Resolucion de resultados de la prueba

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Resolucion de resultados de la prueba

Mensaje por pirolusita »

Hola a tod@s!!

Hace unos meses os voy siguiendo de vez en cuando por el foro y he decidido registrarme puesto que me ha gustado mucho. Esta es mi presentación y mi primer contacto con vosotros.

Voy a presentarme a este examen pir convocatoria 2012, pese a que lo he decidido tarde y no he tenido mucho tiempo para prepararmelo. Doy por hecho que en esta convocatoria no sacaré plaza y mi intención de presentarme, más que nada es por "hacerme"un poco con el contexto del examen y observar mi afrontamiento hacia el mismo y coger esta experiencia para el año siguiente.

Me gustaría saber si la resolución de los resultados del mismo se hace pública y en donde sale.Concretamente saber si a la información de tu situación personal con respecto a los resultados puede acceder todo el mundo, es decir si sale una lista pública con tu nombre y apellidos y tu nota o puesto conseguido.

Es la primera vez que me presento a una prueba-oposición y no sé cómo va todo esto. Supongo que sí será publico nombre y apellidos y su puesto de los aspirantes que han sacado plaza, ¿pero y del resto?

Agradecería vuestra respuesta.

Un saludo y ánimos con ese esfuerzo en el estudio!!
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Re: Resolucion de resultados de la prueba

Mensaje por Solebo »

pirolusita escribió: Supongo que sí será publico nombre y apellidos y su puesto de los aspirantes que han sacado plaza, ¿pero y del resto?
En las Subdelegaciones del Gobierno se exhiben las listas de TODOS los que no hemos presentado, independientemente de que saquemos o no plaza: nombre, apellidos, expediente académico, nº de orden... ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

quiere decir eso que cualquiera puede ver nuestro nombre con nuestro puesto???? :?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sí. Sólo tiene que ir a la Subdelegación del gobierno, las listas están en el mostrador... al menos en Córdoba. Y si las tienen guardadas es lo mismo, te las dejan para que compruebes los datos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Solebo escribió:Sí. Sólo tiene que ir a la Subdelegación del gobierno, las listas están en el mostrador... al menos en Córdoba. Y si las tienen guardadas es lo mismo, te las dejan para que compruebes los datos. ;)
Solebo escribió:
pirolusita escribió: Supongo que sí será publico nombre y apellidos y su puesto de los aspirantes que han sacado plaza, ¿pero y del resto?
En las Subdelegaciones del Gobierno se exhiben las listas de TODOS los que no hemos presentado, independientemente de que saquemos o no plaza: nombre, apellidos, expediente académico, nº de orden... ;)
Graciaas Solebo
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”