Asakamaya escribió:Muy bueno lo de tesón como perfil de personalidad, Pessotto

Yo también estoy convencida de que es una de las claves
Dainzeth escribió:Lirio escribió:Holaa!
Me gustaría saber a que os referís con "soy de otra forma diferente"
Un saludo!!
Lo siento Lirio, no te conozco lo suficiente como para contarte como soy, y menos en un foro de acceso público.
Un saludo.
Al leer esto he pensado... que no es que Lirio quiera saber cómo eres tú, sino más bien cómo son "los otros" que tienen ese perfil que no coincide con el tuyo. Es decir, sin menospreciar tu configuración de personalidad que seguro que puede ser interesante, la cuestión es que aquí el objeto de conversación es más bien otro... sorry.
Ya ya, lo se lo se, no hace falta que te disculpes. Mi respuesta no iba en serio, simplemente creo que no da para mucho mas este hilo, en el sentido de que, al fin y al cabo, cada pir es diferente, como cada persona es diferente. Lamento si le he resultado a Lirio impertinente.
Que, por otro lado, lo que me flipa es que creo que en todos los hilos en los que he escrito has participado (y en alguno de ellos para, mas o menos sutilmente, llamarme la atencion; normalmente con razon). No he visto moderadora mas atenta en ningun otro foro (tampoco regento muchos).
Tambien puntualizar que toda configuracion de personalidad es interesante por una razon u otra. La mia no mas que la de los demas, claro.
Un saludo.