LUGAR DE EXAMEN

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Dónde os examinaréis?

Albacete/Badajoz
1
2%
Barcelona
8
17%
Bilbao
2
4%
Cádiz
1
2%
Granada
5
10%
Las Palmas/Sta Cruz Tenerife
2
4%
Logroño/Pamplona
1
2%
Madrid
10
21%
Murcia/Palma de Mallorca
3
6%
Oviedo/Santander
1
2%
Salamanca/Valladolid
3
6%
Santiago de Compostela
3
6%
Sevilla
3
6%
Valencia
3
6%
Zaragoza
2
4%

Votos totales: 48

Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Yo en Valencia!!!si,habia muxisima gente,creo que contamos unos casi 300 no? o me estoy rallando?
es que es verdad,lo que hace el aburrimiento...jajaja
x cierto esta encuesta iba a ponerla semana pasada xo...no sabia cm se hacia jooooo :smt089 menos mal que hay compis que piensan en to.jaja :prayer:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

PD: ya soy pirada significativaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! k iluuuuuuuu!!!!!jajaja :smt026
a ver si este año consigo ser residente (del foro x supuesto) :wink:
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PAPA PITUFO »

Yo lo tengo muy claro,de hecho,clarísimo:
Hare el ex.en un AULA.
Me sentaré en una SILLA.
Tendré delante una MESA.
Llevaré un termo de TILA y
Creo que estaré NERVIOSO.
¿Vosotras y vosotros no?
Saludos a todas y todos.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

jajaja tambien tambien PapaPitufo

Hare el ex.en un AULA.
Me sentaré en una SILLA.
Tendré delante una MESA.

hasta ahi de acuerdo xo..:
Me llevare dos o tres kit kats cn zumo,agua y demas (el no tener xokolate es lo k me pone nerviosa)
Y estare....normal,cm siempre :tonqe:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

PAPA PITUFO escribió:
Tendré delante una MESA.
Pues yo este punto no lo tengo muy claro ://13 Me parece recordar que en la mayoría de convocatorias me ha tocado un aula con sillas de esas con el respaldo justo para poner la hoja y escribir. Vamos, que de mesa, nada :-D

Y yo también cambio tila por bolsa de gominolas! :smt082
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo espero no ponerme nerviosa xq sería raro en mí; pero yo que sé, lo mismo de aquí a enero acabo trastornada perdida porque esto de estudiar no es nada bueno.
Y seguramente me llevaré una bolsa de chuches y coca-cola o agua, y lo de las chocolatinas tampoco lo descarto.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Como se nota la diferencia de unos sitios a otros, 300 en Valencia!!. Yo no me acuerdo muy bien pero creo q erams unos 25, 30 por ahí. ademas en santander hacems el examen en la misma aula los de psicología, radio, farma y biología, incluso creo que el año pasado había algunos del MIR que quedaban sueltos ://13 . Vamos un revuelto de especialidades. :rolleyes:

Yo espero ponerme algo nerviosa, porque otros años creo que he ido excesivamente tranquila, y necesito ese nivel medio de activación :yuuiy . Pero bueno, tampoco pasarse :smt082
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Disculpadme por favor por no haber indicado antes otro aspecto esencial;
También intentaré recordarme de VESTIRME el día del ex.para que no me sea denegado el acceso o,en el peor de los casos,acabara detenido y perdiera la convocatoria.
Ahora mismo lo apunto en la agenda.
Saludos a todas y todos.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PAPA PITUFO escribió: También intentaré recordarme de VESTIRME el día del ex.
¿Los demas dias no lo haces? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

:smt102 ¿cada día nos examinamos del P.I.R.?.
Saludos a todas y todos.
Groucho Marx.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Hombre, pero si sales cualquier día desnudo a la calle te pueden detener por escándalo público y a lo mejor te meten 48 horas en calabozo justo cuando hay que ir a examen (o sea, que vístete también por si acaso cada día de los 2 días anteriores a examen), o te ponen fecha de juicio para el 19 de enero a las 16h y te joroban... Así que casi mejor vestirse cada día para salir a la calle, con o sin PIR :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Alikia escribió:Como se nota la diferencia de unos sitios a otros, 300 en Valencia!!. Yo no me acuerdo muy bien pero creo q erams unos 25, 30 por ahí. ademas en santander hacems el examen en la misma aula los de psicología, radio, farma y biología, incluso creo que el año pasado había algunos del MIR que quedaban sueltos ://13 . Vamos un revuelto de especialidades. :rolleyes:
Lo de 300 no es un dato fiable, que lo ha dicho Xileta a ojo!! ://13 que yo no lo recuerdo cierto, este año lo miraré y ya os diré. :wink:
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

:smt023 Y si sois vosotras las que os olvidais de algo de ropa?.
Es posible que los examinadores quedaran en estado de schok,y además de todo lo dicho antes,sería muy fácil copiar.
Pero pensándolo mejor,no lo hagais por que yo tampoco creo que pudiera estar por la tarea.
No tomeis esta absurda broma,por favor,como un comentario machista,por otro lado,tan lejos de mis principios.
Saludos a todas y todos.
Groucho Marx.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

jajajajaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy pues a mí me parece una buena estrategia al menos para confundir a la población masculina de los que se presenten y hacerles perder la concentración, que hay que ir eliminando competencia! jajajaaa :smt082 qué bueno, papá pitufo!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:jajajajaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy pues a mí me parece una buena estrategia al menos para confundir a la población masculina de los que se presenten y hacerles perder la concentración, que hay que ir eliminando competencia! jajajaaa :smt082 qué bueno, papá pitufo!
Ja ja, pues yo tendría a pocos a los que despistar, el año pasado creo que sólo vi tres chicos...y uno era el padre de una compañera de academia!!! ://13 Si es que durante la carrera ya escaseaban los psicólogos :smt016
A lo mejor serviría para despistar al que nos acompaña hasta la puerta del baño, pero poco podría hacer, :roll: , porque lo de las salidas lo tenían super controlado para que no nos juntáramos dos personas en el baño y pudiéramos hablar y comentar las preguntas !!! :?
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”