la manera que esperamos, pero día a día me doy cuenta de que todo lo que estudio no cae en saco roto y que cada vez soy capaz de aplicar más conocimientos, uno cree que no se queda con nada pero luego de la forma más inesperada sale a relucir, y de ahí las experiencias de Asakamaya y Ro.
Mucho ánimo a todos!!!
PD: Creo que mi mensaje de ayer quedó más negativo, aunque no era mi intención que sonara así... Muchas gracias por tus ánimos Encarni
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!
[/align]